Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB y la conspiración del queso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PNB y la conspiración del queso.

    El aprendiz de Goebbles nos ha desvelado hoy la publicación de una sentencia en la que un tal Emilio, de la comisión del Centenario (magna e impresionante celebración, por cierto), conspiró con la compra de unos quesos. Además, nuestro guía en las tinieblas dejó caer que en dicha "operación" podría haber más implicados, entre ellos PNB. Tíos, qué bajo habéis caído, sois unos deztructores traficantes de queso, impresentables, home. Al talego, *************.

  • #2
    Re: PNB y la conspiración del queso.

    En lo único que se parece el orondo a Goebbles es en lo poco noble de su causa, y en ser un lamedor de ojetes...
    Y a los de PNB, ya os vale, mira que ir traficando con queso y no convidarse a unas tapitas...

    Comentario


    • #3
      Re: PNB y la conspiración del queso.

      Sea cierto o no el manido tema de los quesos, que hablando mal y pronto me la pela, es totalmente ridículo atacar a alguien con algo como esto, y muy anormal hay que ser para usarlo como argumento contra PNB.

      "Estos son los que quieren apoderarse del Betis", ni a Joaquín Reyes se le ocurriría un sketch como este.

      Comentario


      • #4
        Re: PNB y la conspiración del queso.

        ay que ver los de PNB con los quesos ustedes lo que quereis es que el estadio huela mal. Hay no que eso pasa por que durante el partido nadie limpia los servicios y cuando entras ayi al final del partido huele tela de mal

        Comentario


        • #5
          Re: PNB y la conspiración del queso.

          un año y pico despues de la dimision de la gente del centenario

          casi un año funcionando radio betis

          y lo unico que lolo y su caprichito han sido capaces de encontrarles a los que se fueron del centenario es unos quesos para temas de peñas que un tal miguel vaquero pago tarde y que ha dejado muy clarito que es su unica responsabilidad

          y ya ni tiene co.jo.nes de nombrar al borbolla porque sabe que algun periodico se la ha tenido que comer dobla por hacerle caso al caprichito de lolo a cambio de una misera entrevista con un atleta aleman

          un año y pico buscando ****** sin encontrar na de na

          una de queso!

          pd solo una que si no te pones como este

          http://www.youtube.com/watch?v=68hT5YuxSdk

          Comentario


          • #6
            Re: PNB y la conspiración del queso.

            Que si,que si.Que me digas donde está la rueda de prensa de Chaparro y los capitanes dando la cara por Lopera.Que tienes menos verguenza que quién te paga las facturas,mamarracho.

            Comentario


            • #7
              Re: PNB y la conspiración del queso.

              Yo es que no entiendo esto...

              (la 1ª vez que me trago la hora de la dictadura para escuchar la bomba)

              El trasportista denuncia a los miembros del comite del centenario, y la denuncia falla a favor de los miembros (que en aquellos entonces segun labarrigaparriba eran actuales de PNB) entonces porque les critica tanto?

              Si el juez ha dicho que son inocentes???

              Es que mi tocayo larriba da tantas vueltas a lo mismo que al final no me entero creo yo :S

              Comentario


              • #8
                Re: PNB y la conspiración del queso.

                Me ha parecido francamente vomitivo el programita del orondo...

                He estado a punto de quitarlo porque la verdad es que se me caía la cara de verguenza de ver cómo una persona puede estar tan alienada por otra...

                Lopera es quien le da de comer, y supongo que es por eso por lo que defiende tan a capa y espada a su protector...

                Qué ira destilaban sus palabras...Señor Larriba tómese un tónico de vez en cuando, viene bien, tanta ira acumulada le provoca un exceso de bilis en el estómago...

                Incluso siendo cierto de lo que estaban hablando, cosa que desconozco, el odio que rezuma este señor hacia personas tan béticas o más que él(como son los miembros de PNB a los que se refirió), le hacen perder cualquier atisbo de razón que tenga.

                Que vivan los destructores .

                Comentario


                • #9
                  Re: PNB y la conspiración del queso.

                  Todavía me acuerdo como el gordito tontín nos gorroneó unas copitas en el Antique. Será que no le dimos queso................

                  Tontín, no te enfades, no sabíamos que tenías tanto jambre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PNB y la conspiración del queso.

                    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    El aprendiz de Goebbles nos ha desvelado hoy la publicación de una sentencia en la que un tal Emilio, de la comisión del Centenario (magna e impresionante celebración, por cierto), conspiró con la compra de unos quesos. Además, nuestro guía en las tinieblas dejó caer que en dicha "operación" podría haber más implicados, entre ellos PNB. Tíos, qué bajo habéis caído, sois unos deztructores traficantes de queso, impresentables, home. Al talego, *************.
                    Jaja, me lo has quitado...hay que caer bajo para traficar con queso...supongo que no serian de los grandes, es mas facil de camuflar el que viene en quesitos triangulares, en el aeropuerto aparte de los detectores de metales, ahora van a instalar detectores de queso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PNB y la conspiración del queso.

                      Al moñigarriba este cualquier dia lo contratan para hacer episodios de Ana y los siete , que tio mas pesao , siempre con el mismo tema y despues cuando dicen que los escuchan no se cuanta audiencia me entran ganas de llorar , ¡ manda ****** ! A ver si se va el dictador que estoy loco por verte en la puerta del paro , ca ra jo te.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PNB y la conspiración del queso.

                        Francamente, no he escuchado el programa, eso que se ahorra mi delicado estómago.

                        Supongo que las mentiras de siempre sobre el queso, el pastel y la jarrita de miel.

                        Goebbels era un niño de chupete comparado con estos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PNB y la conspiración del queso.

                          Sólo 2 de los 13 miembros de la Junta Directiva de PNB son dimisionarios del Centenario

                          Ayyyy, amebaaaa...... Mira que eres mentiroso y Judasssssssss

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PNB y la conspiración del queso.

                            Qué hubiera sido del Centanario del Real Betis Balompie sin el trabajo de todos aquellos miembros dimisionarios de la comisión y del gabinete del Centenario, de todo el tiempo que dedicaron en pos de un digno Centanario, que pena que no se les dejase trabajar hasta el final, que pena que no se les dejase terminar todos sus proyectos que si que verdaderamente ilusionaban a todos los béticos...que pena que la envidia de Lopera le hiciera meter las manos en el Centenario para terminar de cargarselo y convertirlo en una opotunidad perdida de hacer, por fin, algo bien hecho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PNB y la conspiración del queso.

                              A ver, gordito... ¿cómo se van a apoderar del Betis unos señores que aún no me han hecho llegar mi queso, ese que me corresponde por asociarme a ellos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X