Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Untal ivan maltrata a jose manuel soto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Untal ivan maltrata a jose manuel soto

    Me han mandado este mail:

    ESTO ES MUY FUERTE...

    Entren en la web que me envía y escuchen el juicio que hacen sobre José Manuel Soto, a raiz de su columna de opinión.

    Adjunto la columna de opinión, escrita por José Manuel Soto en EL CORREO DE ANDALUCÍA (20 de enero de 2009) para que cada cual rumie y obre en consecuencia de la obediencia sicaria de estos´"julais" para con el capo de la camorra verdiblanca... Y como dijo Horacio Guarany: "eleve su voz en las tribunas por el que sufre".

    Un abrazo

    Pascual González

    UN tal ivan y otro acolito loperil chupahuevos del defraudador:

    http://www.goear.com/listen.php?v=5249eaa

    Articulo:



  • #2
    Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

    larriba en su linea, payase.te del regimen, pero el articulo de soto tambien me parece deleznable, este quien este en el cargo siempre se pregunta por el betis y siempre se interesa por como queda su equipo del alma, solo digo que si alguien es capaz de pasar un domingo sin saber como ha quedado su betis no sera mu betico

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

      Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
      larriba en su linea, payase.te del regimen, pero el articulo de soto tambien me parece deleznable, este quien este en el cargo siempre se pregunta por el betis y siempre se interesa por como queda su equipo del alma, solo digo que si alguien es capaz de pasar un domingo sin saber como ha quedado su betis no sera mu betico
      Pues fíjate lo que ha sido capaz de conseguir donmanué...que béticos de toda la vida pierdan la ilusión por su Betis...
      Te puedo poner miles de ejemplos de hombres que se enamoran de una mujer y viceversa, se juran amor eterno y acaban separándose y llegan a odiarse por circunstancias de la vida...afortunadamente Soto no ha llegado a ese punto...sólo ha llegado al de la indeferencia, que fijo que desaparecerá y su primavera volverá el día que el Betis vuelva a ser el Betis...nuestro Betis.
      Así que dejemos de juzgar a los béticos que ya están hartos de estar hartos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Pues fíjate lo que ha sido capaz de conseguir donmanué...que béticos de toda la vida pierdan la ilusión por su Betis...
        Te puedo poner miles de ejemplos de hombres que se enamoran de una mujer y viceversa, se juran amor eterno y acaban separándose y llegan a odiarse por circunstancias de la vida...afortunadamente Soto no ha llegado a ese punto...sólo ha llegado al de la indeferencia, que fijo que desaparecerá y su primavera volverá el día que el Betis vuelva a ser el Betis...nuestro Betis.
        Así que dejemos de juzgar a los béticos que ya están hartos de estar hartos.
        no no querido duende lo mismo me has entendido mal, yo estoy harto de lopera y al igual conozco a mucha gente que no se saca el carnet por no darle un duro al merce.nario ese, pero para mi no es de recibo sentir indiferencia por un club, y amigo cuando hay que ir de gorra y conseguir entradas para eventos ahi estan todos los famosos, te pongo un ejemplo si el real betis llega a la final de copa, seguro que tu yo a lo mejor nos quedamos en casa, pero soto en ese partido se le accabaria la indiferencia e iria, a eso me refiero, estoy asqueado de lopera pero de ahi a sentir indiferencia por el betis.... estamos hartos de decir que el betis es mas que una persona es un sentimiento


        un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

          Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
          no no querido duende lo mismo me has entendido mal, yo estoy harto de lopera y al igual conozco a mucha gente que no se saca el carnet por no darle un duro al merce.nario ese, pero para mi no es de recibo sentir indiferencia por un club, y amigo cuando hay que ir de gorra y conseguir entradas para eventos ahi estan todos los famosos, te pongo un ejemplo si el real betis llega a la final de copa, seguro que tu yo a lo mejor nos quedamos en casa, pero soto en ese partido se le accabaria la indiferencia e iria, a eso me refiero, estoy asqueado de lopera pero de ahi a sentir indiferencia por el betis.... estamos hartos de decir que el betis es mas que una persona es un sentimiento


          un saludo
          Allá cada uno con sus sentimientos....

          De todas formas el tema del post va hacía lo que han sido capaces desde radio Encadesa de escupirle a la cara de Soto por escribir esa columna...eso si que no tiene discusión ninguna. Y no perdernos en que si Soto irá o no, a una hipotética final futura del Betis. Al grano...y el grano es muy gordo. Soto da su opinión respetable y la contestación es coger la ¡¡¡¡ wikipedia !!!!! y a partir de ahí ponerlo como los trapos. No vayamos a pasar de puntillas por lo que en realidad importa de esta nueva sinrazón

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

            ¿le da tiempo a este personajucho de poner a sus oyentes al tanto de la actualidad con tanta critica? es que me parece que su trabajo es poner a caldo a todo aquel que no comulgue con los ideales dictatoriales de lopera,no merece la pena ni hablar de el,empece a escuchar la grabacion y la quite,es vomitivo,ya se veia como podia ser el señor larriba en su epoca de la hora verde,pero estabamos cegados con tiempos de bonanzas y de copas del rey.

            al final este no acaba bien,porque todo se paga en la vida,especialmente las cosas hechas con saña y con mala leche,el dia que todo termine no podra mirar a la cara a casi nadie.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              ¿le da tiempo a este personajucho de poner a sus oyentes al tanto de la actualidad con tanta critica? es que me parece que su trabajo es poner a caldo a todo aquel que no comulgue con los ideales dictatoriales de lopera,no merece la pena ni hablar de el,empece a escuchar la grabacion y la quite,es vomitivo,ya se veia como podia ser el señor larriba en su epoca de la hora verde,pero estabamos cegados con tiempos de bonanzas y de copas del rey.

              al final este no acaba bien,porque todo se paga en la vida,especialmente las cosas hechas con saña y con mala leche,el dia que todo termine no podra mirar a la cara a casi nadie.
              Si es sin terminar y ya agacha la cabeza cual elefante en la senda de los mismos....imagínate cuando termine

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

                ¿y este es el articulo por el que le han dedicado 1 hora y media de programa ? ¿este es el articulo por el cual en vez de debatirlo se pone a criticar sobre su persona y su carrera artistica ?

                Es flipante la poca mentalidad que tiene muchas personas.

                Por cierto, yo tambien perdí la ilusión hace mucho tiempo, y esa ilusión no vuelve con un 3-0 y haciendo la ola.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

                  Esque no lo entiendo, jo.der, mira que hay artistas que son beticos y que tienen dinero (El escrito es de Pascual Gonzalez y la columna de Soto) ¿porque co.ño no se reunen y nos ayudan a los beticos de presupuesto limitado a comprar las acciones que nos faltan? A lo mejor no tienen dinero suficiente para comprarle el 51 % a Lopera, pero si uno compra un 5 o 6 % y otro igual y asi sucesivamente, podriamos hacer algo ¿no creeis?

                  Pero claro estamos hablando de dinero y con eso, todo el mundo se mira primero el bolsillo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

                    No ofende quien quiere sino quien puede, y este personaje no puede. Además le falta el respeto a todas las personas que escuchan la música de José Manuel Soto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

                      Que quiere que os diga,pero la verdad es que no seria muy BETICO,por que el BETIS no es LOPERA.
                      Y que conste que no soy nada Loperiano,pero cuando el BETIS ganó la copa bien que iba por todos sitios retratandose como el mas bético del mundo,y que yo sepa el cácique era el mismo de ahora y sus maneras las mismas......

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

                        Si, pero los tiempos cambian, renovarse ó morir. El fútbol actual no es como el de los 90................

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

                          Si pero esta "gente" creo que pierden la perpestiva y para hacerle daño a Lopera no hace falta dañar al BETIS y dar una imagen del beticismo que no es real ,por que al BETIS nunca lo dejaremos solo.
                          Por que podria haber escrito por ejemplo "a pesar del maximo dirigente no pueden con nuestros sentimientos,no conseguiran que el BETIS nos sea indiferente,etc,etc,etc....y si me dice que lo que ha escrito es lo que verdaderamente siente...lo dicho,no seria muy BETICO.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

                            ainsssssssssssss por dioooooooooooooooooooooooooooo por diooooooooooooooo que prepotenteeeeeeeeeeee

                            con su amigo el de losquesos jaja me parto contigo..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Untal ivan maltrata a jose manuel soto

                              Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
                              Que quiere que os diga,pero la verdad es que no seria muy BETICO,por que el BETIS no es LOPERA.
                              Y que conste que no soy nada Loperiano,pero cuando el BETIS ganó la copa bien que iba por todos sitios retratandose como el mas bético del mundo,y que yo sepa el cácique era el mismo de ahora y sus maneras las mismas......
                              El Real Betis no será Lopera, pero visto lo visto, me temo que hay mucho farusito y poco bético, cuando la mayoría pasa de todo y se traga mentira tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira..................y así hasta la náusea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X