Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nosotros vendiendo quesos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y nosotros vendiendo quesos

    [LEFT]EL TIRÓN DE MEHMET AURELIO[/LEFT]

    En el Fenerbahçe están tirándose de los pelos por la marcha de Mehmet Aurelio a la finalización de su contrato. Aunque defiende el club turco que tiene un derecho de prórroga automática que está dispuesto a llevar hasta los tribunales deportivos, el caso es que el jugador es y piensa ya en verdiblanco. Y debe ser un auténtico personaje el brasileño con pasaporte turco en su país de acogida, porque las visitas de la web oficial del Real Betis desde Turquía han supuesto ni más ni menos que el 16.6% del total en las últimas semanas. Una cifra más que significativa. Lo dicho, tiene tiró Mehmet Aurelio, antes Marcos Aurelio.

    http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1446

    Pues eso, que esta es una de las cosas que hacen que la imagen que se exporta al exterior sea tan importante, mas si cabe, cuando internet es una ventana abierta al mundo.

    A un click del ratón, desde Turquía pueden ver que lo realmente importante para club de Heliópolis son los quesos del centenario o los artículos de El Mundo.

    Es lo que tiene tener los medios oficiales del club al servicio de una persona, que no a los intereses reales del club.
    ¿Qué donde entrena el Betis? y yo que sé oiga.... aunque visto lo visto, mejor que no lo vean, porque cerca está, pero vaya en que condiciones. Eso sí, virtualmente pueden darse un paseo por la nueva mejor ciudad deportiva de Europa, el Milanello a lo bestia... ah! no oiga, que eso tampoco está.


  • #2
    Re: Y nosotros vendiendo quesos

    .....eso explica esto:

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36391

    Comentario


    • #3
      Re: Y nosotros vendiendo quesos

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Pues puede ser

      Comentario


      • #4
        Re: Y nosotros vendiendo quesos

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        eso mismo iba a decir yo, a lo mejor ahora con el fichaje de emana suben las visitas desde francia...

        Comentario


        • #5
          Re: Y nosotros vendiendo quesos

          Jeje los turcos fliparian con eso de "hoy se anuncia la bomba informativa..." "ya queda menos para la bomba informativa..."

          Comentario


          • #6
            Re: Y nosotros vendiendo quesos

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Has estado muy agudo

            Comentario


            • #7
              Re: Y nosotros vendiendo quesos

              Peña Bética Estambouleña YA

              Comentario


              • #8
                Re: Y nosotros vendiendo quesos

                desde luego que... dejar los quesos ya homee darselo a don manuel

                Comentario


                • #9
                  Re: Y nosotros vendiendo quesos

                  lo han confirmado en radiobetis: la media de entradas en la pagina oficial es de 70.000 fijas y la semana en cuestion se recibieron 63.000 visitas desde turquia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y nosotros vendiendo quesos

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    lo han confirmado en radiobetis: la media de entradas en la pagina oficial es de 70.000 fijas y la semana en cuestion se recibieron 63.000 visitas desde turquia.
                    Pues que aprovechen y la pongan en inglés o en turco, el patrocinador podría pagar muy bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y nosotros vendiendo quesos

                      pobres turcos... seguro que se tiraron hora y media buscando un iconito con la bandera del reino unido para leer la traduccion al ingles

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y nosotros vendiendo quesos

                        Pues que borren a uno de esos 70.000 porque me han echado y desde hace más de una semana no puedo entrar en el foro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y nosotros vendiendo quesos

                          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Pues que borren a uno de esos 70.000 porque me han echado y desde hace más de una semana no puedo entrar en el foro.
                          no te pierdes nada....
                          Habrá que ver cuantos de esos turcos vuelve a entrar alguna vez en su vida.....van a tener que fichar cada semana un jugador para que siendo la lider de visitas.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y nosotros vendiendo quesos

                            Dicen que se registró en el foro hasta el carcelero del expreso de medianoche

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y nosotros vendiendo quesos

                              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                              Pues que borren a uno de esos 70.000 porque me han echado y desde hace más de una semana no puedo entrar en el foro.
                              ¿que les has hecho chiquillo?
                              Con lo buenos que son...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X