Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    De todas formas, el que sea fiesta o no, más depende de las juergas de Javi que del hecho de que en sí sea fiesta.

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      ya era hora de que volviera la radio de los beticos , para darle candela a la radio de lopera...

      enhorabuena a todos los beticos

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        Espero que tenga más amplitud de onda la cadena, en radios pequeños es casi imposible sintonizarla.

        Y por favor que repitan el programa a partir de las 12 de la noche y las 7:30 de la mañana !!!!

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          Para mi es un placer volver a escuchar las opiniones de otros béticos que no estan conforme con la gestion del club, y en especial la de José Joaquin. Siempre es bueno escuchar la critica de otros béticos siempre que sea contructiva, con respeto y con educacion.

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            definitivamente habra programa hoy o empezara mañana??

            Comentario


            • Respuesta: Estilo Betis

              días uno o dos de Marzo

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                aaaa, perdon...

                es que como hoy era lunes, pues me he equivocado

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  Pues la verdad es que he sintonizado Radio Estilo y solo se oye ruido. Os escucho desde Alcalá de Gra. y antes aquí se oía del ******.

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    no se oye por internet,no¿?

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      Hola, muy buenas tardes a todos.


                      Javi Lobato poco menos que se ha jugado el tipo arreglando cosas y demás, pero me gustaría que, quienes vivan en Sevilla, puedan sintonizar la 90.4 y digan si al menos, se escucha.

                      La nitidez no es la más adecuada pero creo que merecerá la pena volver a oir mensajes de la realidad del Betis.

                      Tal y como están las cosas, salvo enfermedad o causas mayores, el próximo dos de Marzo vuelve a emitir Radio Estilo, y por lo tanto, Estilo Betis.

                      El dire del programa.

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        por internet de momento no va.

                        por radio te lo dire dentro de una hora y media mas o menos

                        Comentario


                        • Respuesta: Estilo Betis

                          si yo la puse esta tarde ya se escucha nitido. un abrazo al equipo de ESTILO BETIS. estoy deseando que llegue el dia dos para volveros a escuchar por que ustedes sois nuestra radio la radio que me representa como BETICO y que representa al BETICO puro y de BIEN.

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Estilo Betis

                            Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                            Estimados amigos todos.


                            Hoy, quienes viven en Sevilla, pueden ya sintonizar la emisora Radio Estilo 90.4, aunque el sonido no es del todo nítido que se espera. Es por lo tanto noticia confirmada que la radio está emitiendo de nuevo.

                            A falta de pequeños retoques, está confirmada la vuelta de Estilo Betis para el día uno o dos de Marzo, dependiendo de si el día uno es fiesta o no, y en ese día de fiesta Javi Lobato estará en Sevilla o por ahí ¿Alguien me puede decir si es fiesta?

                            Vuelve Radio Estilo, vuelve Estilo Betis.

                            Gracias por su paciencia.
                            menos mal que volveis,se os hechaba de menos,iba al trabajo escuchando a ustedes y ahora está uno huerfano de radio.El lunes día 1 de marzo es fiesta en Andalucía.

                            Comentario


                            • Respuesta: Estilo Betis

                              perdon... se me habia olvidado esto.

                              al coger el coche a eso de las 21:10 se escuchaba bastante bien por la SE30 a la altura de camas
                              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 24/02/10, 10:42:36. Razón: pequeño error ortografico que ha molestado sobremanera al señor pelusa...

                              Comentario


                              • Respuesta: Estilo Betis

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                perdon... se me habia olvidado esto.

                                al cojer el coche a eso de las 21:10 se escuchaba bastante bien por la SE30 a la altura de camas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X