Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis cumple un año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Radio Betis cumple un año

    Un año de insultos,
    un año de menosprecios,
    un año de engaños,
    un año de mentiras,
    un año de dividir al beticismo,
    un año de manipulación,
    un año de calumnias
    un año de verguenza ajena
    un año de reirse del beticismo
    un año llenandose los bolsillos
    un año ...................................

    Comentario


    • #32
      Re: Radio Betis cumple un año

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Exastamente,no solo se puede ver lo malo de esa radio, hay espacios como el de carlos morillas que me gustan bastante,Elena Muñoz las pocas veces que la escucho tambien me gusta bastante,destacar tambien voces del misterio,el buscaligas tambien es un buen espacio.......... no solo podemos ver lo malo que hay en esa radio,porque generalizar no esta bien.

      Reconosco que hay espacios espacios en los que me entran ganas de quitar la radio... como la hora de la verdad,pero solo por la actuacion de algunos (personajes)no se puede generalizar como algunos estais generelizando.
      un saludo
      VIVA ER BETIS

      +1

      Se te ha olvidado el espacio del Chamán.Muy bueno.

      Comentario


      • #33
        Re: Radio Betis cumple un año

        Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
        Un año de insultos,
        un año de menosprecios,
        un año de engaños,
        un año de mentiras,
        un año de dividir al beticismo,
        un año de manipulación,
        un año de calumnias
        un año de verguenza ajena
        un año de reirse del beticismo
        un año llenandose los bolsillos
        un año ...................................
        Y muy poco tiempo para llegar a esta conclusión. Algún día Radio Betis dejará de defender un régimen y comenzará a ser de los béticos. Hasta entonces permanecerá desintonizada para mí.

        Comentario


        • #34
          Re: Radio Betis cumple un año

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Exastamente,no solo se puede ver lo malo de esa radio, hay espacios como el de carlos morillas que me gustan bastante,Elena Muñoz las pocas veces que la escucho tambien me gusta bastante,destacar tambien voces del misterio,el buscaligas tambien es un buen espacio.......... no solo podemos ver lo malo que hay en esa radio,porque generalizar no esta bien.

          Reconosco que hay espacios espacios en los que me entran ganas de quitar la radio... como la hora de la verdad,pero solo por la actuacion de algunos (personajes)no se puede generalizar como algunos estais generelizando.
          un saludo
          VIVA ER BETIS
          Pero hombre por dios...¿aún quedan ilusos que piensan que habría Radio Betis si no estuviese pensada sólo para glorificar a donmanué?

          Los demás programas son el relleno....el meollo es la defensa a ultranza de donmanué

          Comentario


          • #35
            Re: Radio Betis cumple un año

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Pero hombre por dios...¿aún quedan ilusos que piensan que habría Radio Betis si no estuviese pensada sólo para glorificar a donmanué?

            Los demás programas son el relleno....el meollo es la defensa a ultranza de donmanué

            Hay cadenas de TV muy afines a ciertos partidos políticos, lo cual no quiere decir que no echen buenos programas, y que otros sean infumables.

            ¡Por cierto! hay muchas comidas que el relleno está mucho mejor que lo que lo envuelve.

            Comentario


            • #36
              Re: Radio Betis cumple un año

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Hay cadenas de TV muy afines a ciertos partidos políticos, lo cual no quiere decir que no echen buenos programas, y que otros sean infumables.

              ¡Por cierto! hay muchas comidas que el relleno está mucho mejor que lo que lo envuelve.
              Pero aquí ni el relleno es bueno. Lo que pasa es que la afición bética es poco exigente con la calidad de las cosas que les puedan ofrecer, tanto en la materia primordial (la deportiva) como en cualquier otra. Suele consumirlo todo por ser Betis, sin el más mínimo ojo crítico... y así nos va.

              Comentario


              • #37
                Re: Radio Betis cumple un año

                Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                Hoy 9 de agosto, la Radio Oficial del REAL BETIS BALOMPIE, Radio Betis, cumple un año de vida. Un año donde los profesionales que trabajan en la radio de todos los béticos, le pese a quien le pese, nos han contado todo lo referente a nuestro querido y amado REAL BETIS BALOMPIE.
                Felicidades a Iván Larriba, Andrés Gutiérrez y Fernando Casal por “La Onda Verde” y “La Hora de la Verdad”.
                A Elena Muñoz y su equipo por “Las Mañanas de Radio Betis” y “Mujeres en Verdiblanco”.
                A Romo Soriano y Alberto Martín por “La Cantera” y el “Carrusel de Cantera”.
                A Fernando Casal y Alberto Martín por “Mucho Más Betis”.
                A Carlos Morillas y su equipo por “Despierta Ya” y “Zona Verde”.
                A Quique Durán y Fernando Domínguez por “El Busca Ligas”.
                A los técnicos de sonido, Vane Gamón y Sebastian Marín.
                Y a los presentadores y directores de los programas como; “Voces del Misterio”, “Cultura de Club”, “Sentimiento Verdiblanco”, etc.
                Mil gracias a todos por vuestro trabajo, y sobre todo, por llevarnos como nos lleváis la información del nuestro REAL BETIS BALOMPIE. Muchas FELICIDADES y…

                ¡¡¡…QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS!!!
                Larga vida a Radio Betis... pero sin la ******* que hay dentro de ella..

                Por cierto, te has olvidado de darle la enhorabuena a Roberto Garvia que tambien estuvo un tiempo alli...

                Comentario


                • #38
                  Re: Radio Betis cumple un año

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Pero aquí ni el relleno es bueno. Lo que pasa es que la afición bética es poco exigente con la calidad de las cosas que les puedan ofrecer, tanto en la materia primordial (la deportiva) como en cualquier otra. Suele consumirlo todo por ser Betis, sin el más mínimo ojo crítico... y así nos va.

                  A eso se le llama ver las cosas con objetividad.
                  El antiloperismo está empezando a cegarnos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Radio Betis cumple un año

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    A eso se le llama ver las cosas con objetividad.
                    El antiloperismo está empezando a cegarnos.
                    A mí desde luego, me tiene ABSOLUTAMENTE CEGADO, no me da reparos reconocerlo... Es tanto el repugnante asco que me produce el *********** y su corte de arrastrados lametraserillos y aprendices de pelotillas, que todo lo que pueda provenir de semejante tiparraco, ME DA GRIMA.

                    ¿Objetividad? Objetividad es ver como se están cargando el Betis día a día, y que encima gente como tú siga tocando las pelotas hablando de imparcialidad, objetividad y ceguera a los que estamos intentando hacer que esto cambie.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Radio Betis cumple un año

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      A mí desde luego, me tiene ABSOLUTAMENTE CEGADO, no me da reparos reconocerlo... Es tanto el repugnante asco que me produce el *********** y su corte de arrastrados lametraserillos y aprendices de pelotillas, que todo lo que pueda provenir de semejante tiparraco, ME DA GRIMA.

                      ¿Objetividad? Objetividad es ver como se están cargando el Betis día a día, y que encima gente como tú siga tocando las pelotas hablando de imparcialidad, objetividad y ceguera a los que estamos intentando hacer que esto cambie.

                      Un ***** para Radio Jabugo y todo lo que venga de ahí.

                      Ricardo con el insulto no se llega a nada.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Radio Betis cumple un año

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        A mí desde luego, me tiene ABSOLUTAMENTE CEGADO, no me da reparos reconocerlo... Es tanto el repugnante asco que me produce el *********** y su corte de arrastrados lametraserillos y aprendices de pelotillas, que todo lo que pueda provenir de semejante tiparraco, ME DA GRIMA.

                        ¿Objetividad? Objetividad es ver como se están cargando el Betis día a día, y que encima gente como tú siga tocando las pelotas hablando de imparcialidad, objetividad y ceguera a los que estamos intentando hacer que esto cambie.

                        Un ***** para Radio Jabugo y todo lo que venga de ahí.
                        Tú mensaje es el vivo ejemplo de lo que he dicho antes.

                        ¿Qué c0jones tendrá que ver esto: -ver como se están cargando el Betis día a día, y que encima gente como tú siga tocando las pelotas hablando de imparcialidad, objetividad y ceguera a los que estamos intentando hacer que esto cambie-, con el hecho de que en Radio Betis haya programas buenos?

                        Según tú, y otros, el hecho de que en las cadenas de Tv haya programas ******, quiere decir que no se puede ver ningún programa de esas cadenas.

                        Cuando compras un periódico ¿estas de acuerdo con todo lo que se dice en el?

                        Lo siento si os jode, pero en Radio Betis hay programas que me gustan muchííísimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Radio Betis cumple un año

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          A eso se le llama ver las cosas con objetividad.
                          El antiloperismo está empezando a cegarnos.
                          No, a eso lo llamo ver las cosas tal como YO las veo.

                          ¿Tu crees que en la radio que se ha puesto donmanué hay muchas cosas buenas ?

                          Yo pienso que no. Cuestión de pareceres.

                          Y.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Radio Betis cumple un año

                            Originalmente publicado por isidoro
                            Se la doy yo, enhorabuena a Roberto Garvia porque hacia unas grandes retransmisiones de los partidos de nuestro filial. Viva Roberto Garvia!
                            Si, pero el del olvido no eres tu. El que lo olvida lo hace conscientemente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Radio Betis cumple un año

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              No, a eso lo llamo ver las cosas tal como YO las veo.

                              ¿Tu crees que en la radio que se ha puesto donmanué hay muchas cosas buenas ?

                              Yo pienso que no. Cuestión de pareceres.

                              Y.

                              El hecho de que un cuchillo valga para matar, no quiere decir que no sea útil para hacer cosas buenas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Radio Betis cumple un año

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                El hecho de que un cuchillo valga para matar, no quiere decir que no sea útil para hacer cosas buenas.
                                Vaya...que no va poder tener uno su opinión de que en radio Encadesa se salva con los dedos de media mano algún programa suelto... que Carlos Morillas es infumable, que Elena Muñoz es muy simpática pero hacer radio es otra cosa... Estos dos llevan el peso de la radio en las mañanas y en las tardes ...luego vamos a los programas sueltos que alguno que otro es lo único que se puede medio salvar. El del médico ,por lo didáctico... el de Melado , porque sabe de que va su tema...el de Literatura , al que le guste el tema literario y el de fútbol internacional...

                                Pero vuelvo a repetir y ya no lo repito más:

                                Estos programas que medio podrían funcionar en cualquier otra emisora, aquí quedan eclipsados por los PROGRAMAS DEL RÉGIMEN... que son para los que verdaderamente tiene sentido que donmanué haya apoyado la puesta en marcha de una emisora de radio.

                                El BETICISMO no puede consentir y es de mal bético si así lo hace, que en una radio se utilice el nombre de su BETIS para humillarlos, menospreciarlos, vejarlos e insultarlos.... y ya no te digo que encima utilice parte de su dinero para financiarlo.

                                ¿¿¿RADIO BETIS ASÍ????

                                NO, GRACIAS


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X