Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

    Esta portada esta cargadita de informaciones bombas y de las buenas...



    quien sera el que dice que seria la sorpresa de lopera.... oliveira?

  • #2
    Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

    y ninguna es verdad

    Comentario


    • #3
      Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

      si...no es por quitarte la ilusión, que si hay que tenerla, se tiene...pero que siendo ED....a ver qué pasa al final compañero jeje

      Comentario


      • #4
        Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

        la verdad yo no quiero a oliveira en el club.. a ver.. el tio es un jugadorazo... pero esta claro que es un poco bomba en el vestuario.. y no esta el horno pa bollos...

        Comentario


        • #5
          Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

          Hay que reconocer que la portada vende periodicos.
          Estos de estadio deportivo son la leche, jejeje

          Comentario


          • #6
            Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

            El primer paso para vender es hacer una portada impactante, ese sería el lema de este "periódico", pero como muchos ya sabemos de su fiabilidad o credibilidad..

            Comentario


            • #7
              Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              la verdad yo no quiero a oliveira en el club.. a ver.. el tio es un jugadorazo... pero esta claro que es un poco bomba en el vestuario.. y no esta el horno pa bollos...
              quien dice nada de oliveira?

              Comentario


              • #8
                Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

                Originalmente publicado por betiko hasta la muerte Ver Mensaje
                quien dice nada de oliveira?
                el que ha abierto el post debajo de l afoto dice que el regalo puede ser oliveira

                Comentario


                • #9
                  Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

                  movido a su sitio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

                    Esta portada sigue el lema de:
                    Lopera anuncia novedades, como no sabemos de que va a hablar pues ponemos en la portada TODO lo que puede salir, porque como no ha dicho si va a ser sobre fichajes, venta de las acciones, ciudad del deporte... bueno pues si lo ponemos todo seguro que no fallamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

                      no hablad mas tonterias con el orgullo que tenemos cada uno, cada uno tiene que mirar por lo suyo y si viene Oliveira seria la bomba, con el centro del campo que tendremos y una delantera con Ricardo oliveira seria muy rico. asi que no sed mas orgulloso. Viva el betis !! Lopera Vende ya !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

                        una preguntita cuantos jugadores creeis que vendran mas?
                        chetrien y un lateral izquierdo? o tambien un extremo o interior derecho que creo prioritario, tambien contando que vendria el delantero que informan desde diversos medios, 6 fichajes demasiado bonito no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          el que ha abierto el post debajo de l afoto dice que el regalo puede ser oliveira
                          a vale vale disculpa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

                            Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                            Esta portada sigue el lema de:
                            Lopera anuncia novedades, como no sabemos de que va a hablar pues ponemos en la portada TODO lo que puede salir, porque como no ha dicho si va a ser sobre fichajes, venta de las acciones, ciudad del deporte... bueno pues si lo ponemos todo seguro que no fallamos.
                            Preeemio para el caballero acaba de dar en el clavo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

                              Originalmente publicado por Universalmente betico Ver Mensaje
                              no hablad mas tonterias con el orgullo que tenemos cada uno, cada uno tiene que mirar por lo suyo y si viene Oliveira seria la bomba, con el centro del campo que tendremos y una delantera con Ricardo oliveira seria muy rico. asi que no sed mas orgulloso. Viva el betis !! Lopera Vende ya !!!
                              yo no hablo con el orgullo... por que a mi la epoca que se fue oliveira la verdad es que fue una epoca que no andaba yo muy pendiente del futbol y no me entere de la mitad de las cosas que pasaron.

                              oliveira es un gran jugador. pero no por ello tiene que ser una buena persona... hay muchos jugadores que no lo quieren en ningun equipo porque se cargan al club psicologicamente.. creo que es el caso de antoñito y de salva...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X