Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crónica antonio bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crónica antonio bustos

    este hombre se encarga de preparar casi todas las críticas del betis, y ayer, en mi opinión fue my duro en algunos aspectos del betis, primero, decia que tuvo fallos en defensa, que lo tuvo, pero no tanto como otras veces. luego, que si los dos goles de segio garcia vinieron por regalos del rival. que mas da como vinieran. el caso es que sergio los metio. que si sergio y emana no son goleadores, pues ahora mismo lo estan demostrando, y eso es lo que cuenta ( porque hablando del rival, luis fabiano y kanoute tampoco eran goleadores y no venian como estrellas, y sin embargo, no los critica, ¿ porque solo critica a los del betis, el ( antonio bustos ) que dice ser tan betico, porque no apoya un poco más a su eqiuipo ? ) y dijo más cosas negativas que positivas. yo respeto su trabajo, y que ahora mismo, la situacion del betis no se pueden hablar de muchas cosas positivas, pero yo creo que ayer, despues de haber conseguido una victoria importantisima, podia haberse tirado un poco el moco y haber hablado un poco mejor del betis. esa es mi opinion. tal vez algunos foreros opinen de otra manera.

  • #2
    Respuesta: crónica antonio bustos

    Yo lo escuché también y lo veo más como crítica constructiva que crítica para hacer daño, es muy bético y la verdad lo que dice es la verdad de la situación del betis actual.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: crónica antonio bustos

      Aparte de que tiene bastante razon, si hace una critica positiva ten por seguro que no viene ni un jugador mas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: crónica antonio bustos

        Si la cuestión es esa, lo que no podemos hacer es dejar la realidad a un lado, por una victoria.
        Me parece acertado ir contando las verdades del Barquero.
        Esta afición se ha convertido en una veleta, y según sople el viento allí miran.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: crónica antonio bustos

          Pedazo de profesional Antonio Bustos y le duele el Betis. Y si critica es por que ve las carencias y como dice el amigo Pedro, por que se gane un partido no podemos olvidar los errores.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: crónica antonio bustos

            Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Pedazo de profesional Antonio Bustos y le duele el Betis. Y si critica es por que ve las carencias y como dice el amigo Pedro, por que se gane un partido no podemos olvidar los errores.
            Le teníamos que estar agradecidos a este Sr. porque desde donde está dice las verdades del barquero a quien hay que decirselas, a LA MANOLITARIA. Es bético como el que más y lo que dijo ayer es lo que sentimos la mayoria (por no decir todos los béticos) . Todo lo que dijo fue constructivo y desde luego cierto (los dos últimos goles fueron de chiste....igual que el de ellos)....hay que exigirle más a esta Entidad que tiene 40.000 socios y no se cuantos seguidores.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: crónica antonio bustos

              Lo de esta noche en canal 2 sublime, magistral. Y de postre Lopera "el Cerrajero".



              Es un crack a años luz del resto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X