Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

    Mi manipancarta para el Lunes será DE LA MORENA Y AS, CÓMPLICE

    Por favor, a vosotros os veo con ganas de que el Betis cambie... y por ello, de modo objetivo, tratais el tema como se debe tratar.

    Por favor, esta noche con Joserramón, decid lo mismo que cada día en Radio Sevilla, por favor, dejad de callaros con Joserramón y de bajaros los pantalones.

    Por favor, luchad por nosotros.



    POR FAVOR

    15 J YO VOY, BETIS

  • #2
    Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

    Esta era la SER:

    http://www.goear.com/listen.php?v=e153b3e

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

      Ahora dirá dos veces "Ozerramón Ozerramón que me estoy muriendo por er beti" para dar pena y el De La Morena le seguirá el juego. Qué vergüenza.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

        Son lo mismo que larriba, lo defienden a ultranza, porque donde manda patron no manda marinero.

        Seguid asi...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

          No espero nada porque De la mamporrera se pondrá a mamonear con la Manola y Florencio, Araujo y Santi Ortega empezarán a babear.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

            Una muestra más de como cambian las personas, y en el caso de ozemamón, se ha convertido y ha superado a aquel al que tanto asco le tenía.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

              Ya se pueden quitar las caretas más de uno en Radio Sevilla..... ya sabemos quien os paga chavales!!! Bravo por ese periodismo de investigación!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

                Me dais ASCO... vendidos de la SER...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

                  No lleva ni cinco minutos y ya ha nombrado a Galera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

                    Señores, nos hemos equivocado, entre ellos yo.

                    HOY LE HAN DADO A LOPERA POR TODOS LADOS!!!

                    Lopera ahora creo que te has dado cuenta que el BETICISMO está contra tu nefasta gestión, así que PUERTA !!!

                    Y no se como puedes decir que la gente dice que ha sido mala suerte CUANDO NO TIENES LA SUFICIENTE VERGÜENZA PARA DAR LA CARA Y SALIR A LA CALLE, MENTIROSO !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

                      En la cadenser sospechosamente se está siendo mas loperista de la cuenta. Es lamentable que el sevillista aguilar sea tan loperista!! lo lamentable es que están disfrutando de la situación del real betis balompié. Como dice muchos sevillistas incluso cantandolo en su estadio " que este señor dure muchos años que está haciendo al sevilla grande".
                      Quiero que el beticismo opine sobre este tema de la cadena ser de su protección a lopera y su falta de respeto diario al betico de a pié.
                      Siguiendo con el punto anterior , decir que ya se atreven a decir lo que es delito y lo que no y se atreven a decir , y esto es gordo, que los delitos son preescritos!! Señores de la ser en concreto señor aguilar o mejor dicho sevillista aguilar , los delitos como ya le apunto un oyente en sus programas , vienen tipificados por la juez como DELITO CONTINUADO , aqui no a expirado nada por mucho que a usted le duela . El final lo sabemos, al final ganaremos esta batalla contra la esclavitud del dictador la afición y los accionistas del real betis balompié.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

                        Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                        En la cadenser sospechosamente se está siendo mas loperista de la cuenta. Es lamentable que el sevillista aguilar sea tan loperista!! lo lamentable es que están disfrutando de la situación del real betis balompié. Como dice muchos sevillistas incluso cantandolo en su estadio " que este señor dure muchos años que está haciendo al sevilla grande".
                        Quiero que el beticismo opine sobre este tema de la cadena ser de su protección a lopera y su falta de respeto diario al betico de a pié.
                        Siguiendo con el punto anterior , decir que ya se atreven a decir lo que es delito y lo que no y se atreven a decir , y esto es gordo, que los delitos son preescritos!! Señores de la ser en concreto señor aguilar o mejor dicho sevillista aguilar , los delitos como ya le apunto un oyente en sus programas , vienen tipificados por la juez como DELITO CONTINUADO , aqui no a expirado nada por mucho que a usted le duela . El final lo sabemos, al final ganaremos esta batalla contra la esclavitud del dictador la afición y los accionistas del real betis balompié.
                        Es como en las aficiones...los palanganas quieren que donmanué se quede...así que Manolito Aguilar como palangana confeso que es, no hace más que decir lo que piensa la afición de su equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Es como en las aficiones...los palanganas quieren que donmanué se quede...así que Manolito Aguilar como palangana confeso que es, no hace más que decir lo que piensa la afición de su equipo

                          hubo una época, no hace muchos años, que cada vez que abría la boca "Don Manuel" era para hacer llorar a los sevillistas, y estoy seguro que ahora no lo hace porque no puede, pero que a la mínima que pueda lo haría. Asi que no asegures que todos los palanganas quieren que se quede. Yo desde luego no. A mi no desde luego, lo chungo es que antes siendo el mismo sin--verguenza y ras-trero se le reía la gracia porque el sevilla estaba mal y sólo unos pocos entre ellos periodistas como Juan Bustos y alguno de Canal Sur, se atrevían a decir la realidad que a día de hoy ya todo el mundo ve.

                          Y viéndolo todo desde una perspectiva objetiva, olvidándome de mis colores sevllistas, como sevillano quiero que se vaya cuanto antes, él y todos los patéticos que le adulan, desde la radio: larriba, romo soriano, andresito, el casal, el historiador de castilleja que descubre monumentos, los patéticos que participan en el programa de las peñas que no saben ni hablar, los que ridiculizan la imagen del Betis y por ende de sevilla, como el del pan, el que fuma por el ojo, la abuela( la que se cuela en la cola, segun me dijo mi hermano cuando fue a comprar la entrada para el milán), etc,etc,

                          Gracias a Dios Betisweb es otro beticismo diferente, otra sevillanía distinta a la que representan estos patéticos.
                          Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 02/10/09, 00:15:22.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Es como en las aficiones...los palanganas quieren que donmanué se quede...así que Manolito Aguilar como palangana confeso que es, no hace más que decir lo que piensa la afición de su equipo

                            Efectivamente: el impresentable Manolito Aguilar (socio del Sevilla) en la SER ó Paco Cepeda y Lucas Haurie en muchodeporte o SevillaTV se lo están pasando bomba defendiendo al ditero en su versión del "lopera quedate" que cantan los biris.

                            Más pronto que tarde llegará el momento de ajustar cuentas con todos ellos. Paciencia que cuando haya cambio en la planta noble del Villamarín se van a arrepentir de los servicios prestados al régimen. Tampoco habrá olvido ni perdón para ellos (con especial dedicación al tal Aguilar que me consta que hay ganas por palangana y por rastrero)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Florencio, Araujo y Santi Ortega. Esta noche dale

                              a manolito aguilar se le ve demasiao el plumero ultimamente menos mal que florencio sigue alli, porque sino escuchar la ser seria imposible entre el aguilar el santi ortega y monongolo ese del manolon.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X