Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ozerramón, sobre el derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ozerramón, sobre el derbi.

    Esta mañana lo escuché, y la verdad, me pareció digno de ser colgado en BetisWeb. Acostumbrado a que el trato hacia el derbi sea, por parte de los medios de comunicación nacionales, marginal e interesado (solo le dan bola cuando hay polémica), me ha sorprendido gratamente la imagen que ha buscado dar en su comentario diario sobre deportes en Hoy por Hoy.

    En fin, aqui anda:

    <iframe allowtransparency="true" height='80' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20090206csrcsrdep_12.Aes" frameborder=0 name="20090206csrcsrdep_12" scrolling='no'></iframe>

    ...o no!! jejeje... paso la página:

    http://www.cadenaser.com/deportes/au...csrdep_12/Aes/
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/02/09, 09:41:19. Razón: No se pasa el vínculo del reproductor, añado link a la web donde está colgado

  • #2
    Respuesta: Ozerramón, sobre el derbi.

    ¡¡Que raro me parece !!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ozerramón, sobre el derbi.

      Es de agradecer este comentario, que ya hacía falta desde algunos medios nacionales, en vez de sacar únicamente lo malo.

      A ver si algunos se contagian y comprenden este manifiesto y se centran en lo que se tienen que centrar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ozerramón, sobre el derbi.

        que han dichoo qu eno lo puedo escuchar???

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ozerramón, sobre el derbi.

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Es de agradecer este comentario, que ya hacía falta desde algunos medios nacionales, en vez de sacar únicamente lo malo.

          A ver si algunos se contagian y comprenden este manifiesto y se centran en lo que se tienen que centrar.
          Pues si, no ha estado mal. Sólo falta que mañana lo refrendemos ambas aficiones con una lección de saber estar, animando sin parar pero respetando cada afición la una a la otra, donde tienen cabida familiares y amigos.

          Televisado en abierto para toda España, es una buena oportunidad de demostrarlo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ozerramón, sobre el derbi.

            Algo querrá recibir a cambio... este personaje no da nada gratis a nadie.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ozerramón, sobre el derbi.

              este tio es un ignorante de la vida.
              te quie iiiii

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ozerramón, sobre el derbi.

                Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                este tio es un ignorante de la vida.
                te quie iiiii
                Pues precisamente será u ignorante por muchísimas cosas que le hemos oido, pero por la de hoy, me da a mi que no.

                Pocas veces verás un discurso desde la prensa nacional más amable hacia nuestro derbi y nuestra ciudad... y en cuanto a sugerir que nos ayudemos antes que que nos apuñalemos... pues que quieres que te diga, es una opinión como otra cualquiera, pero no daña a nadie ni es fruto de una mala comprensión de la rivalidad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ozerramón, sobre el derbi.

                  Que se compre un duro de bosque y se pierda.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ozerramón, sobre el derbi.

                    Comentarios así siempre son de agradecer, vengan de quien vengan. A ver si tomamos ejemplo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X