Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide protección a la APDS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis pide protección a la APDS

    Según la web oficial del club:

    El Director de Comunicación del Real Betis Balompié ha solicitado al presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva Sevillana (APDS) D. Javier Franco, que se defienda a los profesionales que trabajan en la radio oficial del club heliopolitano, por los continuos 'ataques' que están sufriendo por algunos medios de comunicación de Sevilla.
    Se le ha recordado a la APDS que un columnista del Diario de Sevilla ha cargado contra los integrantes de los medios oficiales llamándoles 'sicarios' que significa, 'asesinos asalariados'. Ante la gravedad de los hechos, y a la espera de decidir si se tomarán medidas judiciales, se le solicita a la APDS que se le envíe al columnista una carta solicitándole una disculpa amistosa para con los profesionales del medio oficial.
    De igual forma se ha requerido que se tenga en cuenta una columna de opinión escrita por un integrante de Radio Marca en la que se les llamaba 'perros' a los integrantes de la radio del club.
    Se insta a la APDS a que defienda los intereses de todos los periodistas deportivos sevillanos, incluidos los del Real Betis Balompié, y no sólo a los que por cercanía tienen una vinculación mayor con la citada asociación. El señor Franco se ha comprometido a mantener en los próximos días una reunión con el director de comunicación del Real Betis para tratar de solucionar el conflicto.

    Parece hipócrita que quien coarta la libertad de empresión -recuérdese el veto a los dos periodistas- apele ahora en defensa de su vía de comunicación. Este Betis parece una península rodeado de agua por todas partes, menos por una: Chaparro. Porque las peñas, aunque hoy ha lanzado algún bostezo que otro, siguen dormidas.

  • #2
    Re: El Betis pide protección a la APDS

    uhmm, y ¿cuándo el larriba comentó que no se podía permitir que los que estábamos en contra de lopera nos paseáramos tranquilamente por las calles, lo vieron normal y se callaron la boca. Cada vez me avergüenza más leer cosas relacionadas con mi equipo.Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis pide protección a la APDS

      Ese comunicado deberia comenzar pidiendo disculpas por todos los insultos lanzados desde los medios oficiales y haciendo una declaracion de intenciones (buenas, claro esta) de aqui en adelante. Digo yo, no??

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis pide protección a la APDS

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis pide protección a la APDS

          ¿contra personas que no sean medios de comunicaciones si tienen carta blanca para el desprecio , incluido beticos manifestandose libremente ?

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis pide protección a la APDS

            Aquí de lo que se trata es de poner en claro qué fue antes, si el huevo o el pollero. Y claro sólo me sale un claro culpable

            EL POLLERO

            Por lo tanto a partir de ahí que no me venga con milongas.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis pide protección a la APDS

              El que cometa una falta o delito que pague , sea quien sea.
              Si a determinados periodistas se les calienta la boca o la pluma demasiado que paguen.
              En cuanto a lo del veto , los periodistas son unos hipocritas , en Benacazon tuvieron la oportunidad una vez mas de darle una leccion a mas de uno.Prefirieron entrar y reirle las gracias al avalista de "nuestro Betis eran 14 y despues llegaron 8 " ( ji,ji,ja,ja...) y despues abro el informativo hablando del veto y haciendome el indignado....
              Y un ***** para todos....

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis pide protección a la APDS

                Lo que ocurre en el Betis es una continua huída hacia adelante. Es penoso cómo tiran por el suelo el nombre de este club

                ¡¡FUERA DEL BETIS, MISERABLES!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis pide protección a la APDS

                  Pobrecito con lo bueno y lo noble que son los mushashos, los deztructorez la teneis tomadas con ellos, si, si lo de los quesos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis pide protección a la APDS

                    Siembra vientos.. y ojo LGC.. esto es una brisilla, verás como algún día a alguno de esos que calientas creyéndote intocable....


                    ...recuerdas la escena esa de Elliot Ness, recuerdas la pintada del ascensor?
                    Esa era real, no como las de tu coche (aún espero la denuncia), y ojo, que no digo que sea como en la película, pero que intocables, nadie, y menos tú.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis pide protección a la APDS

                      como haya ahora que pedir disculpas, esta claro quien sale perdiendo....

                      te va a quedá seco ivancito de tanto pedir perdon

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis pide protección a la APDS

                        Si sí pedir perdón...señores a las 18.20 que son ahora estoy flipándolo en colores escuchando la radio "loperiana" "ivan" betis de la web oficial...y tela marinera tó lo que están soltando además de las mentiras, y el ivancito otra vez que si lo bien que vestían, que si los quesos que si tal y cual...y lo perseguiditos que se sienten... que si sicarios que significa no se que...
                        Estos que se creen? que las criaturitas tenemos el mismo nivel de incultura que ellos? es que los metía a tós en un bote y de regalito pal Bush que ahí tiene arma de destrucción masiva.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis pide protección a la APDS

                          Valiente chuflada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis pide protección a la APDS

                            El orondo cualquier dia le busca una ruina a cualquiera
                            por que su provocacion ya es demasiado y su protección
                            es que piensa que al ser el Betis una SAD puede hacer
                            y deshacer lo que quiera y cualquier día cualquiera a este
                            paso lo de que le tunearon el coche se va a quedar en
                            una simple broma.
                            Y pregunto con que poder se cree este trepa para de
                            forma despectiva decir que Joaquín nunca volverá al
                            Betis .
                            Ivancito yo como socio y accionista tengo derecho a
                            comentar lo que hace un subordinado mio de mi empresa
                            cuando quieras quedamos y te digo lo que es el Betis
                            y lo que pensamos muchisimos Beticos de ti y del que
                            tu crees que es el dueño del Betis no te preocupes no es
                            amenaza porque por mi salud no puedo dar ni un pellisco
                            pero decirte la realidad de ciertas cosas eso si puedo .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis pide protección a la APDS

                              El director de comunicación tiene claros indicios de PEREZA MENTAL.Desde esa radio,CONDECORAN A LA VICTIMA DE TURNO.Se le INSULTA,DIFAMA,E INJURIA.Es una guerra verbal continua la de estos INQUISIDORES que sin RAZON y CON OPROBIO ahora se nos vuelven a presentar DE VICTIMAS.Cuando son ellos los que DEMONIZAN Y DESPRECIAN al que difiere de los preceptos del regimen.En que recondito lugar dejaron LA VERGUENZA Y EL HONOR?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X