Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.



    El otro día un bloggero llamado loco_loco en “al final de la palmera” escribió un blog titulado “Que triste debe ser” que decía esto:

    Que triste debe ser querer ser bético y no poder demostrarlo. Decir que se es del betis pero constantemente buscar lo que perjudica al club, que triste debe ser decir que se es del Betis y levantarse todas las mañanas para reirse de algo que le salga mal al club, que triste debe ser querer siempre lo peor para su equipo porque eso quiere decir que a Lopera le ha ido mal, que triste debe ser pensar siempre en negativo, que triste debe ser intentar convencer a un bético para que no se saque el carnet, que triste debe ser no disfrutar de una victoria del betis porque así no le pueden cantar a lopera que se vaya, que triste debe ser no comprar la camiseta de tu equipo porque dices que el dinero es para Lopera y no para la entidad, que triste debe ser mofarse del betis y de los béticos llamándonos incultos, que triste debe ser ir a un campo a colgar una pancarta contra Lopera y que no te importe el resultado, que triste debe ser no disfrutar del Betis cada domingo, que triste debe ser ir amargado al campo, que triste debe ser reunirte para atacar en la clandestinidad, que triste debe ser... ser opositor al Betis.

    Firmado: ALGUIEN QUE SE SIENTE ORGULLOSO de no ser un triste, alguien que quiere lo mejor para el Betis, alguien que disfruta con ver a su equipo cada domingo, alguien que no quiere políticos, ni política en su equipo... alguien que "sólo" es Bético.

    http://beticos.alfinaldelapalmera.co...riste-debe-ser


    Aún tengo los bellos de punta y me echo a llorar de emoción cada vez que lo recuerdo….

    El Miércoles por la tarde en la Hora de los embustes, el cardenal Richelieu toma el escrito y lo lee en antena, comentando que era una maravilla y que a ver si era posible que al autor se pusiera en contacto con la radio, no sé para qué exactamente , pero que imagino que sería para felicitarlo o darle un par de entradas para el Betis-Córdoba….esa noche fui de nuevo al blog e intenté escribir algo en las respuestas a dicho blog , pero ¡¡vaya por Dios!!, la respuesta tenía que esperar a que el autor las filtrase antes de publicarlas…mal asunto…todas las respuestas que había publicadas eran de halagos al escrito , ni una en contra , con lo difícil que es eso en esa web dónde hay unas discusiones de no te menees…
    Todo me pareció tan extraño que releí el texto de nuevo y me recordaba el estilo genuino y peculiar de uno que martillea los tímpanos de los béticos desde la 89.6. Esto me hizo rebuscar un poco …un poco sólo en mi memoria y creo recordar (a ver si algún forero me refresca la memoria) que la foto del tal loco_loco que ha puesto en su blog (un foto de un tucán en la selva) había sido utilizada cuando escribía con diferentes y variopintos nicks Iván Larriba en BW…uno de ellos el famoso “me secuestro solito” y que ¡¡ OH CASUALIDAD !!
    En una de sus respuestas en un post perdido escribía esto….

    “Que triste debe ser estar contentos por el dia de ayer !!!”

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29127

    ¿Latiguillo gramatical o simple coincidencia?

    No puede ser que el director de comunicaciones se dedique a estos menesteres en el aburrimiento de la Manga….¿o si?

    ¿Lo he pillao otra vez con el carillo del helao ?

    P.D. Hoy el muchacho loco_loco escribe otro blog en al final de la palmera http://beticos.alfinaldelapalmera.co...-bien-con-arzu Así que si es el susodicho ya sabéis que Arzu se queda en el Betis este año.)

  • #2
    Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

    Yo me lo guiso y yo me lo como (lo de comer se le debe de dar de espanto)
    En la llamada que hace al anónimo, debería de haberse llamado él a la radio con la voz trucada y haberse metido una sarta de faroles con el escrito, dando a entender de que hay muchos "loperistas" fanaticos, abrazafarolas como él.
    Cardenal se te pilla por tu metedura de pata gramatical no por tu obesidad.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

      que triste debe ser... buscarse a sí mismo... y no encontrarse.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        que triste debe ser... buscarse a sí mismo... y no encontrarse.
        Como pa no verse... y no verlo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

          Que triste es vivir sin dignidad por unos míseros euros, y teniéndole que explicar a Lopera a que hora cierra internet !!

          Por cierto, que triste es también querer y defender el enriquecimiento de Lopera y que el Real Betis se hunda en la miseria.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

            Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
            Yo me lo guiso y yo me lo como (lo de comer se le debe de dar de espanto)
            En la llamada que hace al anónimo, debería de haberse llamado él a la radio con la voz trucada y haberse metido una sarta de faroles con el escrito, dando a entender de que hay muchos "loperistas" fanaticos, abrazafarolas como él.
            Cardenal se te pilla por tu metedura de pata gramatical no por tu obesidad.
            Cuidado que Mosa se pronuncia y se escribe con "Z" y Balompié se pronuncia y se escribe con "N", por que así lo quiere y lo dicta Larriba

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

              El pobre "el interné" no lo maneja mu bien.

              En el foro del demonio se cargó los subforos de historia del Betis para hacer la gracia y ahora no sabe recuperarlos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

                Que triste debe ser tener que aplaudirse a uno mismo un escrito por que no lo hace nadie mas...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

                  Qure triste (y que patético) debe ser estar las 24 horas del día pensando en como hacer el pintamonas para "parecer" que hay muchos béticos que apoyan a donmanué... desde luego, que vaya tela con el gordito relleno de las narices, que vida más patética... deja ya de insultar al beticismo, chaval, que con tus montajes cutres no engañas ya ni a mi abuela...

                  Ya os queda menos para salir como ***** del Glorioso, y que yo lo vea, que ese día voy a coger una borrachera de no te menees...

                  Animo a todos los BÉTICOS DE VERDAD que algún día veremos a nuestro Betis libre de toda esta panda de *************...

                  Un abrazo a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

                    Completamente loco_loco, pero de manicomio enfermizo lo de este personaje. Una vergüenza de energúmeno.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

                      que triste debe ser la vida sin saber lo maravillosamente bien que huele la honestidad, la verdad, el beticismo, la vida.

                      Que triste, esconderte cada día para que nadie te vea, que triste no tener valentía para reconocer la propia incapacidad de todos los que están al mando ahora mismo de la nave que mas quiero...

                      Que triste debe ser tener que hablarse a asi mismo porque no tienen ya con quien hablar.

                      Que triste debe ser que te pague el innombrable.

                      Musho betis. Abajo la dictadura.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

                        ¡¡Qué triste debe ser haber perdido la dignidad hace ya algunos años y no importarle lo más mínimo....!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

                          Que triste debe ser su vida gordito vendio.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

                            Joé Pelusa, si como Gandía, sólo he narrado un caso verídico...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡¡ Qué triste debe ser !!....No lo sabes tu bien...que triste.

                              Ahora que ha tomado posesión del foro oficial se demuestra la clase de dictadorzuelo que se esconde tras este pseudo periodista, pseudo representante y pseudo bético.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X