Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

    GRAN DESEMBOLSO ECONÓMICO DE LOS DE HELIÓPOLIS



    El proyecto 2008-2009 del Real Betis tiene buena pinta. Paco Chaparro estará contento con la plantilla que se le ha confeccionado, una plantilla de sobradas garantías para no pasarlo mal. El conjunto heliopolitano ha realizado la mayor inversión económica desde que en la temporada 2004-2005 ganase la Copa del Rey y accediese por primera vez en su historia a la Liga de Campeones de la mano de Lorenzo Serra Ferrer.

    La inversión realizada ha superado las previsiones fijadas, ya que dos de los de los últimos fichajes que realizó el Betis -Nélson del Benfica y Monzón del Boca Juniors- costaron más de 15 millones de euros. Paradójicamente, la cifra que estaba destinada para reforzar los laterales del equipo no superaba los 5 milones, puestos que parecian estar destinados a Mané y Bruno del Almería.

    Aunque con cierto retraso, los fichajes fueron llegando a La Palmera, ya que los fichajes de Emaná y Mehmet Aurelio fueron auténticos 'culebrones'. Por el camerunés se pagaron siete millones de euros y por el brasileño, nacionalizado turco, tres millones. El polivalente mediocampista del Levante, Juanma, se unió a estos cuatro futbolistas.


    Sergio García apuntaló el nuevo proyecto

    El último fichaje bético, al cierre del mercado, fue el del ex zaragocista Sergio García. Gracias a diez millones de euros, Paco Chaparro contará en sus filas con todo un campeón de Europa y, sin duda alguna, será máxima referencia del proyecto bético este año. Se ve clave su aportación en el apartado ofensivo junto a Edú, Pavone y Mark González.

    Aunque el club sufre una desconcertante inestabilidad institucional, en la índole deportiva se presenta una situación bastante mejorada. No es aquella plantilla del Betis que maravillaba con Joaquín, Assunçao, Oliveira o el mismo Edú, pero hay mimbres suficientes para no volver a pasar apuros y por soñar con cotas más altas, como Europa.

    Fuente: Marca

    PD: Como se nota que cuando no es ocañita el que escribe los artículos del betis hay menos pesimismo y más verdades y reconocimiento de la verdad.

  • #2
    Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

    la opinión de los periodistas van en medios verdiblancos, creo.

    Comentario


    • #3
      Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

      Me parece mu bien, porque si no en Navidad estabamos en la Liga Adelante...... pero repito:

      Para crecer y ser un equipo puntero de España, este desembolso tuvo que haberse hecho en 2005......

      De nada sirve hacerlo ahora, y los proximos años traer a Miguel Angel, Xiscos, Nanos, Riveras y Juanlus.....

      Comentario


      • #4
        Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

        Este Betis tiene la obligación, no el derecho, de ilusionarme.

        Comentario


        • #5
          Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Me parece mu bien, porque si no en Navidad estabamos en la Liga Adelante...... pero repito:

          Para crecer y ser un equipo puntero de España, este desembolso tuvo que haberse hecho en 2005......

          De nada sirve hacerlo ahora, y los proximos años traer a Miguel Angel, Xiscos, Nanos, Riveras y Juanlus.....
          Tienes razón Trianero, pero por el 2005 ya no se puede hacer nada.....ahora a vivir al máximo el presente y a volver a ilusionarse con el betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Tienes razón Trianero, pero por el 2005 ya no se puede hacer nada.....ahora a vivir al máximo el presente y a volver a ilusionarse con el betis.
            Eso aquí es muy dificil,si te ilusionas,enseguida te quitan las ganas

            Comentario


            • #7
              Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

              sinceramente y eso que soy anti-loperista 100x100 pero este año se ha fichado muy bien eso si gracias a don paco chaparro sino estuviera el que equipo tendriamos (pedro rios,yordi,hidalgo,juanfran....) grande siempre DON PACO¡¡¡¡

              Comentario


              • #8
                Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

                A mi me ilusiona el posible once, pero como plantilla deja mucho que desear.

                Comentario


                • #9
                  Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

                  Ilusion, ilusion ..... supongo que como los aficionados del Zaragoza el año pasado. Primero vamos a ganar partidos que es lo mas importante y luego si la cosa marcha entonces empezaremos a ilusionarnos pero de momento repito, lo mas importante es ganar partidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Este Betis tiene la obligación, no el derecho, de ilusionarme.
                    totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

                      derecho tiene,y este año ganaremos partidos y me alegrare,y si vamos bien me ilusionará,pero a mi solo me ilusionara de verdad cuando Lopera y secuaces dejen el Betis en buenas manos y no hagamos mas el ridiculo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

                        De ilusión también vive el hombre...espero que no se quede en mera ilusión o espejismo...y ahora, que vengan y me llamen pesimista...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Tienes razón Trianero, pero por el 2005 ya no se puede hacer nada.....ahora a vivir al máximo el presente y a volver a ilusionarse con el betis.
                          Yo sinceramente espero que por lo menos quedemos en mitad de tabla...

                          y que el año que viene se vuelva a invertir mucho y bien como este año y aspirar a un pasito mas como seria Europa....... y que por fin se vaya la morralla de este vestuario.....

                          Ojalá y sea asi..... pero trenes como el de 2005 pasan pocas veces....

                          Enfin.... veremos a ver que pasa......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

                            Hay que ir paso a paso, no creo que sea de recibo hablar ahora de puesto europeo si hace nada hablabamos de salvarnos de chiripa. Partimos de -2 y ahora estamos en 0, a hacer una campaña tranquila y si el año que viene se sigue esta linea coherente entonces habrá que dar un pasito adelante.

                            Despacito y buena letra, que me decían a mi de chico...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo sinceramente espero que por lo menos quedemos en mitad de tabla...

                              y que el año que viene se vuelva a invertir mucho y bien como este año y aspirar a un pasito mas como seria Europa....... y que por fin se vaya la morralla de este vestuario.....

                              Ojalá y sea asi..... pero trenes como el de 2005 pasan pocas veces....

                              Enfin.... veremos a ver que pasa......
                              ese es el gran objetivo en mi opinion, crear una base importante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X