Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya ,Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Basta ya ,Larriba

    Ahora se dedica a despellejar a los miembros de la Fundación Heliopolis,ataca a los BETICOS DE BIEN,a politicos incluido el Alcalde,a periodistas,a empresarios.Basta ya,Larriba y que alguien pare los pies a este locuelo.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/10/09, 22:07:57.

  • #2
    Respuesta: Basta ya ,Larriba

    La voz del ***, debe de dejar de decir gilipolleces y debe de dejar de insultar a los béticos.

    ¡¡NI UNA SOLA VEZ MÁS!!. No debemos consentir que desde la radio, que se supone nuestra, hagan de Palanganas y echen por tierra, el Betis....Nuestro Beticismo y el sentimiento Bético, por unas tristes monedas.

    Ivancito: GO MEXICO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Basta ya ,Larriba

      La culpa la tenemos nosotros.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Basta ya ,Larriba

        Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
        la culpa la tenemos nosotros.


        totalmente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Basta ya ,Larriba

          desde las 6 hasta las 8 ha estado dale que te pego repitiendo lo mismo , por poco me quedo dormido en el curro. menos mal que a las 7 puse canal sur radio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Basta ya ,Larriba

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            desde las 6 hasta las 8 ha estado dale que te pego repitiendo lo mismo , por poco me quedo dormido en el curro. menos mal que a las 7 puse canal sur radio.
            mucho tardaste en cambiar de emisora...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Basta ya ,Larriba

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              mucho tardaste en cambiar de emisora...
              es que , empezé a escucharlo pensando que era esa famosa hora , y cambia a canal sur , pero no empezaba , y asi hasta que me dí cuenta que eran las 18:35 , y me quedé un poco pillado, totá estaba un poco drogui con tanta calor.

              creo que hoy definitivamente he escarmentado , estoy con un dolor de cabeza que solo oigo 92 92 92 92 92.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Basta ya ,Larriba

                Originalmente publicado por lamayoritaria
                tapaboca ya en tó la boca hombre
                si hay en este club un sentimiento comun entre la gran mayoria de beticos
                es el odio que este personaje causa
                y digo yo , este que sale del estudio y se mete en su casa no?
                Evidentemente, prueba de ello ha sido el dia de hoy ...programación especial desde el estadio de la Cartuja y no se ha dignado aparecer por allí ....

                Qué poco te queda ya!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Basta ya ,Larriba

                  Como han dicho, cualquier día puede ocurrir una desgracia por culpa de las provocaciones y los insultos de este señor hacia los béticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Basta ya ,Larriba

                    Yo solo digo que como me lo encuentre por la calle me va a oir, por supuesto que no le voy a agredir fisicamente porque soy una persona pacífica.....deseandito estoy de verlo por la calle y decirle cuatro cosas a la cara.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Basta ya ,Larriba

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Yo solo digo que como me lo encuentre por la calle me va a oir, por supuesto que no le voy a agredir fisicamente porque soy una persona pacífica.....deseandito estoy de verlo por la calle y decirle cuatro cosas a la cara.
                      Sale corriendo siempre en cuanto le dicen algo

                      Lo que le sobra de Larriba le faltan de agallas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Basta ya ,Larriba

                        y no se le puede denunciar a este "señor" ? no debe ser legal hacer eso

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Basta ya ,Larriba

                          ya se esta pasando y bastante con todo lo que ha dicho desde que esta la radio...es que da verguenza ajena que esa persona este insultando a tanta gente...en cuanto se vaya lopera no va a tener donde caerse muerto ojala llegue pronto ese dia en el que todos los beticos lo echemos y no le dejemos que siga viviendo en nuestra ciudad

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Basta ya ,Larriba

                            Que el pasado 15-J nos echaramos a la calle 60.000 béticos es algo que ni a él ni a toda la tropa de Lopera les ha hecho gracia. Solo hay que escuchar el tono en el que habla, irradia ODIO y RESENTIMIENTO, y lo hace gritando como si por gritar creyera que tiene más razón, que por cierto, no la lleva ni nunca la ha llevado.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Basta ya ,Larriba

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              es que , empezé a escucharlo pensando que era esa famosa hora , y cambia a canal sur , pero no empezaba , y asi hasta que me dí cuenta que eran las 18:35 , y me quedé un poco pillado, totá estaba un poco drogui con tanta calor.

                              creo que hoy definitivamente he escarmentado , estoy con un dolor de cabeza que solo oigo 92 92 92 92 92.
                              Lopera y Larriba son como el duo sacapuntas, pero en vez de 22 dicen 92 92 92 92 92

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X