Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ruego a la prensa en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un ruego a la prensa en general

Desde este betico humilde se le pide a los periodistas de esta santa ciudad y comunidad que no le den mas cancha a ese personaje que atiende por el nombre de Pepe Leon Gomez.Esta demostrado que este señor ni es juez ni es parte de nada,solo del ridiculo y el frikismo.Que no es portavoz de nada ni de nadie lo saben ustedes de sobra.Que no decide nada mas que el portero de la puerta de cristales no hace tampoco falta demostrarlo.Lo que si esta demostrado fehacientemente es el ridiculo y sonrojo que nos infunde este señor cada vez que abre la boca.La verguenza que sentimos es dificil de catalogar,la indignacion que sufre nuestro escudo cada vez que este señor decide intervenir es una afrenta inevitable.Son legion los que piensan como yo-

No les pido el silencio,no les pido que se aparten de la noticia.Solo se les solicita que se aparten de la prensa rosa,invitar a este señor es solo asimilable a la television ****** de otros tiempos.Tienen noticia facil,pero eticamente cuestionable.

Piensen bien en el daño que se le hace a los beticos.Hay alternativas mucho mas interesantes para llenar los espacios.Ustedes lo saben.

Respuesta: Un ruego a la prensa en general

Totalmente de acuerdo,es nauseabundo que este tipo exento de personalidad a pesar de sus 71 tacos, nos represente en todos los palcos de los rivales del GLORIOSO.

Comentario

Respuesta: Un ruego a la prensa en general

Originalmente publicado por canobetis
      ¿Este post se ha abierto por algún hecho en concreto ocurrido en las últimas horas? Esque estoy un pelín desconectado.
      Y sin duda alguna, me sumo a la reflexión hecha por el compañero.
      No por nada reciente,ya que parece que Lolo lo tiene en la nevera y se dice que ya no firma los papeles(esa leyenda de pretó).Todo ha surgido por el otro post sobre el ruego a Mateo Glez,para que este se extienda en el tiempo-

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X