Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien puede...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien puede...

Hola, hoy mientras comia escuhaba canal sur, con juan bustos,tomas furest,galera,pepe tirado etc, y la verdad que han dicho unas cosas para quederse flipao, si alguien pudiese colgar el programa de hoy...yo es que no se como hacerlo...han dicho entre otras cosas: no existe ciudad deportiva de benacazon, imposible contrato con las televisiones, ENCADESA SIGUE FACTURANDO, por favor si alguien sabe que lo cuelgue o que me diga donde puedo bajarlo. Gracias

Respuesta: Alguien puede...

1º La emisiones locales no se guardan la "bandeja de radio" de Canal Sur.

2º ¿De que te extrañas?... Eso si que me sorprende a mi, que te sorprendas de eso ¿¿Acaso has leido en algun sitio una noticia contraria??

Comentario

hombre pues me lo imaginaba, pero pasa con muchas cosas, que cuando lo confirmas es como si no lo spieras ni te lo imaginaras, deprimente total.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        hombre pues me lo imaginaba, pero pasa con muchas cosas, que cuando lo confirmas es como si no lo spieras ni te lo imaginaras, deprimente total.

Pues cuando te enteres que el Real Betis Balompie SAD le lleva pagado casi 1500 millones de pesetas a ENCADESA por NO construir el estadio... fliparas no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X