Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Sevilla, no puedo con ella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Sevilla, no puedo con ella

    Esto es el colmo, de todos es sabido ya la cantidad de palanganas pueblan la seccion deportiva de radio sevilla (SER), pero es que uno ya no puede mas con la imparcialidad que existe en una radio para todos los sevillanos, que no sevillistas.

    Exceptuando al homenajeado Sanchez-Araujo, que es sevillista pero con mucho respeto y clase, el resto de personajes que pueblan esa radio no se pueden denominar como otra cosas que *************.

    El remate era escuchar ayer en el derbi, como en lugr de alabar la notable mejoria betica en el juego, se dedicaron a criticar al entrenador del eterno rival por la alineación que habia puesto en el campo, que si el betis no sabe aprovechar los regalos del sevilla, esto es indignante, si alguien tiene el correo de radio sevilla, seccion de deportes o lo que haya, por favor que me lo pase.

    Por cierto, para que despues digan (que es cierto) que el Betis no tiene plantilla (buen 11 pero sin suplentes), y el cerdilla que??? tambien tiene buen once!!??? entonces con esa plantilla no puede aspirar mas que ir a la UEFA, vayanse al carallo, señores periodistas.

  • #2
    Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

    Lo de la prensa sevillana es de traca

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

      Estos son de los pocos amigos que les quedan a donmanue.

      Una vez mas demostrado que los intereses del Betis van por un lado y los de la ***** por otro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

        Ya podían aprender un poquito de su compañero Araujo que se jubila de cómo se debe tratar a la afición del Real Betis Balompié. Esta muy bien esa justificación que tienen para el cachondeo continuo que se traen por la supuesta venta de acciones del Sr. Lopera, pero lo que nos es de recibo es la continua mofa y ridiculización (esto no lo digo yo solo, lo pensamos muchos béticos…), como ejemplo el “veranito” de cachondeo que se han pegado en la “Cámara de los balones” con todo lo que sonara a Betis…

        Después dirán que tratan por igual a los dos equipos, que ellos solo comentan la actualidad, bla, bla, bla… Sí que ya sabemos el discurso preconcebido y justificativo para convertir las noticias de unos en verdadera pasión y las noticias de otro… en verdadera obligación y cachondeo. Bajo mi punto de vista hacen mucho daño diariamente a personas que sienten en lo más profundo de sus sentimientos unos colores aprovechando un medio de comunicación.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

          exacto, habra que decirle a estos señores , que el sevilla, solo tiene a 11 buenos, los demas no valen un duro, por los comentarios de tantos periodista, eso es lo que dan a entender

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

            Entonces en qué quedamos?? ¿tiene el sevilla una super plantilla?? o sólo tiene un buen once?? o ya no tienen ni un buen once??? Yo no veía un Sevilla más malo desde el 0-3 en Nervión en el 96. Lo que pasa es que este Betis no le marca un gol al arco iris...Con un poco de acierto se van con tres para el centro comercial.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

              están reculando, está claro, están viendo el percal, y ya no dicen nada de lo de optar ni siquiera a la liga. Se han dado cuenta de lo que tienen y pretenden hacer ver que tienen peor plantilla aunque mejor once titular.
              Pues bien, nosotros si tenemos un once titular de categoría y no tenemos plantilla ni fondo de armario, pero mal fondo de armario debe tener jiménez cuando ayer se demostró que el sevilla no tiene banquillo este año, los otros años no lo se

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

                Emisora palangana y antibetica desde que tengo uso de razón. No se como hay Béticos que lo escuchan todavia.
                Un amigo mio dice que en el Betis hay dos clases de aficionados: los normales y los que escuchan Radio Sevilla ( masokas ). A mi juicio lleva toda la razón, y lleva años diciendolo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

                  Yo no se como seguis escuchando esa cadena. Era muy asiduo antes, pero es que se rien del beticismo en especial Monocejo aguilar... Este personaje es casi tan patetico como cristobal "el chulo de discoteca" soria...
                  Ademas Monocejo aguilar se vanagloria de dar leña al beticismo... En privado...

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

                    Consumís esa prensa y esa radio que no os gusta?

                    Pues el mango de la sartén es vuestro.

                    Me explico no?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

                      Eso os pasa por consumir al grupo risa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Radio Sevilla, no puedo con ella

                        Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Esto es el colmo, de todos es sabido ya la cantidad de palanganas pueblan la seccion deportiva de radio sevilla (SER), pero es que uno ya no puede mas con la imparcialidad que existe en una radio para todos los sevillanos, que no sevillistas.

                        Exceptuando al homenajeado Sanchez-Araujo, que es sevillista pero con mucho respeto y clase, el resto de personajes que pueblan esa radio no se pueden denominar como otra cosas que *************.

                        El remate era escuchar ayer en el derbi, como en lugr de alabar la notable mejoria betica en el juego, se dedicaron a criticar al entrenador del eterno rival por la alineación que habia puesto en el campo, que si el betis no sabe aprovechar los regalos del sevilla, esto es indignante, si alguien tiene el correo de radio sevilla, seccion de deportes o lo que haya, por favor que me lo pase.

                        Por cierto, para que despues digan (que es cierto) que el Betis no tiene plantilla (buen 11 pero sin suplentes), y el cerdilla que??? tambien tiene buen once!!??? entonces con esa plantilla no puede aspirar mas que ir a la UEFA, vayanse al carallo, señores periodistas.
                        Pero por dios, como sois masoquistas, yo hace ya tiempo que no los escucho, no merece la pena escucharlos.
                        Aconsejaria que todos los que esteis en desacuerdo con el periodimo de éstos palanganas, que os quejeis a modo masivo de cartas, email etc etc.
                        Y por supuesto cambiar el dial, minetras que este Santiago Ortega, y manolo Aguilar a ésta gente no se las debe escuchar, ignorancia.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X