Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable campaña Pro-Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable campaña Pro-Lopera

    Mirad con que me encuentro a mi repaso matutino de la prensa:

    Carlos Cariño | 08/06/2009

    Lo de la manifestación en contra de Lopera se ha convertido en el cachondeo nacional Gordillo dice que va. ¿Fue en 1978 a manifestarse contra Núñez Naranjo cuando descendió con el Betis de los cinco internacionales? Fran Rivera dice que va. Podría preocuparse de torear un poco mejor... y luego lo de los políticos. España tiene cuatro millones de parados. La crisis afecta a las familias. Y ellos a su bola. A subirse al carro para que los periódicos no hablen de sus desacertadas medidas para paliar la caída de empleo. No. Se apuntan a la marchita antiloperil para recaudar votos. ¡Patético!

    Al final esto va a ser una romería. Y el Betis, de nuevo, el hazmerreír de España. Guste o no, Lopera es el máximo accionista del club y venderá cuando tenga una propuesta que le satisfaga. Los que se postulan como 'presidenciables' son tan lamentables que se les ve venir. El Betis les importa un pito. Pero no su patrimonio. El estadio, la Ciudad Deportiva, la Ciudad del Fútbol de Benacazón, Emaná, Mark González... ¿Todo eso por sólo 15 millones de euros? No se puede tener más jeta. ¡Lamentable!


    Manda webos, este ****** después del 15-J espero que se largue de Sevilla junto con mucha más gente!!

  • #2
    Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

    Cariño... te estas buscando muchos enemigos por defender lo indefendible.

    No entiendo como Alfredo Relaño sigue manteniendo a este personaje en ese periodico Bueno me puedo imaginar el porque... pero bueno ellos sabran.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

      A estos payasos que tienen los días contados en Sevilla, ni caso. Los béticos tenemos ahora la oportunidad de reivindicarnos y a estos lametraseros de Lopera, que les dén.

      Por cierto: Contra Núñez Naranjo no hizo falta de manifestarse por que él mismo se fué, además aquella plantilla, mi padre me dice siempre que estaba muy justita para jugar en tres competiciones, y que por eso se terminó descendiendo.

      Con respecto a lo del patrimonio: el estadio del Betis es eso.... del Betis y no de Lopera, la "ciudad deportiva de benacazón" es una total quimera, solo hay que irse a los archivos urbanísticos que son públicos, La ciudad deportiva, lo único que les importa a los béticos en que sea acorde al Betis y muchisimo más moderna, por que hasta hace relativamente poco no hemos tenido ni foco.

      No se que pretende el ****** este, pero precisamente salvo hacernos reir poco más hace.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

        Que personaje mas indigno el cariño este... como ya sabe que le quedan 3 telediarios en Sevilla,ahora se dedica a hablar bien del presidente del Cordoba.
        Que grande eres Carlos Cariño

        Artículos de Carlos Cariño Carlos Cariño | 08/06/2009
        Rafael Campanero es uno de los dirigentes más importantes, no sólo del Córdoba. De España. Único que ha sido presidente en Tercera, Segunda B, Segunda y Primera, DON RAFAEL (con mayúsculas) siempre acudió al rescate de su querido equipo en sus peores crisis. Y siempre con acierto.
        Su filosofía fue siempre la misma. Crecer y crecer. Progresar y nunca jamás entrampar al club. "Si no subimos este año lo haremos al siguiente. Si no, al siguiente, si no, al siguiente... pero jamás arruinaré el Córdoba". Hoy puede decir adiós un grande entre los grandes. Un dirigente de ayer, hoy y siempre. DON RAFAEL CAMPANERO.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

          Por cierto, estoy escuchando la repetición de la "hora de Lopera" y me estoy partiendo de risa. Ya les decía yo ayer que a partir de hoy podemos escuchar a estos individuos que nos vamos a partir jejejejeeje.

          No tienen ni la más remota idea de que es una estructura. Para ellos la estructura es tener muchos engominados mangando en los despachos, por que el Betis ha bajao por un gol y por eso se crucifica a Lopera..... JEJEJEJEJEJEJE

          Acojonante. Historias para no dormir!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

            Pues seguro que salen con cosas peores el fin de semana que viene para quitarnos las ganas de ir.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Pues seguro que salen con cosas peores el fin de semana que viene para quitarnos las ganas de ir.

              Ya ves... que asco de gente...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

                cariño,ve y limpia el busto,pelota.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

                  Cuanto te pagan mortadelo ? De donde has salido ? Quien eres tu para hablar del betis ? A mi que tengo 40 años y 35 años viendo al betis que me vas a contar ? Que malo es el dinero.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

                    Originalmente publicado por eseBetis
                    por cierto... el al menos ironico que este personaje diga que la manifestación es hacer el ridículo cuando él y su periodico daban bola al representante del jeque el día despues de que todo fuera desmentido.

                    Diario AS, periodismo de cachondeo
                    Es que ellos fueron los que sacaron lo del jeque, incluso antes que los de Radio Jabugo. El tal Tito González fue el que se puso a decir pamplinas. Que vengan estos individuos haciendo el ****** no deja nada más que a la altura del betún al diario As. No se como Alfredo Relaño mantiene todavía en plantilla a semejante panda de impresentables.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

                      Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                      Mirad con que me encuentro a mi repaso matutino de la prensa:

                      Carlos Cariño | 08/06/2009

                      Lo de la manifestación en contra de Lopera se ha convertido en el cachondeo nacional Gordillo dice que va. ¿Fue en 1978 a manifestarse contra Núñez Naranjo cuando descendió con el Betis de los cinco internacionales? Fran Rivera dice que va. Podría preocuparse de torear un poco mejor... y luego lo de los políticos. España tiene cuatro millones de parados. La crisis afecta a las familias. Y ellos a su bola. A subirse al carro para que los periódicos no hablen de sus desacertadas medidas para paliar la caída de empleo. No. Se apuntan a la marchita antiloperil para recaudar votos. ¡Patético!

                      Al final esto va a ser una romería. Y el Betis, de nuevo, el hazmerreír de España. Guste o no, Lopera es el máximo accionista del club y venderá cuando tenga una propuesta que le satisfaga. Los que se postulan como 'presidenciables' son tan lamentables que se les ve venir. El Betis les importa un pito. Pero no su patrimonio. El estadio, la Ciudad Deportiva, la Ciudad del Fútbol de Benacazón, Emaná, Mark González... ¿Todo eso por sólo 15 millones de euros? No se puede tener más jeta. ¡Lamentable!


                      Manda webos, este ****** después del 15-J espero que se largue de Sevilla junto con mucha más gente!!




                      Hip.....El vino que vende,HIP,Asunción,ni es blanco ni es tinto,HIP,ni tiene color,HIP....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

                        ¡Será ************ y bastard hablar de la ciudad deportiva de Benacazón en adobo!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Que personaje mas indigno el cariño este... como ya sabe que le quedan 3 telediarios en Sevilla,ahora se dedica a hablar bien del presidente del Cordoba.
                          Que grande eres Carlos Cariño

                          Artículos de Carlos Cariño Carlos Cariño | 08/06/2009
                          Rafael Campanero es uno de los dirigentes más importantes, no sólo del Córdoba. De España. Único que ha sido presidente en Tercera, Segunda B, Segunda y Primera, DON RAFAEL (con mayúsculas) siempre acudió al rescate de su querido equipo en sus peores crisis. Y siempre con acierto.
                          Su filosofía fue siempre la misma. Crecer y crecer. Progresar y nunca jamás entrampar al club. "Si no subimos este año lo haremos al siguiente. Si no, al siguiente, si no, al siguiente... pero jamás arruinaré el Córdoba". Hoy puede decir adiós un grande entre los grandes. Un dirigente de ayer, hoy y siempre. DON RAFAEL CAMPANERO.

                          ¿Allanando el camino para irse a Córdoba porque sabe que en Sevilla le quedan dos telediarios? Qué pena de Córdoba

                          Este tío, además de veleta, es gafe, así que cuanto más lejos, mejor.

                          Por cierto, a Relaño sólo le preocupa su Madrid y que el Barça gane lo menos posible, el Betis le interesa lo mismo que a mí la competición femenina juvenil de petancas de Sri Lanka. Además, hace poco nos ponía a la afición bética a la altura del betún por tirar botellas, leí un artículo que era realmente lamentable como generalizaba acerca de todos nosotros.
                          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 08/06/09, 09:59:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Pues seguro que salen con cosas peores el fin de semana que viene para quitarnos las ganas de ir.
                            Pues espero que no se dejen influenciar ni un solo Bético por este tipo de "periodistas"... porque si no apañaos estamos.

                            15-J YO VOY!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lamentable campaña Pro-Lopera

                              Pues segun se lee hay, parece que el lolo no contento con mangarle al Real Betis, tambien quiere meterle mano al Ayuntamiento, porque yo tengo entendido que la Ciudad Deportiva, buenos sus terrenos, son propiedad del Ayuntamiento de Sevilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X