Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ una de cuñas....!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡ una de cuñas....!!!

    Una de las barbaridades más grandes que se cometen en Radio Encadesa y que dan vergüenza ajena oirlas y más pensando que alguien pase de casualidad por el 89.6 y escuche semejantes atrocidades inconexas realizadas bajo el nombre del Real Betis Balompié , son las cuñitas que el simpático director de incomunicación graba para que su jefe se sienta cada día más orgulloso y le dé la picá de ponerle en el sobre algún billetito más por el plus de sobrepasarse en sus funciones...cosa que debe agradecer el cardenal y dará botes de alegría al contrar los billetitos a fin de mes.

    Tristemente famosa fué aquella cuña que se cachondeaba de la justicia en el caso de la sentencia de los quesos , o aquella de PNB en la que se hacia tal lío si el Betis era de gente adinerada y engominada o de gente del pueblo y que de esa precisamente saqué el pseudónimo del albañil engominado....

    Ahora como ya no está en la radio porque se fué de "vacaciones" el que ideaba o guionizaba las cuñas aquellas , Carlos Morillas, le ha dejado todo el marrón al cardenal y el chaval se las ve y se las desea para idear nuevas cuñas que impacten en la audiencia...dos ejemplos de estas nuevas cuñas tienen como objeto original contra el que endiñarle fuerte y flojo a Hugo Galera....para que variar.. una de ellas se encarga de anunciar la hora de los embustes , la otra ya directamente no anuncia nada , solo darle leña al mono Galera que es de goma.
    Dicen estas perlitas en ambas:

    En la del anuncio de la hora de los embustes, se encarga de copntar que por culpa de Galera no está terminado Gol Sur ....ya saben una mentira dicha mil veces quieren convertirla en verdad: ¡¡¡¡QUE EL CONVENIO LO PARALIZÓ EL AYUNTAMIENTO COJONE.....!!! pero el nada ERRE QUE ERRE sigue confundiendo al personal y entresaco estas frasesitas:

    Hasta cuando va seguir manchando el escudo este personajillo.

    Galera es sinónimo de la destrucción del Betis.

    Deje al Betis tranquilo por la salud de nuestro escudo


    En la segunda cuña que ya no es capaz de anunciar nada, sino que directamente se lanza al cuello del doctor Galera, nos habla de una serie de cantidades de dinero que Galera puso que al final cogió y que no llegó a poner porque donmanué lo avaló ....un liaso gördo del problema gördo que lo acaba de esta forma tan simpática:

    NO PIDA USTED VOLVER AL PALCO SEÑOR GALERA.....

    PORQUE LO RARO...LO RARO ES QUE LO DEJEN ESTAR EN SEVILLA


    Habría que mirar dónde Galera ha pedido alguna vez desde que se fué volver al palco....quizás como ve que donmanué no quiere utilizarlo.....y esa incitación a la violencia final no tiene lugar a la duda...¡¡¡Béticos si ven a Galera por la calle Sierpes le daís cosquis hasta meterlo en el AVE!!!!

    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 11/08/09, 15:02:26.

  • #2
    Respuesta: ¡¡¡ una de cuñas....!!!

    te deberian de dar el premio al oyente mas fiel de Radio Encadesa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡¡ una de cuñas....!!!

      yo desde que escuche dar las gracias a lopera por el trabajo que hizo retamero de presidente y no como galera que solo quiere hundir al betis puffff , es que es dificil opinar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡¡ una de cuñas....!!!

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Una de las barbaridades más grandes que se cometen en Radio Encadesa y que dan vergüenza ajena oirlas y más pensando que alguien pase de casualidad por el 89.6 y escuche semejantes atrocidades inconexas realizadas bajo el nombre del Real Betis Balompié , son las cuñitas que el simpático director de incomunicación graba para que su jefe se sienta cada día más orgulloso y le dé la picá de ponerle en el sobre algún billetito más por el plus de sobrepasarse en sus funciones...cosa que debe agradecer el cardenal y dará botes de alegría al contrar los billetitos a fin de mes.

        Habría que mirar dónde Galera ha pedido alguna vez desde que se fué volver al palco....quizás como ve que donmanué no quiere utilizarlo.....y esa incitación a la violencia final no tiene lugar a la duda...¡¡¡Béticos si ven a Galera por la calle Sierpes le daís cosquis hasta meterlo en el AVE!!!!

        Entrevista al 'profesor' Galera en El Correo hace unos días:

        – ¿Usted tiene apetencias de volver?

        – A mandar, nada, al palco sí me gustaría volver a presenciar algún partido, como ex presidente y con toda la dignidad que me merezco, por haber pasado aquella fase y haber trabajado con honestidad por el Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡¡¡ una de cuñas....!!!

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          te deberian de dar el premio al oyente mas fiel de Radio Encadesa
          Usted lo llama fidelidad, yo lo llamaría añoranza, querencia, melancolías por mejores tiempos pasados quizás. Puede que ensoñaciones sobre hasta dónde podría haber llegado, de no haber caído en desgracia por un "págueme usted estas facturas" y unas juntiñas de las que las madres siempre han advertido a sus hijos.

          Con lo que yo he sido, y por aguantar un peo cómo me veo, debe pensar el mozo al calor de la 89.6...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡¡¡ una de cuñas....!!!

            Lo que habría que denunciar es al inepto este por incitar la violencia con esa cuña de lo raro es que lo dejen estar por Sevilla. Claro, que el muy cobarde, porque de cobarde, es de las dos cosas que más le sobran al muchacho, iría corriendo a esconderse detrás de la entidad, en lugar de apechugar con sus despropósitos y lo vendería como una denuncia al club.
            Que asco de gentuza.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡¡¡ una de cuñas....!!!

              Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
              Entrevista al 'profesor' Galera en El Correo hace unos días:

              – ¿Usted tiene apetencias de volver?

              – A mandar, nada, al palco sí me gustaría volver a presenciar algún partido, como ex presidente y con toda la dignidad que me merezco, por haber pasado aquella fase y haber trabajado con honestidad por el Betis.
              [B]Aro aro , ahora resultaa lo casi sodomizan en la radio del ****zz por querer ir de invitado al palco no te joe....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡¡¡ una de cuñas....!!!

                Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                Usted lo llama fidelidad, yo lo llamaría añoranza, querencia, melancolías por mejores tiempos pasados quizás. Puede que ensoñaciones sobre hasta dónde podría haber llegado, de no haber caído en desgracia por un "págueme usted estas facturas" y unas juntiñas de las que las madres siempre han advertido a sus hijos.

                Con lo que yo he sido, y por aguantar un peo cómo me veo, debe pensar el mozo al calor de la 89.6...
                No seas escatológico y debate de lo que el post trata .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡¡¡ una de cuñas....!!!

                  Es lo más inepto que se despacha.

                  Cosa que coge cosa que se carga o que abandona al mes.

                  Predije que en el foro de Encadesa si los dejabas solos se acabarían peleando entre ellos y que en Navidad no había foro. Pues ya hay alguna guantá.


                  Un saludo, que sé que para leer algo del Betis tienen que leerlo en otros sitios.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 12/08/09, 00:58:24.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡¡¡ una de cuñas....!!!

                    Sabe alguién donde puedo escuchar las cuñas?? Ya que no suelo escuchar radioencadesa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡¡ una de cuñas....!!!

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje


                      NO PIDA USTED VOLVER AL PALCO SEÑOR GALERA.....

                      PORQUE LO RARO...LO RARO ES QUE LO DEJEN ESTAR EN SEVILLA


                      mi respuesta es sencilla...

                      Ivan, no te dejamos estar a ti??por qué no ibamos a dejar a Galera?
                      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 08/09/09, 00:01:27.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X