Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Comunicado oficial

    Larriba solo defiende los intereses de la accionista mayoritaria, le importa muy poco el Betis y los beticos de hecho ni siquira creo que sea betico, decirle a este personaje que curiosamente Betisweb sin ser la página o el foro oficial del Real Betis Balompie, es el portal bético que mas visitas recibe, y por si se le olvida a Larriba cada dia en el foro de betisweb hablan miles de béticos y si calumnia a esta web en cierta manera insulta a una gran parte por no decir toda del beticismo, pero eso no le importa, con tener contento a su jefe que es el que le paga le sobra y le vasta.

    Comentario


    • Respuesta: "barriobajeros"

      muy correcto el comunicado,no me esperaba menos de betisweb

      Comentario


      • Respuesta: Comunicado oficial

        Me parece increíble que a estas alturas , lo oficial , el poder de este club , de este sentimiento , y quienes están al mando de este escudo eche pestes de esta web .

        VERGÜENZA me da el pensar que esta panda de zánganos y vividores , garrapatas y chupòpteros echen mi.er.da a esta web y a quienes participamos de ella .

        Una lección de humildad es lo que os merecéis .

        Os diría cosas más graves , pero dáis pena.

        CADA DÍA MÁS , VIVA BETISWEB .

        Comentario


        • Respuesta: Comunicado oficial

          si, si muy libre pero cuando se escribe algo que no interesa te cierran o te mueven el post sin ir mas lejos el del otro dia mio culpando a casto de la derrota o cuando alguien va a favor de Lopera tambien, eso pami no es libertad de expresion asi que tampoco alardeeis mucho.

          Comentario


          • Respuesta: Comunicado oficial

            A veces algunos de este foro nos ponemos a la altura del inclito del Mercedes. A ver si maduramos un poco y sobe todo contamos hasta diez antes de escribir que cosas, sobre todo porque los administradores no son omnipresentes y a veces permanecen verdaderas barbaridades colgadas en este foro, que solo hacen, manchar, por muy poco que sea, la labor de esta peña.

            Comentario


            • Respuesta: Comunicado oficial

              ¿Que se puede esperar de esta gente? El amo, y su lacayo. El amo (er manolito) que como todos saben practica el más acerrimo de los autoritarismos, y su lacayo (el Larriba) que no es más que el fiel reflejo de su amo.
              Larriba que fue corriendo a llorar a su amo cuando vio que peligraba su trabajo como "honrado" periodista, para ver lo que podía hacer con su contrato cuando en el verano se vio fuera del club por la venta al Sr.Castell de las acciones de Loperin....En fin , el otro día escuche en la radio una reflexión de un bético...El tiempo pondrá a cada uno en su sitio...y espero que una vez que Lopera esté en la cárcel, arrastre tras él , por que como un cobarde así lo hará, a sus lacayos, entre ellos al Larriba.
              Ya queda un día menos para que estos tios desaparezcan...del entorno del Real Betis Balompié.

              Viva er Betis......

              Comentario


              • Respuesta: Comunicado oficial

                Pues no se qué es lo que ha dicho Larriba esta vez..

                Comentario


                • Respuesta: Comunicado oficial

                  Si Larriba la toma con nosotros es que le damos miedo. Por cierto si a alguien no le gusta esta web o piensa que no es libre que no participe si no quiere, que a nadie se le obliga.

                  Comentario


                  • Respuesta: Comunicado oficial

                    Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                    Si Larriba la toma con nosotros es que le damos miedo. Por cierto si a alguien no le gusta esta web o piensa que no es libre que no participe si no quiere, que a nadie se le obliga.
                    Llevas razón, 1977. No creo que nadie vaya a un bar donde sólo sirven vino tinto y riñones al jerez si no le gusta ni el vino ni los riñones.

                    Larriba quiere morir matando. Ve que las cosas se complican, que su jefe puede estar a punto de sentarse en el banquillo de los acusados, que sus artimañas de lame trasero puede que no gusten a otros posibles compradores y que se le pueden acabar las raciones de quso y jamón.

                    Pulitzer Larriba se cree que escribe en un periódico de tirada nacional o que habla en una radio que todo el mundo escucha, y cuyas opiniones son seguidas por políticos de una y otra tendencia.

                    Pulitzer Larriba jamás pudo llegar tan alto ni el Betis tan bajo. Pero mandando quien manda...

                    Ánimo, Iván, sigue así que nosotros también lo haremos. Y piensa en la vergüenza ajena que deben estar sintiendo algunos de los tuyos al decir tantas mentiras y paparruchas. Y todo por un plato de queso...

                    Que duermas bien, si tu conciencia te deja.

                    Comentario


                    • Respuesta: Comunicado oficial

                      Alguien puede explicar a grosso modo de que iban los insultos?

                      Comentario


                      • Respuesta: Comunicado oficial

                        Viva el betiss y betisweb

                        Comentario


                        • Respuesta: "barriobajeros"

                          Sr. Larriva: Como veras le digo Sr., con lo tranquilo que estabamos todos los beticos, mientras Ud. andaba por las frias tierras de Castilla, no se si informando o desinformando, con lo buen profesional que es Ud. no me explico que tuviera que emigrar a esas frias ciudades, no creo que Ud. actuara de la misma forma que lo está haciendo en RADIO LOPERA, ya que los catellanos no se lo habrían consentido, a lo mejor el aterrizaje de nuevo en Sevilla, fue motivado por la gran audencia que sus programas tenían. Al principio de su programa LA HORA VERDE, gozaba de un poco de zimpatía de los beticos, pero amigo su estomago tiene que necesitar unas calorías, que con la HORA VERDE, no era suficiente, en vez de haber seguido con su modesto programa semanal, haciendose de un nombre en la dificil profesión que Ud. tiene, escojió lo más facil, aceptar la oferta del LELE, que según tengo entendido no es una gran cosa, Ud. mismo está tirando al suelo la enseñanza - por cierto bastante buena- que le dieron en CEADE, de como debe ser el comportamiento ético de un profsional de la información, pero Ud. ha corrido más de la cuenta, y creo que su porvenir como periodista en Sevilla, es más negro que el del LELE.
                          Sr. Larriva, soy uno a los que Ud. insulta en esed medio de incomunicación que le dirije el LELE, yo no considero insultado por Ud, porque no tiene ni categoría ni educación para hacerlo, pero si le aconsejo que se retire y pronto de ese olivo que Ud. cree que le cobija

                          Comentario


                          • Respuesta: Comunicado oficial

                            Lo preocupante es que este siniestro personaje hablara bien de betisweb y de los que escribimos o leemos en el foro. Eso sí que me preocuparía

                            Qué tiempos en los que mendigaba que le apoyáramos para que no le cerraran la Onda Verde...

                            Comentario


                            • Respuesta: Comunicado oficial

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Para mi éste es el foro oficial del Real Betis Balompié!!!

                              Che Guevara: Un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fácil de engañar!!!

                              Saludos.
                              Urchail.
                              + 1 Eso es lo que ellos quieren...... las bordao

                              Comentario


                              • Respuesta: "barriobajeros"

                                A mí lo que dijera un asesino como Che Guevara me la suda por completo (con perdón)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X