Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

    Hoy he escuchado desde la Radio oficial del club, y no he parado de asombrame de las barbaridades que he escuchado decir al presentador de la onda verde...un tal ivan creo que se llama.

    Empieza diciendo que los de PNB son unos clasistas que solo quieren un Betis clasista mientras que desde la Radio Oficial se aboga por "Un betis de todos los beticos".

    Creo recordar, que desde esa misma radio se han escuchado perlitas como "una oposición sin dinero" o "la verdad esta donde esta el taco". ¿ese es el Betis de todos los beticos Ivan? ¿los beticos "del taco"?

    Tambien se ha escuchado desde esa misma emisora y ese mismo programa (o el otro de por la tarde, es igual) decir que "los beticos tienen la culpa de que la oposición pueda pasear a sus anchas". ¿ese es el Betis de todos los beticos que tu pregonas Ivan? ¿el Betis que impide a sus accionistas hablar en una Junta General y preguntar? ¿quieres el Betis solo para los que no hagna preguntas que incomodan al maximo accionista?

    Otra perlita de Ivan: "si algunos no se quieren sacar el carnet no pasa nada, pues el dinero de los carnet es minimo en el presupuesto, es mas, mas tranquilo estaremos". ¿eso somos los beticos para el Consejo Ivan? ¿un puñado de euros? ¿El Betis solo para los que no cantan "Lopera vete ya"?.

  • #2
    Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

    Yo a un señor que dice que el fichaje de Denilson trajo prestigio para fichar a Jarni y Finidi...o decir que Somoza es un futbolista excepcional...que Pavone es un crack...o que tenemos equipo para Europa...tengo por regla no echarle mucha cuenta de lo que dice...otro dia me preocupare de informarme de la version del Risitas sobre su Real Betis.

    Entretanto,prefiero consumir lo que periodistas de verdad,periodistas reputados tiene que decir sobre la situacion del Betis.

    De un imitador malo de Jesus Alvarado tengo poco que decir.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Yo a un señor que dice que el fichaje de Denilson trajo prestigio para fichar a Jarni y Finidi...o decir que Somoza es un futbolista excepcional...que Pavone es un crack...o que tenemos equipo para Europa...tengo por regla no echarle mucha cuenta de lo que dice...otro dia me preocupare de informarme de la version del Risitas sobre su Real Betis.

      Entretanto,prefiero consumir lo que periodistas de verdad,periodistas reputados tiene que decir sobre la situacion del Betis.

      De un imitador malo de Jesus Alvarado tengo poco que decir.
      Eso lo dijo de verdad? Porque lo otro puede ser puntos de vistas distintos y formas de entender el fútbol, aunque sea solo por interés, pero es que lo que está en negrita está totalmente desfasado en tiempo, ya que Jarni fichó en el 95, Finidi en el 96 y a Denilson lo ficharon en el 97 pero empezó a jugar en el 98...

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Eso lo dijo de verdad? Porque lo otro puede ser puntos de vistas distintos y formas de entender el fútbol, aunque sea solo por interés, pero es que lo que está en negrita está totalmente desfasado en tiempo, ya que Jarni fichó en el 95, Finidi en el 96 y a Denilson lo ficharon en el 97 pero empezó a jugar en el 98...
        Juro.Yo creo que la mayoria conoce este hecho.Yo por aquella epoca lo hago mas en Avila,o celebrando alcachofa en mano el ascenso del eterno rival,cuando era corresponsal de Antena 3,o provocando a Benjamin con el desnudo de su mujer.Este señor conoce poco o nada al Betis,ha salido hace un par de dias y nos quiere dar lecciones a todos,cuando no para de hacer el ridiculo mas espantoso.

        Todos conocemos su trayectoria reciente,llorando como una plañidera en este foro pidiendo apoyos para que su programa no fuera cerrado por don manuel.o cuando la prestaba su reconocimiento a Julian Garcia de la Borbolla.

        Ahora solo sabemos que su equipo es el del dolar.Cuando una persona se arrastra,da igual donde lo haga porque es su modo de vida y su medio de crecer.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Eso lo dijo de verdad? Porque lo otro puede ser puntos de vistas distintos y formas de entender el fútbol, aunque sea solo por interés, pero es que lo que está en negrita está totalmente desfasado en tiempo, ya que Jarni fichó en el 95, Finidi en el 96 y a Denilson lo ficharon en el 97 pero empezó a jugar en el 98...
          Lo dijo, y hoy su compañero Fernando Casal ha dicho que Italia ha ganado dos mundiales el de España 1982 y Alemania 2008, obviando los otros dos que habia ganado en Italia 1934 y en el Francia 1938 . Es como en el Betis, que la historia de antes del 92 no existia. Asi son los grandes periodistas de nuestra radio...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Yo a un señor que dice que el fichaje de Denilson trajo prestigio para fichar a Jarni y Finidi...o decir que Somoza es un futbolista excepcional...que Pavone es un crack...o que tenemos equipo para Europa...tengo por regla no echarle mucha cuenta de lo que dice...otro dia me preocupare de informarme de la version del Risitas sobre su Real Betis.

            Entretanto,prefiero consumir lo que periodistas de verdad,periodistas reputados tiene que decir sobre la situacion del Betis.

            De un imitador malo de Jesus Alvarado tengo poco que decir.
            sobre la version del RISITAS, te daré algo de informacion

            Se llama Juán y se hizo del Betis, (pero nunca fué al Betis, ni sabe de futbol) porque sus tres hermanos mayores todos eran del SEVILLA, y por llevarles la contraria.

            Seguramente su amigo PEREGIL y la peña FINIDI de los pajaritos sepan más, pero en su juventud NI PAPA de futbol.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Yo a un señor que dice que el fichaje de Denilson trajo prestigio para fichar a Jarni y Finidi...o decir que Somoza es un futbolista excepcional...que Pavone es un crack...o que tenemos equipo para Europa...tengo por regla no echarle mucha cuenta de lo que dice...otro dia me preocupare de informarme de la version del Risitas sobre su Real Betis.

              Entretanto,prefiero consumir lo que periodistas de verdad,periodistas reputados tiene que decir sobre la situacion del Betis.

              De un imitador malo de Jesus Alvarado tengo poco que decir.
              Te has pasado ¿no?
              +100000 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Lo dijo, y hoy su compañero Fernando Casal ha dicho que Italia ha ganado dos mundiales el de España 1982 y Alemania 2008, obviando los otros dos que habia ganado en Italia 1934 y en el Francia 1938 . Es como en el Betis, que la historia de antes del 92 no existia. Asi son los grandes periodistas de nuestra radio...
                Pero grandes , graaaaandes.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

                  con lo de jarni, finidi y denilson se ve lo que es este tío. Después se quiere comparar con javi merida, madre mía en que manos estamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Hoy he escuchado desde la Radio oficial del club, y no he parado de asombrame de las barbaridades que he escuchado decir al presentador de la onda verde...un tal ivan creo que se llama.

                    Empieza diciendo que los de PNB son unos clasistas que solo quieren un Betis clasista mientras que desde la Radio Oficial se aboga por "Un betis de todos los beticos".

                    Creo recordar, que desde esa misma radio se han escuchado perlitas como "una oposición sin dinero" o "la verdad esta donde esta el taco". ¿ese es el Betis de todos los beticos Ivan? ¿los beticos "del taco"?

                    Tambien se ha escuchado desde esa misma emisora y ese mismo programa (o el otro de por la tarde, es igual) decir que "los beticos tienen la culpa de que la oposición pueda pasear a sus anchas". ¿ese es el Betis de todos los beticos que tu pregonas Ivan? ¿el Betis que impide a sus accionistas hablar en una Junta General y preguntar? ¿quieres el Betis solo para los que no hagna preguntas que incomodan al maximo accionista?

                    Otra perlita de Ivan: "si algunos no se quieren sacar el carnet no pasa nada, pues el dinero de los carnet es minimo en el presupuesto, es mas, mas tranquilo estaremos". ¿eso somos los beticos para el Consejo Ivan? ¿un puñado de euros? ¿El Betis solo para los que no cantan "Lopera vete ya"?.
                    No deja de sorprendernos, pero para entender mejor a este personaje debemos ser conscientes de que es capaz de mentir como un bellaco para defender su posición, es más, de ninguna otra forma podría hacerlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

                      Sabeis que? Yo creo que larriba no piensa o no esta de acuerdo con todo lo que dice

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

                        Y la pregunta es... si sabéis que es ****** en estado químicamente puro... ¿para que le escucháis? Audiencia = pan para su ancha cintura.Le seguís el juego.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

                          No es de recibo sembrar el odio, la discordia y la división todos los días desde un medio que se supone de todos los béticos. El día que le den la patada y lo larguen, va a tener un futuro profesional muy complicado.

                          Hay que saber estar y no perder los papeles de esa manera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

                            Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                            Sabeis que? Yo creo que larriba no piensa o no esta de acuerdo con todo lo que dice
                            Que buena persona eres, maky.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

                              a este hombre hay que ingresarlo ya en un centro de desintoxicacion, se mete loperina por las venas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X