Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesor calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Profesor calado

    tengo una duda existencial....sabeis del programa de stv quien es bético y quien sevillista?...y sobre todo tngo la duda de calado

  • #2
    Respuesta: Profesor calado

    creo que todo el mundo es sevillista...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Profesor calado

      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      tengo una duda existencial....sabeis del programa de stv quien es bético y quien sevillista?...y sobre todo tngo la duda de calado
      se supone que calado es bético,de hecho estuvo trabajando en el betis...pero lopera lo echó y desde entonces sólo sabe despotricar del betis y de lopera...la verdad es que no me cae nada bien ese tío,que además se las da de "hombre de fútbol" (una de esas frases grandilocuentes que les gusta a ciertos personajes atribuirse para parecer más de lo que realmente son),aunque opiniones habrá de todos los colores..la mía está clara,no lo puedo ver ni escuchar porque me sienta mal (contraindicado por mi médico) jejeje

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Profesor calado

        Javier Merida, Ismael Medina y Roberto Arrocha creo que son beticos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Profesor calado

          ni ida...pero lo que no entiendo es porque la prensa sevillana tiene tanto miedo de reconocer que equipo le gusta?? tan malo seria??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Profesor calado

            son todos sevillistas y el calado ese es el tio mas desagradable que hay

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Profesor calado

              Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
              ni ida...pero lo que no entiendo es porque la prensa sevillana tiene tanto miedo de reconocer que equipo le gusta?? tan malo seria??
              No es malo, pero ya si reconocen que son de un equipo al hablar del otro no es lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Profesor calado

                este calado, fue tecnico del betis en escalafones inferiores... es cierto que se le nota mosqueado con la entidad...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Profesor calado

                  Al profesor Calado le viene de perlas su apellido, por eso de cómo lo tenemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Profesor calado

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Javier Merida, Ismael Medina y Roberto Arrocha creo que son beticos
                    ¿Ismael Medina es el calvo? Pff, no te queda ná. El calvo es más palangana que Del Nido. Es el más palangana que se sienta en esa mesa y cualquiera te lo puede confirmar. Hoy sin ir más lejos ha dicho que el equipucho del que él es aficionado es un grande. Señor calvo, los equipos grandes son los que juegan la Uefa Champions League de forma continuada, véase Barcelona, Madrid o Valencia, y en menor medida equipos como el Villarreal o el Deportivo de hace unos años. Sí o sí, como diría tu presidente, calvo como tú, por cierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Profesor calado

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Javier Merida, Ismael Medina y Roberto Arrocha creo que son beticos
                      Solo un 33% de acierto ...vuelva a intentarlo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Profesor calado

                        Fue secretario técnico del Betis durante al menos dos años, despues lo echo Lopera y el resentimiento contra el ditero está claro, lo que no entiendo es la inquina con mala leche que le tiene al Betis, como si el Betis fuera Lopera.
                        Aparte de todo esto, tiene un seseo tirando a mari.co.na que es harto desagradable.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Profesor calado

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Solo un 33% de acierto ...vuelva a intentarlo
                          Javier Mérida es bético. Ismael Medina es sevillista. En esto estamos todos de acuerdo. Pero si dices que sólo hay un 33% acierto supongo que querrás decir que Roberto Arrocha es sevillista, y yo creo que estás equivocado porque a este hombre se le ve de lejos que es bético.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Profesor calado

                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Fue secretario técnico del Betis durante al menos dos años, despues lo echo Lopera y el resentimiento contra el ditero está claro, lo que no entiendo es la inquina con mala leche que le tiene al Betis, como si el Betis fuera Lopera.
                            Aparte de todo esto, tiene un seseo tirando a mari.co.na que es harto desagradable.


                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Profesor calado

                              Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                              tengo una duda existencial....sabeis del programa de stv quien es bético y quien sevillista?...y sobre todo tngo la duda de calado
                              Según un amigo comun de Calado y mio, Calado se fue de su trabajo para irse al Betis, siendo posteriormente otra victima de los engaños de Lopera.
                              Puede ser que se la dé de sabelotodo, pero creo que sus criticas van más a Lopera que no al Betis. Algunos siguen confundiendo al Betis con Lopera.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X