Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo

    Para cayetano gª de la borbolla,camilo puerto,jose begines,iñigo vicente etcetcetc.Podeis tomar acciones legales contra Radio encadesa por la promo donde dicen que es muy duro que vayan a casa de uno para insultar a una persona.En esta promo da varios nombres.Más de uno se demostró que no han estado allí (que no lo digo yo que lo dice un juez).Hay sentencia aunque este recurrida.Esto es atentado al honor y calumnias.

    Facilmente querellable y más aún cuando alguno de estos es abogado.

    Ah hice una pregunta en la web de FH hace ya más de una semana,me dijeron en un email que se pondrían en contacto conmigo.SIGO ESPERANDO

  • #2
    Respuesta: Consejo

    Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
    Para cayetano gª de la borbolla,camilo puerto,jose begines,iñigo vicente etcetcetc.Podeis tomar acciones legales contra Radio encadesa por la promo donde dicen que es muy duro que vayan a casa de uno para insultar a una persona.En esta promo da varios nombres.Más de uno se demostró que no han estado allí (que no lo digo yo que lo dice un juez).Hay sentencia aunque este recurrida.Esto es atentado al honor y calumnias.

    Facilmente querellable y más aún cuando alguno de estos es abogado.

    Ah hice una pregunta en la web de FH hace ya más de una semana,me dijeron en un email que se pondrían en contacto conmigo.SIGO ESPERANDO
    de los que has nombrado ahi sobra Iñigo Vicente. Tranquilo que cuanto mas veces lo ponga mas va a tener que pagar...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Consejo

      Es una de las cosas que más gracia me hace del shavalito cuando dice que no se mete con béticos y que la radio es más que el programa de "la hora de la verdad" que hay mucha gente trabajando y haciendo programas que nada tienen que ver con esto....PERO A TODAS HORAS DEL DÍA SE SIGUEN PONIENDO ESTAS CUÑAS... Y EN TODOS LOS PROGRAMAS... Así que no me vale ese argumento tampoco shavalito. TODA RADIO ENCADESA ES PURA ******..

      p.d. Por salvar algo el programa de carnaval si acaso.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Consejo

        Y mi nombre no lo dicen???? que le quiero sacar unos leuros al shavalito

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Consejo

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          [B]Es una de las cosas que más gracia me hace del shavalito cuando dice que no se mete con béticos y que la radio es más que el programa de "la hora de la verdad" que hay mucha gente trabajando y haciendo programas que nada tienen que ver con esto....PERO A TODAS HORAS DEL DÍA SE SIGUEN PONIENDO ESTAS CUÑAS... Y EN TODOS LOS PROGRAMAS... Así que no me vale ese argumento tampoco shavalito. TODA RADIO ENCADESA ES PURA ******..
          +1.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Consejo

            Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
            Para cayetano gª de la borbolla,camilo puerto,jose begines,iñigo vicente etcetcetc.Podeis tomar acciones legales contra Radio encadesa por la promo donde dicen que es muy duro que vayan a casa de uno para insultar a una persona.En esta promo da varios nombres.Más de uno se demostró que no han estado allí (que no lo digo yo que lo dice un juez).Hay sentencia aunque este recurrida.Esto es atentado al honor y calumnias.

            Facilmente querellable y más aún cuando alguno de estos es abogado.

            Ah hice una pregunta en la web de FH hace ya más de una semana,me dijeron en un email que se pondrían en contacto conmigo.SIGO ESPERANDO



            El señor Iñigo no está en ESA LISTA.IMPOSIBLE.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Consejo

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Y mi nombre no lo dicen???? que le quiero sacar unos leuros al shavalito
              Pues haber venido so cabrito. Tú te lo has perdido.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X