Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guia Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guia Real Betis



    El Real Betis Balompié tendrá su propia guía,
    un instrumento indispensable para seguir de cerca toda la información del conjunto verdiblanco. Una completa guía con 70 páginas y con cubiertas de papel duro de 200 gramos a todo color.
    En la guía, que saldrá a la venta el domingo 24 de agosto por 2,95 euros, se recogen las fichas técnicas de todos los jugadores del Real Betis, desde el primer equipo hasta los alevines pasando por el Betis 'B', Betis 'C', juveniles, cadetes, infantiles...
    Además cada jugador es valorado brevemente por el entrenador de su equipo.
    Una guía indispensable para ser el que mejor conoce todos los escalafones del conjunto verdiblanco, una joya de coleccionismo que no podrás dejar pasar.
    Las mejores imágenes de cada jugador, su ficha técnica, comentarios de opinión, carta de Manuel Ruiz de Lopera, datos sobre los fichajes... Absolutamente todos los datos sobre el mejor equipo y para la mejor afición, en su punto de venta habitual.
    CARASTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA GUÍA LIGA 2008/2009 DEL REAL BETIS
    De venta en más de 2000 puntos de venta de Cádiz, Huelva y preferentemente Sevilla Capital y provincia. (De venta el Domingo 24 de Agosto a 2,95€ hasta 12 de octubre)
    Contará con una numeración de 70 páginas a todo color.
    Papel de alta calidad, estucado brillo, 110 grs.
    Cubiertas en estucado brillo de 200gr, elevada solidez y calidad.
    Formato manejable, 150x210mm.
    CONTENIDOS
    Especial hincapié y exclusividad en el Real Betis Balompié y sus categorías inferiores.
    Estadísticas, gráficos, historial, etc.
    Calendario 2008/2009 de competición.
    Valoraciones de las plantilla por los técnicos de cada categoría.
    Articulistas de renombre en el panorama local-nacional y significativos en el ámbito del Real Betis Balompié.

    Web oficial
    -----------------------------------------------------

    Me parece cojonudo

  • #2
    Re: Guia Real Betis

    me parece bien, pero no puedo evitar destacar esto:

    Articulistas de renombre en el panorama local-nacional y significativos en el ámbito del Real Betis Balompié.


    es una broma, verdad?

    Comentario


    • #3
      Re: Guia Real Betis

      Una buena idea, pero como sea igual de chunga como el periodico...

      Comentario


      • #4
        Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

        GUÍA EXCLUSIVA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO :





        El Real Betis Balompié tendrá su propia guía, un instrumento indispensable para seguir de cerca toda la información del conjunto verdiblanco. Una completa guía con 70 páginas y con cubiertas de papel duro de 200 gramos a todo color.
        En la guía, que saldrá a la venta el domingo 24 de agosto por 2,95 euros, se recogen las fichas técnicas de todos los jugadores del Real Betis, desde el primer equipo hasta los alevines pasando por el Betis 'B', Betis 'C', juveniles, cadetes, infantiles...
        Además cada jugador es valorado brevemente por el entrenador de su equipo.
        Una guía indispensable para ser el que mejor conoce todos los escalafones del conjunto verdiblanco, una joya de coleccionismo que no podrás dejar pasar.
        Las mejores imágenes de cada jugador, su ficha técnica, comentarios de opinión, carta de Manuel Ruiz de Lopera, datos sobre los fichajes... Absolutamente todos los datos sobre el mejor equipo y para la mejor afición, en su punto de venta habitual.
        CARASTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA GUÍA LIGA 2008/2009 DEL REAL BETIS
        De venta en más de 2000 puntos de venta de Cádiz, Huelva y preferentemente Sevilla Capital y provincia. (De venta el Domingo 24 de Agosto a 2,95€ hasta 12 de octubre)
        Contará con una numeración de 70 páginas a todo color.
        Papel de alta calidad, estucado brillo, 110 grs.
        Cubiertas en estucado brillo de 200gr, elevada solidez y calidad.
        Formato manejable, 150x210mm.
        CONTENIDOS
        Especial hincapié y exclusividad en el Real Betis Balompié y sus categorías inferiores.
        Estadísticas, gráficos, historial, etc.
        Calendario 2008/2009 de competición.
        Valoraciones de las plantilla por los técnicos de cada categoría.
        Articulistas de renombre en el panorama local-nacional y significativos en el ámbito del Real Betis Balompié.

        Comentario


        • #5
          Re: Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

          ya esta repetido compañero


          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38207

          Comentario


          • #6
            Re: Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

            Originalmente publicado por tanque-17
            Ufff,no medi cuenta lo siento mucho.
            no tienes ninguna primicia por hay

            Comentario


            • #7
              Re: Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

              Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
              no tienes ninguna primicia por hay
              No ahora es que todo parece estar un poco loco,entre la compra-venta y la cantidad de nombres e idas y venidas en la calle Jabugo,.....todo esta muy revuelto.

              Comentario


              • #8
                Re: Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

                Conmigo que no cuenten, no pienso darle un céntimo a un medio afín al régimen y desde donde se nos insulta y veja. Por mí, que Larriba se coma cada ficha técnica a todo color con papas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Guia Real Betis

                  Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  me parece bien, pero no puedo evitar destacar esto:

                  Articulistas de renombre en el panorama local-nacional y significativos en el ámbito del Real Betis Balompié.


                  es una broma, verdad?
                  si lo es.

                  Tiene buena pinta a priorí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

                    Tsssss...donde se ponga la Guía Marca, ninguna!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

                      Pues yo la compraré. Así por encima parece que puede estar bastante bien. Lo único que me echa un poco para atrás es lo de la carta de donbusto y lo de articulístas de prestigio local y nacional... quitando esas páginas, creo que será un artículo muy interesante para conocer a los chavales que están llamados a ser los defensores del futuro Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Tsssss...donde se ponga la Guía Marca, ninguna!!!
                        El dia que se den cuenta que sacandola sobre el 15 de septiembre y actualizada en condiciones ganan mas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guia Real Betis

                          24 agosto?? van a sacar una guia cuando aun faltaran mas de 1 fichaje por hacer..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

                            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Tsssss...donde se ponga la Guía Marca, ninguna!!!
                            Amen wapa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guia Real Betis

                              Señores moderadores este post está repetido. Bueno no se si será este o el otro post el que está repetido. De lo que si estoy seguro es de que estamos comentando el mismo asunto en dos post iguales.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X