Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A IVÁN LARRIBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A IVÁN LARRIBA

    nunca se ha planteado crear una televisión propia del real Betis Balompié, capitaneado por el equipo de la hora verde?.Sería viable?Me parecería un gran idea

  • #2
    Si ya costo trabajo que lopera financiase la hora verde y con la que se lio..imaginate una television solo del betis. :?

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        En este momento es totalmente imposible que se cree una televisión del Real Betis Balompié. Es una auténtica utopía pensar en la viabilidad de esa propuesta en el seno del equipo verdiblanco. En cualquier caso he de decir que si me lo propusieran aceptaría sin pensar. Creo que queda contestada tu pregunta. Un saludo.

        Comentario


        • #5
          y eso?


          que pasa que la mayoritaria no quiere?

          vaya vaya...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betico_oficial
            y eso?


            que pasa que la mayoritaria no quiere?

            vaya vaya...
            no quiso mantener un programa de 1 hora a la semana, como va a querer mantener una television.....

            Comentario


            • #7
              bueno, mejor.

              asi no tendiramos qu estar tol rato escuchando como salvo al betis en el 92, y lo malos que fueron los notables...

              y como no! cuando se monto en el diplodocus pa derribar el estadio...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pelusa97
                Originalmente publicado por betico_oficial
                y eso?


                que pasa que la mayoritaria no quiere?

                vaya vaya...
                no quiso mantener un programa de 1 hora a la semana, como va a querer mantener una television.....
                pero no entiendo... ¿que pasa que una television 12 horas al dia reportaria pérdidas seguro?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por MAYORITARIO
                  Originalmente publicado por pelusa97
                  Originalmente publicado por betico_oficial
                  y eso?


                  que pasa que la mayoritaria no quiere?

                  vaya vaya...
                  no quiso mantener un programa de 1 hora a la semana, como va a querer mantener una television.....
                  pero no entiendo... ¿que pasa que una television 12 horas al dia reportaria pérdidas seguro?
                  pues yo creo que si se gestionara bien y se hicieran buenos contratos de publicidad se podria hacer (aunque yo de esas cosas no entiendo mucho).
                  ese canal lo veria mucha gente (yo el primero) y me imagino que empresarios dispuestos a que se les de publicidad a nivel local habra muchos interesados, no creeis?

                  Comentario


                  • #10
                    animo ivan eres el mejor tio! el beticismo esta contigo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X