Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA WEB (Algo mas que una web)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA WEB (Algo mas que una web)

Bueno pues no soy muy conocido en el foro pero llevo ya bastante tiempo.
    Bueno pues el año pasado Hize una web llamada corazon Betico y no fue nada bien,con una web tienes que tener muxisima pasiencia, cosa que no tengo mucha pero al principios de año nos renimos unos cuantos amigos y hablamos de la web y tal, y pensamos en un nombre mas original y corto y salió este, B.V.F que significa(beticos,verdes,fieles) yo admin de la web junto a alvaro10 y 3 mñás que no estan registrados en el foro pusimos pasta para la web saliera bien,con un dominio .es,el dia 3 de febrero la terminé y la publique en el dominio.
    pero a dia de hoy no asen faltas a personas para ayudar, foreros para el foro,etc...
    solo pido que la web empieze bien y qye en el foro allan muchos foreros.no tanto como este pero, si puede ser mejor bueno la web es WWW.BVF.ES
    SI QUEREIS CONTACTAR PARA PARTICIPAR ENVIA UN MENSAJE PRIVADO
    bueno este es mi discurso y espero que estreis y registrarse.

PERDON SI ESTE MENSAJE NO ESTÁ EN SU SITIO ADECUADO SI NO CAMBIARLO

pedí permiso a goviante

Re: NUEVA WEB (Algo mas que una web)

Esta muy bien, que tengais mucha suerte!!

Comentario

que tengas suerte

Comentario

Hola a todos los 5 proximos que se registre habrá un regalo web. Para saber mas sobre esto. [email protected]

Comentario

Qué tengas mucha suerte!!!!!

Comentario

mucha suerte tio

esto es muy complicao, yo llevo con mi pagina 1 año y en el foro somos 58 registraos, cambiamos la pagina de pe a pa al igual que el foro, antes eramos 200 y pico cerca de 300 en el antiguo foro, mas que na eran amigos del msn y algunos foreros que se registraron cuando publique la pagina en betisweb y con el cambio de foro solo nos registramos 58 y va cada vez peor pero bueno, habra que tener paciencia y ya te digo que esto es muy complicao, para que una pagina funcione bien hay que echarle muchas horas de trabajo y tener mucha paciencia

bueno artista espero que te vaya todo muy bien y que tengas mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              mucha suerte tio

esto es muy complicao, yo llevo con mi pagina 1 año y en el foro somos 58 registraos, cambiamos la pagina de pe a pa al igual que el foro, antes eramos 200 y pico cerca de 300 en el antiguo foro, mas que na eran amigos del msn y algunos foreros que se registraron cuando publique la pagina en betisweb y con el cambio de foro solo nos registramos 58 y va cada vez peor pero bueno, habra que tener paciencia y ya te digo que esto es muy complicao, para que una pagina funcione bien hay que echarle muchas horas de trabajo y tener mucha paciencia

bueno artista espero que te vaya todo muy bien y que tengas mucha suerte
              Te comprendo,es muy dificil hacer y llegar a ser una web como BW y sobre todo hay que tener pacienza pacienza y mas pacienzia pero luchemos y algun dia alomejor podremos ser BVF y SangreVerdiBlanca una web como BW y espero que esta web que tantos usuarios tienen, que nos ayudes porque estmos luchando y soltando dinero para que esta gran aficion tenga lo que se merezca que todo es poco. pero...
              Bueno saludo y esperos que os registreis en mi web... www.bvf.es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X