Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¡¡Ahora es el momento de animar!!"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

    El portal web que surgió como plataforma de apoyo a Manuel Ruiz de Lopera, ha emitido también un comunicado para que todo el munco apoye al equipo este domingo en el choque frente a la U.D. Almería, clave para el futuro deportivo más inmediato del conjunto heliopolitano.

    El texto, bajo el título '¡¡Ahora es el momento de animar!!', reza así:

    Animar con el equipo en Champions o Campeón de Copa es muy fácil y está al alcance de cualquiera.

    Pero en momentos como estos son cuando se ve como es una afición y AHORA ES CUANDO HAY QUE ANIMAR porque son en estos momentos cuando nuestro querido Real Betis Balompié nos necesita más que nunca.

    Por eso, el domingo que todos se lleven su bandera del centenario al estadio, sus banderas del Betis de toda la vida y sus bufandas y se dejen la voz desde el minuto uno al noventa. Si el equipo no está a la altura que sea AL FINAL cuando protestemos, pero que la afición se vea la categoría que tiene y que nunca dejará solo al equipo.

    Como dice nuestro himno del centenario "siente el calor, de la afición que está contigo" y nuestro himno de toda la vida "y es que no hay quién pueda, con esta afición que aunque último estuvieras siempre te ven campeón"

    ¡¡TE QUIEROO BEETISS!!

    Alfinaldelapalmera

    Vaya guasa
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 14/05/09, 14:26:34.

  • #2
    Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

    yo estoy de acuerdo,hay que animar nos jugamos mucho y luego sea cual sea el resultado cargar contra todos........

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

      yo voy a ir a animar como voy siempre ,pero cuando pite el final soy libre de hacer lo que yo quiera


      cuando menos te lo merescas mas te animaremos por que sera cuando mas nos nesecites te quiero betis!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

        Yo ya estoy harto de todo. Veo que día tras día, y además esta última semana, no se hace más que pisotear al Betis y sobre todo a su afición, solo para que el de la calle Jabugo esté tranquilito el domingo. A esta gente poco le importa el Betis, solo el del Fontanal.

        Paso de todo ya y, me cuesta mucho escribir esto, ojalá y se baje a 2ª. No aguanto más a esta banda y lo que se merece el equipo, el club e incluso la afición (parte de la afición) es eso. Segundazo, encabronamiento y limpieza.

        Nada más.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Yo ya estoy harto de todo. Veo que día tras día, y además esta última semana, no se hace más que pisotear al Betis y sobre todo a su afición, solo para que el de la calle Jabugo esté tranquilito el domingo. A esta gente poco le importa el Betis, solo el del Fontanal.

          Paso de todo ya y, me cuesta mucho escribir esto, ojalá y se baje a 2ª. No aguanto más a esta banda y lo que se merece el equipo, el club e incluso la afición (parte de la afición) es eso. Segundazo, encabronamiento y limpieza.

          Nada más.
          ¿Y si lo dejamos sólo en encabronamiento y limpieza? Porque te digo de antemano que, equipo que baja a segunda, equipo que pasa mucha "fatiguita" para volver a subir. Y más el Betis, porque "la mayoritaria" no se va ni con agua caliente...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

            Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
            ¿Y si lo dejamos sólo en encabronamiento y limpieza? Porque te digo de antemano que, equipo que baja a segunda, equipo que pasa mucha "fatiguita" para volver a subir. Y más el Betis, porque "la mayoritaria" no se va ni con agua caliente...
            Pero es que sin descenso no va a haber ni encabronamiento ni limpieza. Es más, si se le gana al Almería habrá hasta la típica y vergonzosa invasión de campo. Sin descenso no va a pasar nada y se seguirá el año que viene igual con los Larribas y Pepe Leones.

            Sí, es cierto que el descenso no asegura que esta gente se vaya a ir o que vaya a haber limpieza pero lo que si es 100% seguro es que quedarnos en 1ª significaría estar otra vez como siempre. Aguantando lo mismo que otros años. Y yo ya estoy cansado. Harto de estar harto.

            Para colmo te vienen pidiendo unidad. Y siempre la piden los mismos. Los que pasan por completo del Betis. Los que todo lo hacen para salvaguardar al de siempre.

            Sinceramente, a estas alturas de la película, me da igual pasarme dos o tres años en 2ª si eso significa que toda la ****** que rodea al Real Betis desaparece.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

              ¿Vale mi bandera de ¡Viva el Betis LIBRE!?


              PD: Les valga o no a esta gente... me la pienso llevar, como siempre.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                El portal web que surgió como plataforma de apoyo a Manuel Ruiz de Lopera, ha emitido también un comunicado para que todo el munco apoye al equipo este domingo en el choque frente a la U.D. Almería, clave para el futuro deportivo más inmediato del conjunto heliopolitano.

                El texto, bajo el título '¡¡Ahora es el momento de animar!!', reza así:

                Animar con el equipo en Champions o Campeón de Copa es muy fácil y está al alcance de cualquiera.

                Pero en momentos como estos son cuando se ve como es una afición y AHORA ES CUANDO HAY QUE ANIMAR porque son en estos momentos cuando nuestro querido Real Betis Balompié nos necesita más que nunca.

                Por eso, el domingo que todos se lleven su bandera del centenario al estadio, sus banderas del Betis de toda la vida y sus bufandas y se dejen la voz desde el minuto uno al noventa. Si el equipo no está a la altura que sea AL FINAL cuando protestemos, pero que la afición se vea la categoría que tiene y que nunca dejará solo al equipo.

                Como dice nuestro himno del centenario "siente el calor, de la afición que está contigo" y nuestro himno de toda la vida "y es que no hay quién pueda, con esta afición que aunque último estuvieras siempre te ven campeón"

                ¡¡TE QUIEROO BEETISS!!

                Alfinaldelapalmera

                Vaya guasa
                ¡¡Ya veo lo que saben estos de nuestro Betis!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

                  Si hacer referencia a la página de Betis Libre es SPAM hacer referencia a la de los frikis debería serlo también.

                  O en su defecto estoy yo loco.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

                    Ahora he visto el personaje que está detrás de ese escrito...¿es el mismo que andaba por aquí?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si hacer referencia a la página de Betis Libre es SPAM hacer referencia a la de los frikis debería serlo también.

                      O en su defecto estoy yo loco.
                      debes estar loco, por que hace referencia a un link de alfinaldelapalmera

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        debes estar loco, por que hace referencia a un link de alfinaldelapalmera
                        Hombre ya, pero ese link te lleva a una noticia copiada de loperadas.lop en la que viene su dirección.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Hombre ya, pero ese link te lleva a una noticia copiada de loperadas.lop en la que viene su dirección.
                          hasta ahi llego, pero eso no es spam ome.

                          sigamos con el tema del link de alfinaldelapalmera

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

                            Recomiendo ver el vídeo que han puesto en alfinaldelapalmera, muy chulo

                            http://beticos.alfinaldelapalmera.co...AVideo%3A71371
                            Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 14/05/09, 19:45:20.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "¡¡Ahora es el momento de animar!!"

                              Ahora mas que nunca real betis balompie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X