Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La radio oficial del Betis cree que la oposición engañó a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La radio oficial del Betis cree que la oposición engañó a los béticos

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo creo que es lo que quieren: que les escuchemos y comentemos aqui. Señores, no darle el gusto.
    Dejad ya de una vez de escuchar ese canal, sería la forma de meter otro golito, sinceramente con posts como este, les estamos dando la importancia y el protagonismo que esa radio quiere tener...

Estoy contigo, el hacerle caso comentando esta "noticia" , es darle publicidad,porque creo que esta radio no la escucha nadie,bueno los pelotas y rastreros que no quieren abrir los ojos,yo solo la he escuchado una vez y viendo la linea que tienen no la he vuelto a escuchar,asi que creo que no hay que darle mayor importancia,estan dando palos de ciego porque ven que el cerco cada vez se estrecha mas.Un saludo.

Comentario

Respuesta: La radio oficial del Betis cree que la oposición engañó a los béticos

DEJAD DE ENTRAR EN LA WEB DE LOPERA Y DE ESCUCHAR RADIO DICTADURA!!!!

Lopera y sus secuaces, entre ellos LA BARRIGÄ se valen de que entramos y los tenemos en cuenta. Saben que los escuchamos y vemos en la web.
      Si dejasemos de oirlos y de ver la web ¿que iban a decir? ¿A quien engañarían ya? Sería como clamar en el desierto y no hay nada más desalentador que gritar y no ser escuchado.

Yo JAMÁS JAMÁS HE ESCUCHADO RADIO DICTADURA (Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO). Lo poco que he escuchado ha sido a través de terceros.

Si nadie lo escucha, NO HABRÍA PUBLICIDAD Y POR TANTO NO HABRÍA DINERO, como obtendría TEGASA, FARUSA...EN DEFINITIVA LOPERA DINERO DE RADIO DICTADURA.

Mucha gente dice que no nos saquemos el carnet para que LOPERA no obtenga dinero.
      Mucha gente dice "no me saco el carnet pq no pienso darle un euro más a lopera...

Pues dejos de escuchar radio dictadura y veremos como tienen que cerrar RADIO DICTADURA por NULA AUDIENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        DEJAD DE ENTRAR EN LA WEB DE LOPERA Y DE ESCUCHAR RADIO DICTADURA!!!!

Lopera y sus secuaces, entre ellos LA BARRIGÄ se valen de que entramos y los tenemos en cuenta. Saben que los escuchamos y vemos en la web.
        Si dejasemos de oirlos y de ver la web ¿que iban a decir? ¿A quien engañarían ya? Sería como clamar en el desierto y no hay nada más desalentador que gritar y no ser escuchado.

Yo JAMÁS JAMÁS HE ESCUCHADO RADIO DICTADURA (Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO). Lo poco que he escuchado ha sido a través de terceros.

Si nadie lo escucha, NO HABRÍA PUBLICIDAD Y POR TANTO NO HABRÍA DINERO, como obtendría TEGASA, FARUSA...EN DEFINITIVA LOPERA DINERO DE RADIO DICTADURA.

Mucha gente dice que no nos saquemos el carnet para que LOPERA no obtenga dinero.
        Mucha gente dice "no me saco el carnet pq no pienso darle un euro más a lopera...

Pues dejos de escuchar radio dictadura y veremos como tienen que cerrar RADIO DICTADURA por NULA AUDIENCIA.
        lo mejor, contra el enemigo.... es estar muy cerca de ellos. que sepan, que estamos con el aliento en el cogote

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
          vamos haber aigs, si se le presenta una oferta ahora va a ser la misma historia de siempre, eso es lo que quiere el *********** para mofarse de ellos y como no, para inventarse nuevos betisport , por lo visto queda poco para que la jueza actúe y después actuar en consecuencia, lopegrrrla sabe que pedirán una auditoria y también sabe que sus acciones no valen ni de lejos lo que el pide, aún mas se le tendrá que exigir responsabilidades del endeudamiento del club pues supuestamente lo gestiona sus empresas.
          Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
          yo, tambien. imagina, se le hace una oferta, se entra en su juego. esta deseando.... no mas juegos, si se hace una oferta, dira que fulanito dá mas, menganito tambien, fuera el juego, al encantador de serpientes. lo que diga d. manuel??? noooo lo que diga la jueza!!!! por cierto, aligera, hija
          Si estoy totalmente de acuerdo con los dos. Sé de sobra que va a hacer el paripé con cualquier oferta que se le presente (basicamente porque yo creo, a pesar de lo que diga se abogado, que Lopera no puede vender). Pero eso se sabía antes del Lunes. Lo sabíamos todos. Por eso, no he visto lógico asegurar que se iba a hacer una oferta en los próximos días y no hacerlo. Espero y deseo (de hecho creo que es la única solución) que tengamos noticias de la jueza dentro de pocos días, porque no sé a qué está esperando (quiere más pruebas que el caso Bruno???). Pero pensad que decir una cosa y no llevarla a cabo puede ser fácilmente usado por Lopera para poner en duda la veracidad de las cosas de la "oposición". Resta confianza en ellos y yo puedo esta convencida, pero hay que ya no se fia de nada ni de nadie.

Pd: apoyo el comentario hacia la jueza: aligera hija!!

Comentario

lo mejor, contra el enemigo.... es estar muy cerca de ellos. que sepan, que estamos con el aliento en el cogote
            MUCHOS piden medidas para hacer frente a LOPERA.
            MUCHOS no tenemos medios económicos para luchar contra LOPERA...

¡¡¡ USEMOS LA IMAGINACIÓN PARA HACER DAÑO...Y QUE DAÑO, DONDE MÁS LE DUELE AL DICTADOR ¡¡¡¡ EL BOLSILLO !!!!

¡¡¡ NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA !!! Y adios a los esponsor, anuncios y empresas publicitarias...Y ADIOS AL DINERITO PARA LOPERA

DAÑO, DAÑO, DAÑO!!!!

Comentario

no hay que entrar en ese trapo, hay que seguir con echos, no con pataletas, como lo estan haciendo ellos, opine hace dias que no se si servira a la larga la manifestacion o no, sigo teniendo mis dudas, pero por lo menos algo se mueve, ya es algo y solo eso, sirve para que en jabugo les entren temblores en las piernas...hay que mantenernos al margen y ni dar importacia a lo que venga de alli.........

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                Si estoy totalmente de acuerdo con los dos. Sé de sobra que va a hacer el paripé con cualquier oferta que se le presente (basicamente porque yo creo, a pesar de lo que diga se abogado, que Lopera no puede vender). Pero eso se sabía antes del Lunes. Lo sabíamos todos. Por eso, no he visto lógico asegurar que se iba a hacer una oferta en los próximos días y no hacerlo. Espero y deseo (de hecho creo que es la única solución) que tengamos noticias de la jueza dentro de pocos días, porque no sé a qué está esperando (quiere más pruebas que el caso Bruno???). Pero pensad que decir una cosa y no llevarla a cabo puede ser fácilmente usado por Lopera para poner en duda la veracidad de las cosas de la "oposición". Resta confianza en ellos y yo puedo esta convencida, pero hay que ya no se fia de nada ni de nadie.

Pd: apoyo el comentario hacia la jueza: aligera hija!!
                yo, tampoco he visto logico, lo de que se iba a hacer una oferta en pocos días. saben quien es el tipejo. no lo entiendo, ahora con la marcha atras SI. esperemos, a la jueza, sin prisas. hemos esperado mucho.
                despues, habra que analizar la fundación heliopolis. que quieren? que van a hacer con las acciones? todo esto, de momento se me hace dificil. pero.....

Comentario

Analizad las noticias siempre según de donde vengan, ya que generalmente son verdad pero incompletas. Si leemos o escuchamos las 2 versiones enfrentadas es más dificil que nos engañen .

Comentario

MUCHOS piden medidas para hacer frente a LOPERA.
                    MUCHOS no tenemos medios económicos para luchar contra LOPERA...

¡¡¡ USEMOS LA IMAGINACIÓN PARA HACER DAÑO...Y QUE DAÑO, DONDE MÁS LE DUELE AL DICTADOR ¡¡¡¡ EL BOLSILLO !!!!

¡¡¡ NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA !!! Y adios a los esponsor, anuncios y empresas publicitarias...Y ADIOS AL DINERITO PARA LOPERA

DAÑO, DAÑO, DAÑO!!!!
                    lo acepto, de verdad. pero, hay que saber como se mueven. llevo poco escuchando radio jabugo y me dá asco.

Comentario

lo acepto, de verdad. pero, hay que saber como se mueven. llevo poco escuchando radio jabugo y me dá asco.
                      De todos modos como veo que eres buen betico, tomate un EPIDIFREN cada 8 horas y si notas que te salen sarpullidos apaga rapidamente la radio y te metes en este foro...jejeje

Comentario

De todos modos como veo que eres buen betico, tomate un EPIDIFREN cada 8 horas y si notas que te salen sarpullidos apaga rapidamente la radio y te metes en este foro...jejeje
                        jajajajaaaa, siiii debo tomarme algooo, se me revuelven las tripas y los ojos me dan vueltas jajajajqj

Comentario

jajajajaaaa, siiii debo tomarme algooo, se me revuelven las tripas y los ojos me dan vueltas jajajajqj
                          UHY UHY UHY!!!
                          ¿NOTAS QUE TE ESTÁS INCHANDO? Eso que has cogido LARRIBITIS....

CORRE, CORRE, APAGA LA RADIO

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Analizad las noticias siempre según de donde vengan, ya que generalmente son verdad pero incompletas. Si leemos o escuchamos las 2 versiones enfrentadas es más dificil que nos engañen .
                            Si pretendes que me crea una sola palabra del vocero a indicación del ditero vas dao.

Comentario

Y el vocero se atreve a decir que de momento no han presentado ninguna oferta, que han engañado a los béticos, y lo dice tan pancho el día que acaba de presentarse un grupo recién creado. Antes de que dijeran la primera palabra Larriba ya los acusaba de engañar al beticismo....

Comentario

¿Alguien puede poner fotos de los dos ********** que hacen el programa con el tal Ivan?

PD: No hace falta que pongais fotos de perfil, estas ya se la haran en el fotomato que hay en el prado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X