Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"serra ferrer es un ************"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: "serra ferrer es un ************"

    Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
    No solo Lorenzo Serra ha sido el mejor entrenador de la historia del REAL BETIS BALOMPIE, que lo dudo. Rafael Iriondo, Luis Cid Pérez “Carriega”, Pepe Alzate, Juande Ramos, etc., también fueron grandes entrenadores. No hay que olvidar que los éxitos de Lorenzo Serra han sido bajo la presidencia de Manuel Ruiz de Lopera, el mejor presidente, le duela a quien le duela, de los 101 años de historia del REAL BETIS BALOMPIE.
    ¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE LIBRE DE PNB!!!
    Ante esta muestra de ignorancia de no saber que si se dice que NO SOLO LORENZO SERRA HA SIDO EL MEJOR ENTRENADOR.... y aclarándote que el mejor entrenador sólo puede ser uno, paso de contestarte todo lo demás..

    Comentario


    • #62
      Respuesta: "serra ferrer es un ************"

      Puedo tirar del refranero

      A palabras necias oidos sordos..



      A todo esto la llamada personal de Don Lorenzo a los jugadores me da que pensar en la verosimilitud que pueda estar en el horizonte proyectado por Castel.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: "serra ferrer es un ************"

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Son palabras dichas hace unos minutos por el director de comunicación de Encadesa desde la misma radio Encadesa.
        Estaba hablando de las supuestas declaraciones que ha hecho Serra diciendo que Capi y Arzu saldrían del Betis si él entraba con Castell (declaraciones desmentidas según parece por el mismo Lorenzo Serra) y se ha ido viniendo arriba hasta soltar lo que he puesto en el titulo del post.
        A él no le importa ni averigua si esas declaraciones son ciertas o son mentira, le da lo mismo , el caso es endiñarle al mejor técnico que ha tenido el Real Betis Balompié en su dilatada historia.
        Esos son los medios oficiales que nos ofrece donmanué.
        Cada uno con su tema, esta gentuza solo sabe hacer daño, yo si fuera entrenador del Betis tampoco seguia Capi ni Arzu.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: "serra ferrer es un ************"

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Puedo tirar del refranero

          A palabras necias oidos sordos..



          A todo esto la llamada personal de Don Lorenzo a los jugadores me da que pensar en la verosimilitud que pueda estar en el horizonte proyectado por Castel.


          tiene pinta de eso, sí... de todos modos, chapeau por LSF por haberse puesto en contacto con el/los "implicados" y que tomen buena nota los que han vuelto a publicar una falsedad manifiesta!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: "serra ferrer es un ************"

            Espero que alguien haya tenido a bien grabar este "programa" (que me consta que sí) para enviarle una copia del mismo a D. Lorenzo Serra Ferrer y que así éste pueda interponer una denuncia contra el caballerete de Radio Farusa por injurias y calumnias hacia su persona.


            LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: "serra ferrer es un ************"

              vuelvo a repetir lo que ya dije hace unos meses en otro post de este estilo.

              que razon tenia mi padre cuando me dijo: "hijo no te enfades tanto con este tipo de personas. en realidad son dignos de lastima. ten en cuenta que de donde no hay, no se puede sacar nada"

              mas razon que un santo

              Comentario


              • #67
                Respuesta: "serra ferrer es un ************"

                Comprendo y acepto que ha habido entrenadores también importantes además de Serra... lo que yo no conozco es si ha habido algún entrenador que haya ganado titulos, temporadas impresionantes y además haya defendido al Real Betis y a los beticos a muerte hayá donde ha ido...

                Eso no lo conozco...

                Aunque ahora si tenemos a alguine que nos gusta, pero de momento no ha ganado ningún título...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: "serra ferrer es un ************"

                  Mira que este chico sabe de sobras lo que es un ************, para que los confunda a estas alturas.


                  Qué malo tiene que ser no tener dignidad.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: "serra ferrer es un ************"

                    Me gustaría saber si quién ha dicho semejante barbaridad del mejor entrenador de nuestra historia, tendría los arrestos de decírselo a la cara...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: "serra ferrer es un ************"

                      Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
                      Me gustaría saber si quién ha dicho semejante barbaridad del mejor entrenador de nuestra historia, tendría los arrestos de decírselo a la cara...
                      Ese no tiene arrestos para decirle en la cara nada a nadie y hay multitud de pruebas de ello

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: "serra ferrer es un ************"

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ese no tiene arrestos para decirle en la cara nada a nadie y hay multitud de pruebas de ello
                        Ya me extrañaba a mí

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: "serra ferrer es un ************"

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Mira que este chico sabe de sobras lo que es un ************, para que los confunda a estas alturas.


                          Qué malo tiene que ser no tener dignidad.

                          Esa respuesta encierra mucha verdad a la par que "una jartá de arte"

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: "serra ferrer es un ************"

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            mira que este chico sabe de sobras lo que es un ************, para que los confunda a estas alturas.


                            Qué malo tiene que ser no tener dignidad.
                            + 1000000000000

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: "serra ferrer es un ************"

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Ante esta muestra de ignorancia de no saber que si se dice que NO SOLO LORENZO SERRA HA SIDO EL MEJOR ENTRENADOR.... y aclarándote que el mejor entrenador sólo puede ser uno, paso de contestarte todo lo demás..
                              Sr. Duende ¿en el REAL BETIS BALOMPIE todo se hace mal?
                              Haz un análisis en profundidad de todo lo mal que lo hiciste, tu y tus amigos, en la comisión del Centenario del REAL BETIS BALOMPIE, mejor dicho, en la comisión de los QUESOS.
                              ¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE LIBRE DE PNB!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: "serra ferrer es un ************"

                                Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                                Sr. Duende ¿en el REAL BETIS BALOMPIE todo se hace mal?
                                Haz un análisis en profundidad de todo lo mal que lo hiciste, tu y tus amigos, en la comisión del Centenario del REAL BETIS BALOMPIE, mejor dicho, en la comisión de los QUESOS.
                                ¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE LIBRE DE PNB!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X