Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    dios a venido pelusa con la rebajas y ha metido la tijera y vaya tela.
    Si hubiera nacido 30 años antes prohibe "El último tango en Paris" hasta en Perpingan

    Comentario


    • Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Si hubiera nacido 30 años antes prohibe "El último tango en Paris" hasta en Perpingan
      jejejejej, esa es tu epoca no? no me digas que fuiste a pepignan a ver el preestreno?

      Comentario


      • Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        jejejejej, esa es tu epoca no? no me digas que fuiste a pepignan a ver el preestreno?
        Ni fui a Perpingan , ni estuve en el Mayo del 68, que todo el mundo estuvo por lo visto... pero si que desde que ví la película el tulipán es imprescindible en mi dieta.

        Comentario


        • Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Habla de que los medios se hacen eco del 29-N porque 3 señores lo han dicho en un foro......
          Es que esta vez tanto él como los del palco van a tener que escuchar de primera mano las protestas, y vivir un ambiente calentito, y claro, eso no les gusta a ninguno de estos cagados.

          Está muy bien el insultar día tras día en un micrófono bajo las faldas de Lopera, ahora a ver que hace tanto él como los complices *******s que rodéan a Lopera.

          Comentario


          • Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

            Bueno, pues tiempo record: 18 minutos he aguantado esta tarde escuchar al ****** Sigue con sus mismas ***** mentales...

            Por favor, ¿¿¿le podría decir al gañán ese que LOPERA NO PUEDE VENDER PORQUE SUS ACCIONES ESTAN SIENDO INVESTIGADAS???, hijomio, ¿¿¿no te cansas???. Estás diciendo que un día va a ocurrir una desgracia...¡¡¡si es que te lo estás buscando a pulso pánfilo¡¡¡, ¡¡¡deja ya de intoxicar¡¡¡

            Y encima advierte, que cuando se vaya Lopera nos vamos a acordar de él, y que menos que en la ruina nos vamos a ver sin Lopera poniendo los billetes...Iván, eres muyyyy tooooooooooooonto

            Sigue desde tu púlpito adoctrinando a los catetos que tanto te gusta adoctrinar y te hace creer que eres (al igual que tu amo) un símbolo del beticismo, so toooonto

            Comentario


            • Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

              Y al loro que ha hecho una cuñita de las suyas para el 29N...

              Comentario


              • Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¡¡Duende beatificación YA!!!
                Un busto!
                La verdad es que escucharlo cada dia ni me imagino lo que puede ser, tiene mucho merito

                Comentario


                • Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Y al loro que ha hecho una cuñita de las suyas para el 29N...
                  No, si después de tres años sin pisar el Villamarín, me están dando ganas de coger el coche el domingo y tirar para allá. ¿No quiere unión del BETICISMO?

                  Comentario


                  • Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

                    pa que querrá el Cardenal que volvamos a jugar contra el Real Unión? ¿pa volvé a empatá?

                    Comentario


                    • Más de 11 años después y se sigue pidiendo Unión desde el club y el famoso Dejen trabajar.

                      Para que os hagáis una idea del crecimiento

                      Comentario


                      • Vaya reflote

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X