Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Estadio Deportivo, Serra podria volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: No saben que inventar

    No me puedo creer nada de esto, no me lo puedo creer...

    A mí también se me caería el mito "Serra" si aceptase entrar en el juego de nuestro convaleciente (y ojalá que se recupere pronto, que según cuentan mis infiltrados en Fátima, es bastante posible) accionista mayoritario.

    En cuanto ganemos dos partidos seguidos, que los vamos a ganar, ya saldrá alguno a decir que Don Lorenzo no paraba de llamar ofreciéndose para sustituir a Chaparro y demás paparuchadas...

    Serra y Lopera fueron el matrimonio perfecto para los béticos, hasta que uno decidió que ya estaba bueno lo bueno...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: No saben que inventar

      **** esto que es , el dia de los santos inocentes hace ya meses que paso ehhh, por favor se creen ustedes que va a venir Serra con la de tiritos que se han dado entre los dos, vamos Serra viene y al que le da algo es al ***** de larriba despues de la que se monto en mallorca y sacando en radio betis contratos antiguos de cuando estaba fichado por el barcelona,

      Comentario


      • #18
        Respuesta: No saben que inventar

        pero como va a venir Serra si no le dejaron que hizieran una entrevista dentro del campo cuando vino el mallorca o ya no se acuerda nadie y yo escuchado decir que volveria al betis siempre que algo cambiara, y sabemos que es lo que tiene que cambiar que no este lopera, esto es una pantomima montada para tener a la aficion distraida y que no le den ya mas cera a Chaparro de momento hasta el domingo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: No saben que inventar

          he llegado a la conclusion de que todo es posible anca donmanue. a mi de las peleas que se traigan unos y otros no me creo de la misa la mitad, porque despues se piden perdon y punto, lopera sabe que necesita a serra, pero serra sabe que sin lopera tampoco ha sido gran cosa en el futbol

          Comentario


          • #20
            Respuesta: No saben que inventar

            Que se informen mejor, que en Mallorca no se perdió, se empató

            Comentario


            • #21
              Respuesta: No saben que inventar

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              despues de lo de oliveira me lo creo todo ya, podria ser que Lopera se este dando cuenta de que la unica forma de seguir chupando del bote es teniendo a la gente contenta.
              pozi

              Comentario


              • #22
                Respuesta: No saben que inventar

                ED en estado puro.



                PD. Este medio le viene al del fontanal ni que pintado, a saber.........

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: No saben que inventar

                  Segun comentaron ayer en Canal Sur, en el pelotazo, Serra esta esperando una llamada de Lopera..dicen que Serra se esta interesando mucho en la salud del mayoritario..por mi que venga, pero no me gustaria que echaran a Paco del club, pero si darle un puesto en la secretaria tecnica..si Lopera llama a Serra estoy seguro que en dos minutos esta aquí..la pela es la pela señores, y Serra es un profesional de ésto

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: No saben que inventar

                    seria gracioso que viniera serra,mas que na por lo que se ha leido por aqui

                    Comentario


                    • #25
                      Bommmmmbaaaaaaaaaaaaaaa

                      Mirad la portada de estadio deportivo y para más INRI (la época que se acerca lo permite) ya comentó anoche algo en el pelotazo el maestro Peris.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: No saben que inventar

                        y ayer noche negociaban en jabugo con un entrenador portugués de renombre. A que juega lopera? y a que juega ed?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Bommmmmbaaaaaaaaaaaaaaa

                          Si Serra vuelve al Betis despues de todo lo que le han dicho y el a contestado, no tiene amor propio.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: No saben que inventar

                            Parece que Bsport no da para más.

                            Comentario


                            • #29
                              estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

                              Serra puede regresar. Lopera abre las puertas a una reconciliación que el entorno de ambos está propiciando.
                              Seria demasiado bonito para que fuera verda no???
                              Yo no quiero que se vaya chaparro por que los principales culpables son los mercenarios de m.ierda que tenemos, pero si me dicen que viene DON LORENZO....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: estadio deportivo anuncia que SERRA FERRER PODRIA VOLVER

                                Ojalá por una vez "Embuste Diario" lleve razón.

                                Menudo lavado de cara se está dando uno que yo me sé...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X