Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

    Bueno pues ayer Jose Ramon de la Morena dijo textualmente que el Betis no tenía cantera...que él lo había visto en Brunete y Maspalomas y que no teníamos cantera.
    No sé que opinais de esto...también he de añadir que es un fiel partidario de Lopera , como ya ha demostrado en varias ocasiones.
    Si hay un tema abierto lo siento , no lo ví . Un saludo
    En promoción de ascenso a segunda...ahí queda eso

  • #2
    Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

    Yo también lo oí, en la entrevista a Michel, y me sorprendió que fuera tan claro, tan zas: el Betis, ..y luego citó también al Depor, como clubs que pasan olímpicamente de los chavales.

    Improvisación, ná de ná... pufff, qué mal rollo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

      La razon no hay quien se la quite pero como le dijo Michel, la cantera no es solo los torneos de brunete y maspalomas... del Betis ahora mismo hay mas jugadores en la primera plantilla canteranos que de casi todos los equipos de españa salvo excepciones como bilbao o barça, y el de la morena este habal mucho pero sabe poco me parece a mi.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        Yo también lo oí, en la entrevista a Michel, y me sorprendió que fuera tan claro, tan zas: el Betis, ..y luego citó también al Depor, como clubs que pasan olímpicamente de los chavales.

        Improvisación, ná de ná... pufff, qué mal rollo.
        Y tiene toda la razon del mundo. Y si lo dice este que es colega de manolo sera por algo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Bueno pues ayer Jose Ramon de la Morena dijo textualmente que el Betis no tenía cantera...que él lo había visto en Brunete y Maspalomas y que no teníamos cantera.
          No sé que opinais de esto...también he de añadir que es un fiel partidario de Lopera , como ya ha demostrado en varias ocasiones.
          Si hay un tema abierto lo siento , no lo ví . Un saludo
          En promoción de ascenso a segunda...ahí queda eso
          Tampoco se si conoce de primera mano o es algo que a llegado a sus oidos... no se cuanta creidibilidad darle.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

            Pues con respecto a lo que dice que no tenemos cantera, miente y seguro que sabe bien poco aparte de los chavales que puedan ir a esos campeonatos.

            Si lo que quiere decir es que la cantera del Betis no está llevada en condiciones y demás...Pues lleva toda la razón del mundo, pero jugadores en la cantera hay bastantes y buenos, otra cosa es que luego se aprovechen cuando de verdad tendrían que dar el paso.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

              No estoy de acuerdo en que no tengamos cantera, a la vista está que pocos clubes de primera tienen al filial en promoción de ascenso.

              En lo que sí estoy MUY de acuerdo es en que no se cuida para nada a la cantera, y eso lo sabe De la Morena y cualquiera que esté medio enterado

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

                Creo que ha metido la pata hasta el fondo, porque Cantera si que hay, que no se cuida como se debiera, pues tambien, pero eso no significa que no haya.
                En breve le hara una entrevista a Lopera, se reira de el un rato y asunto zanjado.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

                  Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                  Tampoco se si conoce de primera mano o es algo que a llegado a sus oidos... no se cuanta creidibilidad darle.
                  Si no me das excesiva credibilidad metete en la página ser y escucha la primera parte del larguero...que creo que lo dice bien clarito.
                  Yo a este hombre solo le oigo decir tonterías ...tenemos el filial en promoción de ascenso y somos de los equipos que más canteranos usan ....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

                    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    Bueno pues ayer Jose Ramon de la Morena dijo textualmente que el Betis no tenía cantera...que él lo había visto en Brunete y Maspalomas y que no teníamos cantera.
                    No sé que opinais de esto...también he de añadir que es un fiel partidario de Lopera , como ya ha demostrado en varias ocasiones.
                    Si hay un tema abierto lo siento , no lo ví . Un saludo
                    En promoción de ascenso a segunda...ahí queda eso
                    No se a qué se debe la opinión de este tipejo concretamente sobre la cantera del Betis yo creía que sólo se fijaba en la de su Atleti o la de su rival , basta decir que no tiene ni puñetera idea, porque antes de opinar de algo, de la cantera de un equipo determinado, debería acercarse a verla todos los viernes y sábados y no verla 3 o 4 partidos en un torneo de verano, es dificil estando a 500 km de distancia, y sobre todo sin tener el más mínimo interés por ello.

                    Así que Jose Ramón, deja de meter la patita.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

                      Para el de Brunete tener cantera significa participar en los 2 Torneos que patrocinan. Si no participas en esos torneos, no eres nadie. Es una forma de dar importancia a esos campeonato. A mi, particularmente, hace mucho tiempo que dejó de importarme la opinión de Joserra. Ha dejado de hacer periodismo para convertir su programa en una forma de meter caña a sus enemigos y dar coba a sus amigos cuando lo necesitan, vamos, que es un "VENDIDO". Atacaba a Jose María García por eso, y él ha acabado igual. Ya no informa, simplemente opina y piensa que opinión es la verdad universal.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

                        Lo que yo le entendí es que se referia a cantera a nivel de niños, poniéndo como ejemplos las infraestructuras de Barça y Villarreal con los críos. Me pareció una declaración muy atrevida, teniendo en cuenta que la cantera de un equipo va desde prebenjamines hasta juvenil, y que ninguneara a todas las categorías... La comparación de una cantera la hacía en referencia su torneo, que para mi no es el más importante ni mucho menos. De hecho, el año pasado yo pude ver en Mataró como los chavales (alevines) ganaban el Trofeo de Ferias del C.E. Valldemia, un colegio Marista que hay en la ciudad de Mataró. Este torneo es bastante importante, porque para organizarlo un colegio, consigue que vayan equipos como el Barça, el Betis, el Eapanyol, el Valencia... pero ni mucho menos puede ser la vara de medir de una cantera.

                        No conozco en profundidad la cantera del Betis, pero tampoco creo que sea mala sólo por no ganar el torneo de Brunete.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

                          en cambio la cantera del atlético es tan buena (16° en segunda b) y está tan bien cuidada(seguro que no juega ni un canterano mas de 5 partidos desde que se fue torres)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

                            Michel ha dimitido por que según el, calderón no se preocupa por los chavales, ni siquiera se ha hecho la foto oficial con ellos, y supongo que de la morena, se referirá a eso, a que el club no se preocupa demasiado a los chavales de la cantera, eso es cierto, y a la muestra está, que cada equipo de los chavales, tienen que ir a entrenar a otros lugares, pero cantera en el betis, haberla, haila, y a la muestra está.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jose Ramón de la Morena y la cantera del Betis

                              Además si no recuerdo mal, en ese supercampeonato que él organiza, hubo hace cierto tiempo un chanchullo de los gordos y el Betis que se había clasificado para asistir, no pudo ir al final...

                              No recuerdo exactamente porqué, pero a ver si alguien me puede refrescar la memoria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X