Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ingles betico en la hora verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ingles betico en la hora verde

    me parece grandioso lo de este chaval a mi me a emocionado mucho y sobre todo me ha hecho ver lo grande que es el betis y lo grande que somos. esto nos tiene que hacer ir para adelante y ver que mas alla de jugadores , mas alla de presidentes ai que dejar eso a un lado y echarle cuenta a nuestro grandioso himno MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO QUE UN ESCUDO UNA BANDERA MUCHO MAS QUE TODO ESO MAS ALLA DE LE FRONTERA SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE DIGA VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.
    Asiq a animar a nuestro betis que seguro que pronto vamos a estar donde se merece este centenario club y esta centenaria aficion la mejor de todo el mundo Ya vereis como saldremos y lo que hay que hacer es animar a nuestro betis cada domingo mas y mas. nada mas mucho betis y solo digo que ser betico es lo mas importante que hay en la vida

    posdata : el dia 11 de FEBRERO va a ALCOLEA DEL RIO RAFA SERNA a cantar nuestro imno del centenario en directo va a ser un festival benefico al cual iran muchos artistas y entre ellos ira el asiq todos los que vivan cerca de alcolea ya sabeis ir a la caseta municipal con las banderas a cantar todos el imno la entrada valdra 6 o 7 euros. un saludo y mucho betis

  • #2
    por cierto..cuando repiten el programa esta semana??

    Comentario


    • #3
      pos nolo se seguro

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por vestevez
        por cierto..cuando repiten el programa esta semana??
        yo lo tengo grabado, lo colgare en breve, pero lo repiten los sabados

        Comentario


        • #5
          Hola hola,

          Bueno acabo de leer lo que poneis sobre un betico inglés...tambien me emocioné, y la historia esta me acuerda un poco la de un par de colegas mios.
          ahora vivo en Francia (Paris) y en mi clase somos 3 beticos y otros por Paris les habra...
          Uno hijo de granadinos, dos de sevilla provincia (yo incluida)
          No somos como el caso del inglés, sino, nada mas que nuestros padres son andaluces y como todos buenos hijos de inmigrantes cada verano nos toca irnos al pueblo para ver a la familia...
          Asi que asi nos "transmiten" el beticisimo nuestros primos abuelos vecinos (bueno segun sea tu entorno que de la misma forma puedes acabar cerdilla ). Lo unico que no nos daron fue la nacionalidad española (pos si inmigrantes de segunda generacion cuyos abuelos huvyeron la guerra civil y volvieron al pueblo para jubilarse ...
          Sentimos igualmente los colores que vosotros lo unico que no podemos ir a todos los partidos (tan ricos no somos...) pero a algunos vamos (pocos de forma general ya que cuando estamos de vacaciones la liga tambien)...

          Un saludo, y viva el betis

          Betikita86

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X