Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pensamiento loperista a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pensamiento loperista a escena

    Hoy como todos los martes en la radio oficial del shavalito ha habido llamadas de los "aficionados" para que den su opinión sobre cualquier tema...bueno....sobre cualquier tema.....se puede afirmar cosas como el coger por el cuello al Soto pero decir que el Betis actual es una verbena es una ofensa tal que el director de comunicación mismo te habla de poco respeto y amenaza con cortar la llamada.

    A lo que iba, hoy casualmente han empezado pronto y ha habido nada más y nada menos 6 llamadas. ¿Adivinan que?

    Elegir la opción correcta.

    a) Han llamado 6 Loperistas

    b) Ha llamado el propio Lopera

    c) Han llamado 6 dehtruhtoreh

    d) Decimal se cachondea de todos nosotros y hoy no ha habido llamadas.

    Si han elegido la opción d sepan que no es así....aquí tienen el pensamiento loperista actual en escena. Se recomienda tener gotas para los oidos por posible infección auditiva al escuchar tal verborrea loperista.

    1ª Llamada. Remedios.



    2ª Llamada. Pepa



    3ª Llamada. Miguel Ángel.



    4ª Llamada. Isabel



    5ª Llamada. Andrés



    6ª Llamada. "Kiko o Kisco el Taxista"



    Eso es todo lo que ha dado, al igual que ya salió aquí el típico pensamiento Loperista de que sin Lopera no hay Betis y que ersieloteiluminó trabaja 14 horas diarias....lo que hoy lo iguala o supera.

    Calculemos....si le paga 20 eurillos a cada uno por llamar, si uno trabaja en cafeteria heliopolis, otro en reina mercedes y otro es el que barre su casa enfrente del campo del Betis...20 x 6 = 120 eurillos que se ha podido gastar el shavalito para que llamen porque sinceramente....me cuesta creer que existan tantos........"lentos de entendederas en nuestro club".

  • #2
    Respuesta: El pensamiento loperista a escena

    solo e escuchao a doña remedios, ya no quiero escuchar mas, el lopera vete ya no lo canto todo el mundo porque nosotras 3 pitamos como las que mas, y no se entiende porque se canta lopera vete ya cuando jonathan pereira que marco 2 goles vino gracias a la gestion de lopera en el mercado invernal, y aora me voy al baño que me a entrao un ataque de diarreas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El pensamiento loperista a escena

      estas llamadas están preparadas si o si, como diría el otro. Incluso el ínclito Larriba el otro día las utilizó en la hora de los embustes para intentar ´hacer ver que había que apoyar al equipo ante el trascendente partido con el Rayo Vallecano.

      Si dejara entrar llamadas de verdad, o llamadas digamos no programadas, creo que hace mucho tiempo que el ínclito Larriba estaría vendiendo pollos en la Rinconada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El pensamiento loperista a escena

        Perdona compa, pero hoy no voy a escuchar eso, mi estómago no lo resistiría...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El pensamiento loperista a escena

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          estas llamadas están preparadas si o si, como diría el otro. Incluso el ínclito Larriba el otro día las utilizó en la hora de los embustes para intentar ´hacer ver que había que apoyar al equipo ante el trascendente partido con el Rayo Vallecano.

          Si dejara entrar llamadas de verdad, o llamadas digamos no programadas, creo que hace mucho tiempo que el ínclito Larriba estaría vendiendo pollos en la Rinconada.
          Preparadas no, PREPARADISIMAS.

          Si Lopera echa 14 horas en el Betis, sin duda creo que 13 las emplea en ingeniárselas para, entre otras cosas, montar éste tipo de teatrillo. Luchar contra loh dertrurtoreh para que no joan el chiringuito loperiano es lo que tiene.

          Por cierto, ¿no os parece ésto similar a lo del timo de la estampita?, ¿cuando el gancho hace su papel de incrédulo?

          Marketing loperil en estado puro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El pensamiento loperista a escena

            Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            Perdona compa, pero hoy no voy a escuchar eso, mi estómago no lo resistiría...
            Jejeje, quizás con la musiquilla de Benny Hill de fondo, ¿no?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El pensamiento loperista a escena

              Demasiadas llamadas tan parecidas, repetidas y tan seguidas...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El pensamiento loperista a escena

                Qué casualidad, que luego en todos los demas programas que permiten llamadas a los BÉTICOS, la inmensa mayoria son contra tu amo y a favor del Real Betis Balompié???

                Qué les haces a cambio, Iván?? Les das a las "señoras" una vueltecita en tu mercedes tuneao???

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El pensamiento loperista a escena

                  Son bots creados por Loperoni con su tecnología MS-DOS.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El pensamiento loperista a escena

                    Lo que creo que pasa, es que Larriba (bueno, Lopera), ya sabe que tiene perdida al 80% del beticismo y no van a volver a idolatrarlo jamás. Entonces radicaliza sus discursos y sus programas con un montón de mentiras y medias verdades para que todos aquellos desinformados, ignorantes, incultos y catetos (que hay muchos en el beticismo) que solo oyen Radio Hugo, y creen que es la Biblia en verso del beticismo, se radicalicen también en su amor por el busto y así pasen episodios tan "agradables" en el campo como que un tio se baje los pantalones, otro se pelee con aquel, otro mire con mirada desafiante a otro, y otros cuantos piten cuando se cante "Lopera vete ya". Su única forma de lucha es radicalizar a los catetos, que siguen quedando bastantes...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El pensamiento loperista a escena

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Hoy como todos los martes en la radio oficial del shavalito ha habido llamadas de los "aficionados" para que den su opinión sobre cualquier tema...bueno....sobre cualquier tema.....se puede afirmar cosas como el coger por el cuello al Soto pero decir que el Betis actual es una verbena es una ofensa tal que el director de comunicación mismo te habla de poco respeto y amenaza con cortar la llamada.

                      A lo que iba, hoy casualmente han empezado pronto y ha habido nada más y nada menos 6 llamadas. ¿Adivinan que?

                      Elegir la opción correcta.

                      a) Han llamado 6 Loperistas

                      b) Ha llamado el propio Lopera

                      c) Han llamado 6 dehtruhtoreh

                      d) Decimal se cachondea de todos nosotros y hoy no ha habido llamadas.

                      Si han elegido la opción d sepan que no es así....aquí tienen el pensamiento loperista actual en escena. Se recomienda tener gotas para los oidos por posible infección auditiva al escuchar tal verborrea loperista.

                      1ª Llamada. Remedios.



                      2ª Llamada. Pepa



                      3ª Llamada. Miguel Ángel.



                      4ª Llamada. Isabel



                      5ª Llamada. Andrés



                      6ª Llamada. "Kiko o Kisco el Taxista"



                      Eso es todo lo que ha dado, al igual que ya salió aquí el típico pensamiento Loperista de que sin Lopera no hay Betis y que ersieloteiluminó trabaja 14 horas diarias....lo que hoy lo iguala o supera.

                      Calculemos....si le paga 20 eurillos a cada uno por llamar, si uno trabaja en cafeteria heliopolis, otro en reina mercedes y otro es el que barre su casa enfrente del campo del Betis...20 x 6 = 120 eurillos que se ha podido gastar el shavalito para que llamen porque sinceramente....me cuesta creer que existan tantos........"lentos de entendederas en nuestro club".


                      Madre mia que fuerte, ahora entiendo porque le llamais "radio betis" en betis web. ************

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El pensamiento loperista a escena

                        no veas, cuando entró en el post me funcionan todos los audios a la vez. parece una jaula de grillos.... sólo he podido entender no se que de arcatufas y algo de un lametón (aunque no estoy seguro, no me entero de nada).

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El pensamiento loperista a escena

                          ya lo he podido escuchar.
                          la verdad es que el mensaje que mandan, digamos tan "llano y campechano", es un mensaje que en cualquier persona que no esté minimamente informada le puede calar. es impresionante la manipulación, las medias verdades, ese callarse cuando una señora le dice que lopera vuelva al palco... la desinformación que pretenen propagar. el mensaje de odio hacia la oposición, el baboseo, regalar "petos" en directo....
                          no se si las llamadas están manipuladas en el sentido de "tú tienes que decir esto"... en ese sentido no. solo hay que escoger a quien quieres en antena y tienes seguro una opinión a favor. aunque las dos últimas han sido un poco "sospechosas".
                          en fin, la peor demostración de periodismo que he visto/leido/escuchado en mucho tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El pensamiento loperista a escena

                            Me niego a escuchar a esos catet@s loperianos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El pensamiento loperista a escena

                              Bien, aunque parezca increíble por salir de mis teclas lo que voy a poner YO CREO QUE LAS LLAMADAS SON LLAMADAS SIN FILTRO (Como los celtas cortos) Es evidente que casi el 100% de las llamadas que se reciben en radio encadesa son realizadas por personas afines al régimen. Hoy el 100%.
                              ¿Como se puede demostrar esto? pues muy fácil, el Martes que viene que se pongan 4 o 5 de los que escribimos por aquí a llamar y alguno tendrá la suerte de entrar entre los primeros. Lo que no es de recibo es que se suelten esas barbaridades en antena y que sean apoyadas y animadas por el shavalito. Lo que propongo es muy fácil , solo hay que coger el teléfono y probar...pero probar de verdad , no intentando llamar cuando ya el programa se está acabando sino en su tiempo y forma para que no les quede más remedio (no hablo de la Remedios que siempre tiene la suerte de entrar) que meter la llamada.
                              Estamos dejando que por esos micrófonos se desinforme, se mienta, se cree crispación y no hacemos nada por evitarlo y cantarle las cuarenta de una vez.
                              En nuestros dedos está.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X