Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

    ....Continúa la provocación....Escribe el shavalito sobre si mismo...esto ya es mimetismo con donmanué...

    ENTREVISTA DE MEDIADOS DEL AÑO 2006 - RECORDANDO AQUEL AÑO... YA FALTABA POCO PARA MI INGRESO EN EL CLUB: "ES ILUSIONANTE HASTA DÓNDE LLEGA EL BETIS"

    Hablando sobre si se tiene que modernizar el club: "Todo en la vida necesita modernizarse, pero a ritmo paulatino. Sin embargo, desde que estoy en la entidad, veo las cosas desde otra perspectiva, porque me consta que hay personas que trabajan lo indecible para conseguir lo mejor para el Betis".

    Cuál ha sido el motivo para aceptar el cargo: "Siendo sincero, no dormí la noche en la que me llamaron para hablarme de una reunión con Lopera..."

    ¿Qué es lo que puede aportarle al Betis?: Sobre todo frescura, al ser una nueva cara que trabaja día a día (...) desde pequeño he estado muy vinculado al club, lo conozco perfectamente por dentro".

    Sobre Pepe León: "Es una persona de club a la que le auguro un buen futuro, León es una persona que está llamada a recuperar la unidad del beticismo".

    Tras la despedida de uno de los mejores presidentes del Betis, como ha sido Lopera, ¿cree que el nuevo consejo ilusiona?: "Es difícil de determinar, porque la ilusión es pareja a los goles. Como bético, me gustaría que en los primeros partidos se viese ilusión (...) Le deseo toda la suerte del mundo al nuevo consejo, porque muchas veces el fútbol es cuestión de suerte y de que a la pelota le de por entrar".

    Considera que hay independencia en el consejo: "La mayoritaria es la que tiene el poder, pero existe independencia en la toma de decisiones por parte del club".



    Dice el shavalito que le va a aportar al Betis FRESCURA....eso si que es verdad shavalito FRESCO ERES UN RATO


    Comentario


    • #17
      Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje


      (....)Es lo que tiene esta bastarda división del beticismo fomentada por opositores sin estómago.(....)


      Hombre él de estómago tiene que entender mucho...con lo que traga...

      eres un tipejo ************ talivan
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/02/10, 22:41:32.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

        Qué ganas de darle protagonismo a este señor, que ni lo tiene, ni lo merece, por mucho que se nos pretenda hacer meter con calzador lo contrario. Publicidad innecesaria para su ego, y sobre todo para su blog. Lamentable que se pretenda convertir a betisweb en un altavoz de este empleado del Ruiz de Lopera.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Qué ganas de darle protagonismo a este señor, que ni lo tiene, ni lo merece, por mucho que se nos pretenda hacer meter con calzador lo contrario. Publicidad innecesaria para su ego, y sobre todo para su blog. Lamentable que se pretenda convertir a betisweb en un altavoz de este empleado del Ruiz de Lopera.
          Qué bueno que volviste. Ya echaba de menos a vos por estos post.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

            ¿Cómo co.ño quiere que la oposición tenga estómago si se lo ha quedado él todo?. O mejor, es como las vacas, que tienen unos cuantos....

            Ivan= Vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/02/10, 23:11:06.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Qué ganas de darle protagonismo a este señor, que ni lo tiene, ni lo merece, por mucho que se nos pretenda hacer meter con calzador lo contrario. Publicidad innecesaria para su ego, y sobre todo para su blog. Lamentable que se pretenda convertir a betisweb en un altavoz de este empleado del Ruiz de Lopera.
              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Qué bueno que volviste. Ya echaba de menos a vos por estos post.

              Jajajaja...ya hechaba de menos yo también las respuesta de Campogibraltareño en estos temas que abre el Duende para hablar del chaval Larriba .

              Campo,espero y deseo que te lo hayas pasado de lujo por tierras argentinas

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ....Continúa la provocación....Escribe el shavalito sobre si mismo...esto ya es mimetismo con donmanué...

                ENTREVISTA DE MEDIADOS DEL AÑO 2006 - RECORDANDO AQUEL AÑO... YA FALTABA POCO PARA MI INGRESO EN EL CLUB: "ES ILUSIONANTE HASTA DÓNDE LLEGA EL BETIS"

                Hablando sobre si se tiene que modernizar el club: "Todo en la vida necesita modernizarse, pero a ritmo paulatino. Sin embargo, desde que estoy en la entidad, veo las cosas desde otra perspectiva, porque me consta que hay personas que trabajan lo indecible para conseguir lo mejor para el Betis".

                Cuál ha sido el motivo para aceptar el cargo: "Siendo sincero, no dormí la noche en la que me llamaron para hablarme de una reunión con Lopera..."

                ¿Qué es lo que puede aportarle al Betis?: Sobre todo frescura, al ser una nueva cara que trabaja día a día (...) desde pequeño he estado muy vinculado al club, lo conozco perfectamente por dentro".

                Sobre Pepe León: "Es una persona de club a la que le auguro un buen futuro, León es una persona que está llamada a recuperar la unidad del beticismo".

                Tras la despedida de uno de los mejores presidentes del Betis, como ha sido Lopera, ¿cree que el nuevo consejo ilusiona?: "Es difícil de determinar, porque la ilusión es pareja a los goles. Como bético, me gustaría que en los primeros partidos se viese ilusión (...) Le deseo toda la suerte del mundo al nuevo consejo, porque muchas veces el fútbol es cuestión de suerte y de que a la pelota le de por entrar".

                Considera que hay independencia en el consejo: "La mayoritaria es la que tiene el poder, pero existe independencia en la toma de decisiones por parte del club".



                Dice el shavalito que le va a aportar al Betis FRESCURA....eso si que es verdad shavalito FRESCO ERES UN RATO


                ¿donde esta la provocacion?

                es mas, ¿que deberia de decir para que a ti no te provocase?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

                  Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                  ¿donde esta la provocacion?

                  es mas, ¿que deberia de decir para que a ti no te provocase?
                  ¿Y tu me lo preguntas?

                  Que hay loperatrix...que bien te veo loperatrix...adio loperatrix...te quié ir al caräjo loperatrix

                  p.d. que mezcla en tu nick más rara ... donmanué con crema de manos....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    ¿Y tu me lo preguntas?

                    Que hay loperatrix...que bien te veo loperatrix...adio loperatrix...te quié ir al caräjo loperatrix

                    p.d. que mezcla en tu nick más rara ... donmanué con crema de manos....
                    Seguro que es crema de manos...???

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Seguro que es crema de manos...???
                      Eso pone en la lata...donde se la unten ya nos es problema de Atrix...ni de lopera

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        ¿Y tu me lo preguntas?

                        Que hay loperatrix...que bien te veo loperatrix...adio loperatrix...te quié ir al caräjo loperatrix

                        p.d. que mezcla en tu nick más rara ... donmanué con crema de manos....
                        te veo muy escocido ¿algo personal?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Eso pone en la lata...donde se la unten ya nos es problema de Atrix...ni de lopera
                          que poca case tiene amigo, ninguna, pero si tu asi eres mas feliz mejor para ti, felicidades.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

                            Hay algo de razón en lo de darle publicidad innecesaria una y otra vez y alimentar el ego de este personaje.
                            Lo normal seria no hacer ruido actuar y si te vi no me acuerdo.
                            El resto es rumiar bilis.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

                              Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                              ....continúa la provocación....escribe el shavalito sobre si mismo...esto ya es mimetismo con donmanué...

                              Entrevista de mediados del año 2006 - recordando aquel año... Ya faltaba poco para mi ingreso en el club: "es ilusionante hasta dónde llega el betis"

                              hablando sobre si se tiene que modernizar el club: "todo en la vida necesita modernizarse, pero a ritmo paulatino. Sin embargo, desde que estoy en la entidad, veo las cosas desde otra perspectiva, porque me consta que hay personas que trabajan lo indecible para conseguir lo mejor para el betis".

                              cuál ha sido el motivo para aceptar el cargo: "siendo sincero, no dormí la noche en la que me llamaron para hablarme de una reunión con lopera..."

                              ¿qué es lo que puede aportarle al betis?: sobre todo frescura, al ser una nueva cara que trabaja día a día (...) desde pequeño he estado muy vinculado al club, lo conozco perfectamente por dentro".

                              sobre pepe león: "es una persona de club a la que le auguro un buen futuro, león es una persona que está llamada a recuperar la unidad del beticismo".

                              tras la despedida de uno de los mejores presidentes del betis, como ha sido lopera, ¿cree que el nuevo consejo ilusiona?: "es difícil de determinar, porque la ilusión es pareja a los goles. Como bético, me gustaría que en los primeros partidos se viese ilusión (...) le deseo toda la suerte del mundo al nuevo consejo, porque muchas veces el fútbol es cuestión de suerte y de que a la pelota le de por entrar".

                              considera que hay independencia en el consejo: "la mayoritaria es la que tiene el poder, pero existe independencia en la toma de decisiones por parte del club".



                              dice el shavalito que le va a aportar al betis frescura....eso si que es verdad shavalito fresco eres un rato




                              jaaaajajaa ivan se ha quedado contigo jajajaaa esa entrevista no es suya es de un lider de la oposicion jaajaja

                              ¿te ha provocado duende, te ha provocado?

                              Vaya com te has retratado

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "La bastarda división del Beticismo" (Er shavalito)

                                El bueno, el feo y el bastard.






                                El orden de los factores no altera el producto.
                                Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 17/02/10, 13:32:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X