Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León en el Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    La grada que según Lopera le había tenido que decir a las "cria.tu.ri.tas" que no botaran que tenía aluminosis y que se podía producir una desgracia cualquier día no??

    Esa misma grada
    Esa misma,los mismos que un dia ponen a parir al amo y otros van a radio jabugo a defenderlo,los de esa misma grada.Todos sabemos de que pie cojea este betis.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Esa misma,los mismos que un dia ponen a parir al amo y otros van a radio jabugo a defenderlo,los de esa misma grada.Todos sabemos de que pie cojea este betis.
      Pero tu es que no sabes lo peor de todo a que no??? Que es que la triste realidad es que, ojalá dios no lo quiera, esa grada no cumple medida ninguna de seguridad ni de higiene, por que lo de los aseos es para enseñarlo en Burundi y se partían de risa allí.

      Esa grada hace muchos años que se tendrían que haber reformado.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Pero tu es que no sabes lo peor de todo a que no??? Que es que la triste realidad es que, ojalá dios no lo quiera, esa grada no cumple medida ninguna de seguridad ni de higiene, por que lo de los aseos es para enseñarlo en Burundi y se partían de risa allí.

        Esa grada hace muchos años que se tendrían que haber reformado.
        He visto los baños ya que e estado mas de una vez por alli,y te digo una cosa en la guerra civil estaban mas limpios y eran mas modernos que esos,son de verguenza y para cojer cualquier infeccion.Y bueno lo de las vigas para morirse,porque estan todas oxidadas y hechas un asco,la infraestructura del graderia es nefasta y si no se remodela,dentro de poco puede haber una catastrofe,y luego las culpas para los beticos por que no protestamos para que se terminara el campo.Y bueno lo de la casetilla y el antiguo marcador,creo que se quitaron por que la casetilla estaba ya echa una ruina,y el marcador podia demoler quiza parte de la grada superior,pienso yo por que si no,no es logico.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          He visto los baños ya que e estado mas de una vez por alli,y te digo una cosa en la guerra civil estaban mas limpios y eran mas modernos que esos,son de verguenza y para cojer cualquier infeccion.Y bueno lo de las vigas para morirse,porque estan todas oxidadas y hechas un asco,la infraestructura del graderia es nefasta y si no se remodela,dentro de poco puede haber una catastrofe,y luego las culpas para los beticos por que no protestamos para que se terminara el campo.Y bueno lo de la casetilla y el antiguo marcador,creo que se quitaron por que la casetilla estaba ya echa una ruina,y el marcador podia demoler quiza parte de la grada superior,pienso yo por que si no,no es logico.
          Creo que en algún post antiguo salían las letrinas (porque es lo que eran, de cuando la Guerra) y el palomar (que tenía las partes metálicas corroídas por el óxido).

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            ... Bajar a segunda para quitar a cierta persona es materialmente imposible por que la sociedad anónima es la sociedad anónima....

            ... Yo tengo mi conciencia tranquila de haber hecho lo mejor para el club.... hemos hecho los "deberes" poniendo al entrenador que quería la afición... En invierno hicimos de nuevo los deberes por traer al jugador que pedía la afición...

            ...No podemos seguir al borde del peligro.... El domingo tenemos que estar con el equipo y ya el lunes tendremos tiempo para plantear cambios....


            ....a pesar de bajar los precios es muy dificil llenar el estadio, por que solo se lleno el día del centenario.... el bético fiel es el que ha sacado el abono y es el que ha sufrido, y ese es el que puede sacar las entradas a la mitad.... El que el resto pueda sacar las entradas mas baratas es bueno o malo... por que no tienen ustedes el abono del club???...... acojonante

            ... Y con las peñas vamos a hacer MUCHAS AYUDAS PARA QUE MUCHOS PEÑISTAS ACUDAN....

            Pepe León dixit
            Pero vamos a ver, que todo el trabajo no lo tiene que hacer la aficion Pepito... que para eso ponnos a nosotros de directivos y demas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

              Yo con respecto a lo de las entradas, estoy de acuerdo en que el que tenga carnet, esta por encima del que no. Lo siento muchisimo por todas aquellas personas-familias que viven lejos, estan mal económicamente,.... Entiendo que esto es un sentimiento y tal, pero el que llega hoy día a un banco con 60000 €, no puede ser visto igual que el que tiene una deuda de 60000€. Perdonenme los que se sientan aludidos pero el dinero sigue siendo poderoso caballero, y en tiempos de crisis más. Por eso veo lógico que premie a los que han pagado a lo largo de todo el año.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

                Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                Yo con respecto a lo de las entradas, estoy de acuerdo en que el que tenga carnet, esta por encima del que no. Lo siento muchisimo por todas aquellas personas-familias que viven lejos, estan mal económicamente,.... Entiendo que esto es un sentimiento y tal, pero el que llega hoy día a un banco con 60000 €, no puede ser visto igual que el que tiene una deuda de 60000€. Perdonenme los que se sientan aludidos pero el dinero sigue siendo poderoso caballero, y en tiempos de crisis más. Por eso veo lógico que premie a los que han pagado a lo largo de todo el año.
                Si eso es lo normal, y estoy de acuerdo contigo pero...

                En lo que no estoy de acuerdo para nada es en la maniobra engañabobos que han hecho, de doblar los precios y luego venirnos con el cuento de que a los socios nos las venden por la mitad... Ese es el tema.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

                  Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                  Yo con respecto a lo de las entradas, estoy de acuerdo en que el que tenga carnet, esta por encima del que no. Lo siento muchisimo por todas aquellas personas-familias que viven lejos, estan mal económicamente,.... Entiendo que esto es un sentimiento y tal, pero el que llega hoy día a un banco con 60000 €, no puede ser visto igual que el que tiene una deuda de 60000€. Perdonenme los que se sientan aludidos pero el dinero sigue siendo poderoso caballero, y en tiempos de crisis más. Por eso veo lógico que premie a los que han pagado a lo largo de todo el año.
                  Soy socio y no veo donde obtengo yo el beneficio de ninguna de las maneras...

                  Pero bueno, si tu te sientes "premiado" por el señor León, pues ala mi enhorabuena..y otro día me explicas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

                    Que vergüenza de tío.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

                      Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
                      Soy socio y no veo donde obtengo yo el beneficio de ninguna de las maneras...

                      Pero bueno, si tu te sientes "premiado" por el señor León, pues ala mi enhorabuena..y otro día me explicas
                      Pues muy sencillo. Entiendo como he dicho antes que esto es un sentimiento, y que cuando se habla de Betis y dinero, en este foro saltan chispas de una forma o de otra. Pero paralelamente veo que es un "premio", por denominarlo de alguna manera, a aquellos socios, que tengan ¡¡¡¡su carnet al corriente de pago!!! ojo, que no todos los socios lo estaran cuando lo pone. Además premia el hecho de que hayamos pagado un carnet hace 9 meses y ahora podamos beneficiar a algun amigo, familiar, etc de forma más directa y cercana, y no que cualquiera pueda beneficiarse de medidas independientemente de lo que haya aportado al Betis esta temporada. ¿Te parecería justo que el Betis fuera a una final de copa y cualquier betico tuviera el mismo derecho a comprar una entrada? Independientemente del hecho en sí, el socio tiene que recibir ventajas, porque aunque nos vendan la moto, todos no somos iguales. Como no lo somos cuando vamos a la feria de Sevilla, donde el socio y sus amigos entran y el resto miran, o en un club social donde hay piscina y todos quedrían entrar. Evidentemente aunque este medio vacía, entran los socios y sus amigos, beneficiados indirectos al igual que los que consigan su entrada a 20€ el domingo.

                      Y si lo miras desde un punto de vista muy retorcio y poco sentimental con el club, el que este mal economicamente también se puede beneficiar, consiguiendo dos entradas a 20 €, y vendiendo su carnet junto a las dos entradas por 90€ obteniendo un beneficio que seguro agradecen en su casa. Espero haber sido claro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

                        Que actuación más lamentable...

                        "yo estoy con los béticos de verdad, con los que se saca su abono.. si usted es bético porque no se saca el abono?"

                        Que triste

                        Afición Betica: grupo de personas que se sacan un abono. Todos los demás son farsantes (pepe leon)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

                          Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                          Pues muy sencillo. Entiendo como he dicho antes que esto es un sentimiento, y que cuando se habla de Betis y dinero, en este foro saltan chispas de una forma o de otra. Pero paralelamente veo que es un "premio", por denominarlo de alguna manera, a aquellos socios, que tengan ¡¡¡¡su carnet al corriente de pago!!! ojo, que no todos los socios lo estaran cuando lo pone. Además premia el hecho de que hayamos pagado un carnet hace 9 meses y ahora podamos beneficiar a algun amigo, familiar, etc de forma más directa y cercana, y no que cualquiera pueda beneficiarse de medidas independientemente de lo que haya aportado al Betis esta temporada. ¿Te parecería justo que el Betis fuera a una final de copa y cualquier betico tuviera el mismo derecho a comprar una entrada? Independientemente del hecho en sí, el socio tiene que recibir ventajas, porque aunque nos vendan la moto, todos no somos iguales. Como no lo somos cuando vamos a la feria de Sevilla, donde el socio y sus amigos entran y el resto miran, o en un club social donde hay piscina y todos quedrían entrar. Evidentemente aunque este medio vacía, entran los socios y sus amigos, beneficiados indirectos al igual que los que consigan su entrada a 20€ el domingo.

                          Y si lo miras desde un punto de vista muy retorcio y poco sentimental con el club, el que este mal economicamente también se puede beneficiar, consiguiendo dos entradas a 20 €, y vendiendo su carnet junto a las dos entradas por 90€ obteniendo un beneficio que seguro agradecen en su casa. Espero haber sido claro.
                          Amigo, con todos mis respetos, dos puntualizaciones:

                          a) Si fuera una final para ganar un título (Copa, p.e.) sí lo vería bien. Pero viéndoles las orejas del descenso al lobo, pidiendo desde el club que todos juntos y a animar y a arropar,... y luego salen con estas medidas, como que no casa lo uno con lo otro.

                          b) El dinero. Partido frente al Sporting, las más baratas 10 euros; Partido frente al Almería, las más baratas, 15 euros; Partido ante al Valladolid, 40 euros las más baratas (20 euros para los socios). ¿Dónde está la rebaja, el premio o como quieran calificarlo para los socios que "más se la merecen"?. Vamos, ni para los socios ni para los no socios...

                          Sigo sin verle la lógica en el momento en que nos encontramos. Lo que sí veo es que quieran hacer caja, y engañar incluso a los socios con esta "falsa rebaja" (cuando está claro que se puede ver con la progresión en el tiempo se ha ido de más barata a más cara en este último partido). Creo que es una forma más de demostrar que juegan con nuestros sentimientos.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

                            Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                            Pues muy sencillo. Entiendo como he dicho antes que esto es un sentimiento, y que cuando se habla de Betis y dinero, en este foro saltan chispas de una forma o de otra. Pero paralelamente veo que es un "premio", por denominarlo de alguna manera, a aquellos socios, que tengan ¡¡¡¡su carnet al corriente de pago!!! ojo, que no todos los socios lo estaran cuando lo pone. Además premia el hecho de que hayamos pagado un carnet hace 9 meses y ahora podamos beneficiar a algun amigo, familiar, etc de forma más directa y cercana, y no que cualquiera pueda beneficiarse de medidas independientemente de lo que haya aportado al Betis esta temporada. ¿Te parecería justo que el Betis fuera a una final de copa y cualquier betico tuviera el mismo derecho a comprar una entrada? Independientemente del hecho en sí, el socio tiene que recibir ventajas, porque aunque nos vendan la moto, todos no somos iguales. Como no lo somos cuando vamos a la feria de Sevilla, donde el socio y sus amigos entran y el resto miran, o en un club social donde hay piscina y todos quedrían entrar. Evidentemente aunque este medio vacía, entran los socios y sus amigos, beneficiados indirectos al igual que los que consigan su entrada a 20€ el domingo.

                            Y si lo miras desde un punto de vista muy retorcio y poco sentimental con el club, el que este mal economicamente también se puede beneficiar, consiguiendo dos entradas a 20 €, y vendiendo su carnet junto a las dos entradas por 90€ obteniendo un beneficio que seguro agradecen en su casa. Espero haber sido claro.

                            Yo en parte te entiendo, pero creo que si verdaderamente quieres premiar al socio y llenar el campo para que se anime al equipo, hubiera bastado con poner las entradas al mismo precio que el partido más barato de este año, y ojo, que yo soy socio y he ido este años sólo al derbi y al triste partido del Numancia, porque trabajo fuera de Sevilla. Tu crees que si la entrada más barata en vez de costar 40 euros costara 30 me iba a dejar de "premiar"? A mí sólo puede premiarme quedándose el equipo en 1ª, haciendo el año que viene un equipo en condiciones, marchándose Lopera de una vez y rebajándome el abono del año que viene un 5%(por fidelidad) en vez de subiéndomelo. Así me premiaría a mi y a muchísimos béticos abonados, creo. Pero no sólo son Béticos losque tienen abono, y por supuesto no son ni más ni mejor bético que uno que no sea abonado. Cada uno tiene sus razones, y muchos, muchísimos, no quieren que el ditero se lucre a costa de su dinero, un dinero que lo mismo le cuesta mucho trabajo ganar. Pero si quieres que se llene el campo, pon medios para ello, y pon precios acordes para ello.
                            Este partido desde luego no es para premiar al socio abonado.....es para sacar adelante al equipo de una situación límite a la que la gestión de muchos años lo ha llevado.
                            Espero haberme explicado bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

                              En ningún momento se me paso por la cabeza considerar mas o menos bético a un aficionado que se saque el carnet o que no. El precio esta claro que no es lógico por su evolución, pero si no se lleno a 10€ contra el Sporting, contra el Valladolid no se yo la respuesta que generaría. Además pienso que si nos ponemos a establecer entradas a 10€ durante los últimos cinco partidos porque el equipo esta mal, el socio se plantearía bastante volver a renovar el carnet.
                              Desde luego no dudo en absoluto que la directiva realmente no busca llenar el estadio, seguro al 100%. Si así lo quisieran, pondrían los carnet mucho más baratos y daría mas tipos de ayuda a la hora de sacarse el carnet; menor de 21 años, universitarios, etc. Solo quieren crear cortinas de humo, para generar espectación (vamos todos juntos, 56000 contra 11, etc)
                              Pero claro, es más facil hecharle la culpa al que no se saca el carnet que no tiene voz pública, que al que se encarga de dirigir el club y su grupillo. Pero no preocuparse que la crisis llega a todos, y el Betis no es ajeno a ella. El número de abonados caerá bastante el año que viene, independientemente de donde este el equipo jugando.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pepe León en el Pelotazo

                                Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                                En ningún momento se me paso por la cabeza considerar mas o menos bético a un aficionado que se saque el carnet o que no. El precio esta claro que no es lógico por su evolución, pero si no se lleno a 10€ contra el Sporting, contra el Valladolid no se yo la respuesta que generaría. Además pienso que si nos ponemos a establecer entradas a 10€ durante los últimos cinco partidos porque el equipo esta mal, el socio se plantearía bastante volver a renovar el carnet.
                                Desde luego no dudo en absoluto que la directiva realmente no busca llenar el estadio, seguro al 100%. Si así lo quisieran, pondrían los carnet mucho más baratos y daría mas tipos de ayuda a la hora de sacarse el carnet; menor de 21 años, universitarios, etc. Solo quieren crear cortinas de humo, para generar espectación (vamos todos juntos, 56000 contra 11, etc)
                                Pero claro, es más facil hecharle la culpa al que no se saca el carnet que no tiene voz pública, que al que se encarga de dirigir el club y su grupillo. Pero no preocuparse que la crisis llega a todos, y el Betis no es ajeno a ella. El número de abonados caerá bastante el año que viene, independientemente de donde este el equipo jugando.
                                Hombre sinceramente, yo no dejaría de sacarme el carné porque los partidos los pongan a 10 euros, por otras muchas razones seguro, pero no por esa. Ten en cuenta que estamos hablando de un partido puntual, y en el que desde el Club encima se jactan de facilitar el llenado del estadio con la medida que han adoptado. Si ponen ese precio y se callan pues es lo que hay y punto, otra cosa más que añadir a la gestión. Pero que no quieran vendernos la moto y tomarnos nuevamente por tontos.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X