Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

    Anarkía, ¿La reclamación es personal? Podríamos adjuntar al menos un centenar de firmas apoyando tu reclamación, ¿quizás eso le de mucha más fuerza no?

    Comentario


    • #47
      Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

      a mi tambien me han mandao un email de esos...

      tambien puse mi queja

      Comentario


      • #48
        Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Anarkía, ¿La reclamación es personal? Podríamos adjuntar al menos un centenar de firmas apoyando tu reclamación, ¿quizás eso le de mucha más fuerza no?
        Es personal, pero ya hay varias mas del mismo dia. El procedimiento es muy facil. Dia que escuches algo que incite a la violencia dia que presentas la queja al Comite desde el formulario de Internet. Mientras mas quejas mas en serio nos tomaran. No se las medidas que pueden tomar al respecto, pero dice que en todo caso antes de tres meses te contestan con las medidas que tomen. Lo bueno es que tu te quejas y ellos son los que toman medidas, es un buen servicio al ciudadano.

        Un saludo.

        PD: de ese dia no os preocupeis que al menos hay 5 quejas que yo sepa de foreros de BW.

        PD1: quisiera dar las gracias al forero que tuvo la gran idea, si me da permiso por privado pondre su nombre para que le podamos agradecer la idea.

        Comentario


        • #49
          Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

          sisi se abrio un foro y alli se propuso, yo lo recuerdo que no pillaba muy bien el como quejame pero es superfacil y la verdad es que te echan cuenta, no como lo de radio farusa

          Comentario


          • #50
            Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Anarkía, ¿La reclamación es personal? Podríamos adjuntar al menos un centenar de firmas apoyando tu reclamación, ¿quizás eso le de mucha más fuerza no?
            Las reclamaciones son personales pero con matices. La queja la han puesto varios foreros mas. A Gargantaverdeyblanca le mande un privi preguntadole si le habia llegado la carta y también le ha llegado y seguramente a todos los que pusiesen una queja por el mismo motivo.
            Está claro que el Consejo Audiovisual de Andalucia no tendrá en cuenta de la misma forma una queja si la hace un solo forero que si la hacen 20, tu sabes. Si tu quieres puedes poner la queja hoy si quieres a través de la web del consejo que te la tramitaran aunque las declaraciones fuesen el dia 5 de junio. Yo animo a todo aquel que lo desee a que presente una queja formal ante el Consejo Audiovisual de Andalucia. Un saludo

            Comentario


            • #51
              Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Las reclamaciones son personales pero con matices. La queja la han puesto varios foreros mas. A Gargantaverdeyblanca le mande un privi preguntadole si le habia llegado la carta y también le ha llegado y seguramente a todos los que pusiesen una queja por el mismo motivo.
              Está claro que el Consejo Audiovisual de Andalucia no tendrá en cuenta de la misma forma una queja si la hace un solo forero que si la hacen 20, tu sabes. Si tu quieres puedes poner la queja hoy si quieres a través de la web del consejo que te la tramitaran aunque las declaraciones fuesen el dia 5 de junio. Yo animo a todo aquel que lo desee a que presente una queja formal ante el Consejo Audiovisual de Andalucia. Un saludo
              Yo creo que es mejor no presentar ahora quejas del dia 5, ya que ha sido admitida a tramite la queja. Es mejor estar atento a la Radio y en el momento en que se diga algo que atente contra alguien (por ejemplo que de datos que atente contra la ley de proteccion datos, cosa que ha hecho ya en varias ocasiones) mandar la queja.

              Comentario


              • #52
                Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Yo creo que es mejor no presentar ahora quejas del dia 5, ya que ya ha sido admitida a tramite la queja. Es mejor estar atento a la Radio y en el momento en que se diga algo que atente contra alguien (por ejemplo que de datos que atente contra la ley de proteccion datos, cosa que ha hecho ya en varias ocasiones) mandar la queja.
                yo os pido que nos comuniqueis a los que no podemos estar escuchando la radio. que pongais un post para que podamos quejarnos, yo es que ahora mism opor falta de tiempo no puedo escuchar al taliban

                Comentario


                • #53
                  Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  yo os pido que nos comuniqueis a los que no podemos estar escuchando la radio. que pongais un post para que podamos quejarnos, yo es que ahora mism opor falta de tiempo no puedo escuchar al taliban
                  ok, pienso lo mismo. Es muy importante saber a la hora exacta en que dijo la barbaridad, el dia de emision y el nombre del programa. Esos datos deben saberlo los foreros que vayan a presentar la queja.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo creo que es mejor no presentar ahora quejas del dia 5, ya que ya ha sido admitida a tramite la queja. Es mejor estar atento a la Radio y en el momento en que se diga algo que atente contra alguien (por ejemplo que de datos que atente contra la ley de proteccion datos, cosa que ha hecho ya en varias ocasiones) mandar la queja.
                    Pues si, está claro que es mejor que se presenten la quejas sobre declaraciones actuales, pero tampoco debemos impedir que nadie realize una queja por las declaraciones del 5 de junio hoy mismo, ya que no existe ninguna restricción sobre ese tema y estaria en su derecho.
                    También es cierto, como tu dices, que la queja ya está admitida a trámite y por tanto significa que con las quejas que ya hay son suficientes pero si alguien lo desea que no se corte, por mi parte no hay problema. Un saludo Gargantavedeyblanca.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es personal, pero ya hay varias mas del mismo dia. El procedimiento es muy facil. Dia que escuches algo que incite a la violencia dia que presentas la queja al Comite desde el formulario de Internet. Mientras mas quejas mas en serio nos tomaran. No se las medidas que pueden tomar al respecto, pero dice que en todo caso antes de tres meses te contestan con las medidas que tomen. Lo bueno es que tu te quejas y ellos son los que toman medidas, es un buen servicio al ciudadano.

                      Un saludo.

                      PD: de ese dia no os preocupeis que al menos hay 5 quejas que yo sepa de foreros de BW.

                      PD1: quisiera dar las gracias al forero que tuvo la gran idea, si me da permiso por privado pondre su nombre para que le podamos agradecer la idea.
                      entendido, podríamos poner casi una por día.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

                        entonces quedamos en eso no?? cuando alguien escuche algo que lo ponga en un post... de hecho propongo que se cree un post oficial nada mas que para eso y que no haya 8000 post abiertos cada vez que alguien escuche algo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          entonces quedamos en eso no?? cuando alguien escuche algo que lo ponga en un post... de hecho propongo que se cree un post oficial nada mas que para eso y que no haya 8000 post abiertos cada vez que alguien escuche algo
                          +1...apoyo la moción .

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

                            solo hace falta que algun moderador tambien lo apoye

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              solo hace falta que algun moderador tambien lo apoye
                              Lo que también digo, como ya lo dije antes en otro post, es que no debemos reclamar por cualquier tonteria, sino por cosas verdaderamente serias ya que si no, corremos el riesgo de que no nos tomen en serio.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

                                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Lo que también digo, como ya lo dije antes en otro post, es que no debemos reclamar por cualquier tonteria, sino por cosas verdaderamente serias ya que si no, corremos el riesgo de que no nos tomen en serio.
                                está claro pero yo por ejemplo me queje por lo que pusisteis aqui en el post porque no puedo escuchar la radio aqui en las practicas y en por latarde en el decathlon no ponen radio betis asi que lo tengo dificil

                                PD1: por eso digo que se abra un post y ya que cada forero decida si se queja o no se queja, y de que se queja
                                Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 18/06/08, 10:36:07. Razón: se me ha kedao el post a la mitad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X