Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    si si...2 semanas despues justitas...
    Vallaa lapsus... grasias por la correción compi

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      El Sevilla ascendió a primera el dia 4 de Junio de 2001,me acuerdo perfectamente porque el Betis ascendió justamente 2 semanas después,el 18 de Julio
      Eso, ahora está correcto.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Eso, ahora está correcto.

        Ojú que mal estoy... y menos mal que no voy dopao


        Muchas grasias de nuevo por la correción,no volverá a ocurrir

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          El tema de la proteccion de datos es algo bastante serio, la infraccion ira contra ENCADESA que es quien gestiona los abonos, no??

          Es curioso que a BW nos han amenazado varias veces con este tema, demostrando siempre que cumplimos perfectamente la ley, y ENCADESA se la salta cada dos por tres (recordad lo de las renovaciones de abonados por la web oficial)...
          Pues este es un tema serio que puede ser objeto de denuncia, sin ninguna duda.

          Querido Iván, la AEPD se autofinancia, si algún día aparece por Encadesa, no pienses que se van a ir de brazos cruzados.

          Qué poco inteligente es este chico.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

            Por si alguien lo necesita:

            https://www.agpd.es/portalweb/canalc...e_denuncia.pdf
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/09, 14:19:52.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              El Sevilla ascendió a primera el dia 4 de Junio de 2001,me acuerdo perfectamente porque el Betis ascendió justamente 2 semanas después,el 18 de Junio
              Ahora hay que coger y encontrar a alguien que trabaje en Antena Tres y nos haga ese favor, y nos vamos a estar riendo hasta el día del juicio final.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Ahora hay que coger y encontrar a alguien que trabaje en Antena Tres y nos haga ese favor, y nos vamos a estar riendo hasta el día del juicio final.
                ¿Pero se está seguro al 100% de que es Iván Larriba el que sale en ese video?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  ¿Pero se está seguro al 100% de que es Iván Larriba el que sale en ese video?
                  Sip

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    POr lo visto, al vocero de Lopera le ha dado por insistir en reiterados descalificativos a distintos béticos, ahora le ha dado por revisar ficheros de datos del club que, incluso, podrían atentar a la Ley de Protección de Datos.

                    Pero es lo que menos importa dado que en el Betis de Lopera esas menudencias legales son las menos importantes; vamos a ver Ivancito:

                    DOS CARNETS DE ADULTOS DE VOLADIZO PAGA PEPE TIRADO, DOS, MÁS DE MIL EUROS AL AÑO, MÁS PAYPERVIEWS, DESPLAZAMIENTOS (VIVO EN UN PUEBLO DE HUELVA), MECHANDISING PARA CUATRO HIJOS. SEGURO LARRIBA, QUE LE INGRESO AL BETIS MÁS DINERO EN UN AÑO QUE TÚ EN TODA TU PUÑETERA VIDA.

                    Y RECUERDA QUE CUANDO TÚ SALTABAS DE ALEGRÍA EN EL PIZJUAN POR EL ASCENSO DE TU SEVILLA, YO LLEVABA AÑOS Y AÑOS ******* BETIS EN EL GOL SUR, DESDE QUE MI PADRE ME LLEVABA CUANDO ERA NO MÁS QUE UN CRIO.

                    Ladra, ladra, pero tú sabes que saldrás de Sevilla muy pronto, sé que lo sabes, como saliste de la cabina de radio Betis el día del descenso, corriendo.

                    No sé si en Radio Betis hay programa de canciones dedicadas, pero esta va para tí, ladrador de insultos y mentiras a los béticos: http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

                    Pd. Por cierto lo de con Cariño, no es el del AS, al que ya le han pegado la patada en el periódico, ojito Iván.

                    ¿Eres el mismo Pepe que estaba en el programa "El Larguero" y que le dio tal caña a Lopera?
                    Si es asi, te doy las gracias personalmente como bético.
                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Para Iván, de su amigo Pepe, con cariño.

                      A Larriba le quedan 2 telediarios !!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X