Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Sevilla - Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Sevilla - Cadena Ser

    Abro mi primer tema porque no es q esté quemado. Es que estoy ACHICHARRADO.
    Hoy ya no he podido más. Ya lo se. Es culpa mia por escucharlos. Con poner otra emisora es suficiente. Pero que me gustaba escuchar a mi Radio Sevilla porque solo hablan de los equipo de aquí. Ni Madrid, ni Barça, ni Atletico. Pero es q es demasiado. Día tras día mal metiendo. No es que falten a la verdad. Es q no les importa lo más mínimo. Se c.agan en la verdad sin escrúpulos.

    Pues eso. Hoy me he impuesto el firme propósito de no volver escucharlos más.

    Santiago Ortega. "Maestro" Araujo. Que se vayais al c.arajo ya ome!!

    No se ni donde he puesto el tema. Así que los administradores o quien sea q lo muevan donde ellos crean.

    Gracias y un saludo

  • #2
    Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

    ¿ Qué han dicho en concreto?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

      vaya campañita nauseabunda que le están haciendo a Jimenez,con la dichosa alineación del otro día ,y hoy la han tomado con Chaparro.
      Yo creo que esta gente está perdiendo los papeles,no son conscientes de lo injustos y manipuladores que son,bueno quiero creer que no lo son,si lo hacen queriendo peor me lo pones...se estan metiendo en un jardín y estan cabreando ya a la gente (beticos y sevillistas por igual)...además: ..una manera de dar las noticias....una manera de decir sin decir...una manera de tirar la piedra y esconder la mano....
      Señores Ortega,Florencio,Delmás: N-A-U-S-E-A-B-U-N-D-O

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        ¿ Qué han dicho en concreto?

        Pues segun he leido en otros post... que el penalti de ayer de Barcelona,que es normal que no se pitara,porque era bastante dudoso.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

          podria alguien poner lo que han dicho hoy??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

            No es un problema de información,lo de la SER es penoso hace tiempo,es un gravísimo problema de vista,vamos que necesitan gafas esos ultras palanganas,menos Florencio Ordoñez.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

              pues podrias decir que es lo que han dicho, ya que hoy no lo he podido escuchar, pero vamos que no te extrañe, ya que entre santiago, manolete y araujo, han montao una peñita buena...el unico que merece la pena es florencio ordoñez

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                pues podrias decir que es lo que han dicho, ya que hoy no lo he podido escuchar, pero vamos que no te extrañe, ya que entre santiago, manolete y araujo, han montao una peñita buena...el unico que merece la pena es florencio ordoñez


                Yo es que estoy en los madriles... pero lo que he puesto lo he sacado de un post que estaban hablando sobre este tema .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

                  Estos seudoperiodistas que se encasillan en una localidad sin movilidad en la empresa por su falta de calidad, se creen con el paso del tiempo que tiene derecho de pernada, sin darse cuenta que son unos donnadie y que el "simpatico de su jefe" de Madrid los toma a cachondeo cada vez que los pone en onda por la medianoche. Desgraciadamente esta emisora que por su nombre "Radio Sevilla" debería ser la de más empaque en esta ciudad, cada vez tiene menos credibilidad. Que yo recuerde el unico que llegó a esta emisora como jefe de deportes y ha llegado a figura es Iñaqui Gavilondo, lo demás, pura y dura medianía.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

                    Dicen muchas cosas todos los días que tu te cuestionas si están ahi para informar o para qué c.ojones!!

                    La manera en que han tratado a Jiménez (q me chupa un huevo, pero q muestran cómo son) por la alineación del derbi ha sido lamentable. Al más puro estilo José María García en sus tiempos de ******* periodístico.

                    Hoy han dicho muchas barabridades. Pero la que ha hecho q pegue el tirón del cable de la radio ha sido Santiago Ortega afirmando rotundamente que Chaparro hizo los cambios ayer para terminar de tirar el partido deliberadamente.. Pero es que lo dice con una tranquilidad y como si estuviera diciendo LA VERDAD MÁS VERDADERA DEL UNIVERSO. Y se queda tan pancho..

                    ASCO es lo que me provocan.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      No es un problema de información,lo de la SER es penoso hace tiempo,es un gravísimo problema de vista,vamos que necesitan gafas esos ultras palanganas,menos Florencio Ordoñez.
                      Tocayo, quizas Florencio sea peor que los demas por el simple hecho de ser Betico y no querer que se le vea el plumero, ayer decía en la retrasmisión que no era penalti. A mi también me están resultando penosos y no soy el unico que lo piensa, incluso muchos sevillistas dicen lo mismo, sobretodo después del "calor" que le están dando a Jimenez con la alineación del domingo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Yo es que estoy en los madriles... pero lo que he puesto lo he sacado de un post que estaban hablando sobre este tema .
                        pues no se, me resulta hasta dificl de creerlo, porque el penalti...madre mia...en fin que no dan para mas los colgaos estos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

                          Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                          Dicen muchas cosas todos los días que tu te cuestionas si están ahi para informar o para qué c.ojones!!

                          La manera en que han tratado a Jiménez (q me chupa un huevo, pero q muestran cómo son) por la alineación del derbi ha sido lamentable. Al más puro estilo José María García en sus tiempos de ******* periodístico.

                          Hoy han dicho muchas barabridades. Pero la que ha hecho q pegue el tirón del cable de la radio ha sido Santiago Ortega afirmando rotundamente que Chaparro hizo los cambios ayer para terminar de tirar el partido deliberadamente.. Pero es que lo dice con una tranquilidad y como si estuviera diciendo LA VERDAD MÁS VERDADERA DEL UNIVERSO. Y se queda tan pancho..

                          ASCO es lo que me provocan.
                          Pues yo he escuchado el programa completo,y estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho.

                          A Jimenez no llevan criticandolo por la alineacion del derby,llevan desde que entro en el Sevilla.Y no solo en este medio,en la mayoria.Y por la misma razon que a Paco Chaparro,por su bocaza.Hay que ser consecuentes con o que se dice.Y a Chaparro le pierde la boca,tanto,que ha defendido a Jimenez,y este le ha dejado hoy con el culo al aire "No ganamos el derbi por demeritos propios no por meritos del Betis",toma Paco,zas en toda la boca...

                          Y estoy muy de acuerdo en que Paco hizo los cambios porque habia tirado el partido.No soy el unico,repase el post del partido y lea las opiniones.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

                            Asco de Radio Sevilla, no los escucheis y sereis un poco mas felices.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

                              Florencio Ordoñez dijo ayer noche que NO ERA PENALTY, que Cáceres toca la pelota antes de golpear a Sergio GArcía.

                              eso lo escuché yo anoche -miércoles- en directo pronunciado por ese señor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X