Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crack Encandila al Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Crack Encandila al Beticismo

    asi es la portada de estadio deportivo de hoy miercoles.

    un saludo.

    aqui os dejo el link

    http://estadiodeportivo.com/

  • #2
    Re: El Crack Encandila al Beticismo

    ¿crack? ¿¿dónde??

    Comentario


    • #3
      Re: El Crack Encandila al Beticismo

      que la gente no se ilusione con este jugador, es muy bueno, pero no es goleador, seguimos sin delantero otro añito mas y los que nos queden.

      Comentario


      • #4
        Re: El Crack Encandila al Beticismo

        es un crack aunque aya algunos que lo critiquen..yo cuando el año pasado vi uno de los ultimos partidos del zaragoza..y lo vi como luchaba...no le vi como un crack..pero si como uno que defiende los colores que le paga..y eso es lo que ami me gusta,que luchen

        Comentario


        • #5
          Re: El Crack Encandila al Beticismo

          Sergio garcia!!!

          Comentario


          • #6
            Re: El Crack Encandila al Beticismo

            Originalmente publicado por jose_elbetico Ver Mensaje
            que la gente no se ilusione con este jugador, es muy bueno, pero no es goleador, seguimos sin delantero otro añito mas y los que nos queden.
            El goleador es pavone, lo que pasa es que no es un jugador que pueda jugar solo arriba, sino que necesita a alguien que se desmarque y que le quite algunos defensas.

            Comentario


            • #7
              Re: El Crack Encandila al Beticismo

              Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
              El goleador es pavone, lo que pasa es que no es un jugador que pueda jugar solo arriba, sino que necesita a alguien que se desmarque y que le quite algunos defensas.
              Hay le has dao

              Comentario


              • #8
                Re: El Crack Encandila al Beticismo

                Pavone y Sergio podrian hacer buena parejaa

                Comentario


                • #9
                  Re: El Crack Encandila al Beticismo

                  Me sigue pareciendo excesivo, esta afición se ilusiona con muy poco!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Crack Encandila al Beticismo

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Me sigue pareciendo excesivo, esta afición se ilusiona con muy poco!!
                    tambien pienso lo mismo,pero que han hecho esos fichajes para ponerlos por buenos,es que estaban aburrido en sus equipos de ganar tantos titulos que ha preferido venirse a un equipo para jugar por no descender

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Crack Encandila al Beticismo

                      venga venga...que se vea que somos la mejor aficion del mundo, a seguir quejandonos de todo, es un buen jugador, esta claro que para lo que hay en el betis o se esperaba que viniesen esta bien...ademas goleador goleador nose...pero es el maximo goleador en toda la historia de la cantera del barcelona cuando jugaba de delantero...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Crack Encandila al Beticismo

                        Si Sergio García es un crack, qué hubiera pasado si aparece por aquí otra vez Ricardo Oliveira??


                        Ya se nos ha olvidado la vergüenza que pasamos el domingo. El Betis tira ala ****** el primer partido de liga y nos da igual, en fin... Tenemos lo que merecemos, no hay más. Esta mediocre "afición" no da para más...


                        LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 03/09/08, 08:24:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Crack Encandila al Beticismo

                          Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                          El goleador es pavone, lo que pasa es que no es un jugador que pueda jugar solo arriba, sino que necesita a alguien que se desmarque y que le quite algunos defensas.
                          Sí Señor, tiene Ud. razón: Pavone es un rematador, no vayamos a creer que se va a crear los goles él mismo como Oliveira.Y Sergio García no es un rematador, pero es un jugador con velocidad y da buenas asistencias. Creo que es el complemento para la delantera (por eso buscaba Chaparro también a Nery Castillo, jugadores rápidos que arrastren la defensa). Al ponerlo por la derecha, supongo que Mark jugará en la izquierda y Edu por detrás del delantero centro.

                          En fin, un buen fichaje, pero para nada un crack. Además, lo más importante es el equipo, no las individualidades y ya sabemos que hay mucho "matao" que saldrá de titular por no haber otros que poner.............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Crack Encandila al Beticismo

                            Para mi es un muy buen futbolista y un gran fichaje para nuestro equipo, que sea crack o no, ya depende de lo que cada uno considere crack. ¿ Es Edu un crack ?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Crack Encandila al Beticismo

                              Pues a mi Sergio no me convenció en Zaragoza quizas en el Espanyol un poco mas. Pero bueno me gustó mas Emana, pena que se tuviera que retirar tocado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X