Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HORA VERDE 06.02.07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HORA VERDE 06.02.07

    HORA VERDE 06.02.07

    esto si que es rapidez, termina el programa ancohe a las 23,30 Hrs y ya esta ripeado, colgado y listo para ser descargado hoy a las 15,30 Hrs. jejejej

    http://www.megaupload.com/?d=THJUIG58 2 PARTE

    http://www.megaupload.com/?d=OI72S6DB 1 PARTE

    disfruten del reportaje del derbi vivido en una peña betica, de fitu y del homenaje a la cantera vasca, que sale nuestro amigo jimmy :wink:

  • #2
    Re: HORA VERDE 06.02.07

    Originalmente publicado por pelusa97
    HORA VERDE 06.02.07

    esto si que es rapidez, termina el programa ancohe a las 23,30 Hrs y ya esta ripeado, colgado y listo para ser descargado hoy a las 15,30 Hrs. jejejej

    http://www.megaupload.com/?d=THJUIG58 2 PARTE

    http://www.megaupload.com/?d=OI72S6DB 1 PARTE

    disfruten del reportaje del derbi vivido en una peña betica, de fitu y del homenaje a la cantera vasca, que sale nuestro amigo jimmy :wink:
    de fitur... jajajaja GRACIAS

    Comentario


    • #3
      de lujo , gracias :P

      Comentario


      • #4
        racias yo no lo pude ver anoce y lo acabo de ver :D

        Comentario


        • #5
          muuuchas gracias,
          si se subieran a dos servidores diferentes para poder bajarlos a la vez seria la caña,

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por adrironda
            muuuchas gracias,
            si se subieran a dos servidores diferentes para poder bajarlos a la vez seria la caña,
            Oño te bajas la segunda parte mientras ves la primera y ya esta

            Comentario


            • #7
              Eres increible Pelusa. Tengo ganas de conoverte!!!

              Gracias

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por tequierobeti
                Eres increible Pelusa. Tengo ganas de conoverte!!!

                Gracias
                y viceversa, bajate la hora verde que sales,

                saludos makina

                Comentario


                • #9
                  Te envio las fotos pelusa!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por adrironda
                    muuuchas gracias,
                    si se subieran a dos servidores diferentes para poder bajarlos a la vez seria la caña,
                    Hay un truquito muy fácil para ese servidor, si me dejan lo pongo.
                    Por cierto, como ya adelanté...YO SALGO 8) 8) 8)

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por goviante
                      Originalmente publicado por adrironda
                      muuuchas gracias,
                      si se subieran a dos servidores diferentes para poder bajarlos a la vez seria la caña,
                      Oño te bajas la segunda parte mientras ves la primera y ya esta
                      ske cuando bajas una parte tienes que esperaar un rato muy largo para bajar la otra

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betikitazo
                        Originalmente publicado por adrironda
                        muuuchas gracias,
                        si se subieran a dos servidores diferentes para poder bajarlos a la vez seria la caña,
                        Hay un truquito muy fácil para ese servidor, si me dejan lo pongo.
                        Por cierto, como ya adelanté...YO SALGO 8) 8) 8)
                        por mi te dejo xDD
                        si no te dejan los jefes dimelo por privado,
                        gracias y viva el betis

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por adrironda
                          Originalmente publicado por Betikitazo
                          Originalmente publicado por adrironda
                          muuuchas gracias,
                          si se subieran a dos servidores diferentes para poder bajarlos a la vez seria la caña,
                          Hay un truquito muy fácil para ese servidor, si me dejan lo pongo.
                          Por cierto, como ya adelanté...YO SALGO 8) 8) 8)
                          por mi te dejo xDD
                          si no te dejan los jefes dimelo por privado,
                          gracias y viva el betis
                          a ver que nos cuente si esta dentro de la legalidad, adelante :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            Es muy fácil, solo es copiar y pegar. Tengo que adelentar que el truco es algo inestable y que algunas veces no funciona ( a mi nunca me ha pasado, me ha funcionado siempre ). A ver ahí va:

                            Os descargais la 1ª parte normal. Mientras se está descargando, pinchais en el segundo enlace, para descargar la segunda parte del programa. Os saldrá la página en la que metéis las tres letras de siempre, las metéis igual que siempre y le dais a Download. Iréis a otra página en la que empezará la cuenta atrás de 45 segundos. Mientras está contando copiais el siguiente texto y lo pegais en la barra de direcciones :

                            javascript:var%20counta=0;var%20countb=0;var%20cou ntc=0;var%20countd=0;var%20counte=0;var%20countf=0 ;var%20countg=0;var%20counth=0;var%20counti=0;var% 20countj=0;var%20countk=0;var%20countl=0;var%20cou ntm=0;var%20countn=0;var%20counto=0;var%20countp=0 ;var%20countq=0;var%20countr=0;var%20counts=0;var% 20countt=0;var%20countu=0;var%20countv=0;var%20cou ntw=0;var%20countx=0;var%20county=0;var%20countz=0 ;

                            Antes de que acabe la cuenta atrás le dais al botón "ir" varias veces, cuando acabe la cuenta atrás darle al botón " haz click para hacer la descarga " e.....increiblemente os descargais la segunda parte del programa. 8)
                            Si no os sale a la primera, repetirlo dos o tres veces veréis como sale. Poned las dudas que tengáis o si os ha funcionado, para que todos puedan comprobar que funciona. GARANTIZADO QUE FUNCIONA.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X