Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

larriba corriendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: larriba corriendo

[QUOTE=jomahur2;1831326]
    Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
    pues, al terminar el partido bajo por las escaleras de voladizo que dan a la galeria interior, y empiezo a escuchar gritos y abucheos, y conforme bajo mas veo al tal llariba corriendo y metiendose en la puerta que da al antepalco ante los gritos y abucheos de bastante gente. Yo, que no estaba participando en ese abucheo, termino de bajar la escalera y me topo de frente con una mujer de unos 40 años, que empieza a insultar a todo el que bajaba la escalera creyendo que todos habiamos participado en el abucheo, poniendome practicamente las manos en la cara y defendiendo al vocero. Ante lo cual, que como ya dje me mantuve al marjen, no puedo mas y le increpo de que el que insulta todos los días y a todos los beticos es ese señor.
    Y a todo esto, y ante el alboroto cada vez mayor, sale a la puerta un tal sacristan (consejero) y se me dirije a mi para que entre alli y le explique eso, ante lo cual yo le contesto que yo no soy el que le tengo que dar explicaciones, y que las explicaciones las va atener que dar el y todos los consejeros del betis desde el 93 ante la señora jueza alaya. ANte esas palabras no os podeis imaginar la cara desencajada del susodicho.

Yo he visto a la GORDA VERDE correr,dentro de sus limitaciones,una noche de verano,delante de las oficinas de Jabugo,ESAS QUE HA PAGADO ROBANDO AL REAL BETIS.Fueron testigos mis compañeros y la prensa.

Nos importa NADA lo que usted crea.Los que van a FAVOR DE QUERENCIA sólo los justifica el SUELDO.

Comentario

pues, al terminar el partido bajo por las escaleras de voladizo que dan a la galeria interior, y empiezo a escuchar gritos y abucheos, y conforme bajo mas veo al tal llariba corriendo y metiendose en la puerta que da al antepalco ante los gritos y abucheos de bastante gente. Yo, que no estaba participando en ese abucheo, termino de bajar la escalera y me topo de frente con una mujer de unos 40 años, que empieza a insultar a todo el que bajaba la escalera creyendo que todos habiamos participado en el abucheo, poniendome practicamente las manos en la cara y defendiendo al vocero. Ante lo cual, que como ya dje me mantuve al marjen, no puedo mas y le increpo de que el que insulta todos los días y a todos los beticos es ese señor.
      Y a todo esto, y ante el alboroto cada vez mayor, sale a la puerta un tal sacristan (consejero) y se me dirije a mi para que entre alli y le explique eso, ante lo cual yo le contesto que yo no soy el que le tengo que dar explicaciones, y que las explicaciones las va atener que dar el y todos los consejeros del betis desde el 93 ante la señora jueza alaya. ANte esas palabras no os podeis imaginar la cara desencajada del susodicho.
      Hacia tiempo que tenia ganas de que ocurriera esto, lo agusto que me quedé

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Dirás que hacía como que corría...éste la última vez que corrió fue en un recreo de 4º de EGB perseguido por el niño al que momentos antes le había quitao el bukanero del desayuno.

Comentario

ome por dios larriba corriendo este post debe de ser falso
          si fuera larriba comiendo un bocadillo de queso seria mas creible

Comentario

Cambiese en la letra donde dice "Orzowei" por "Larriba buey"
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/04/10, 16:56:37.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
              Amigo, cuando pases por Gines te podrán llegar muchos olores, pero peste a lokerista, por favor no. Que allí vivimos muchos béticos, cierto es que también hay algún lokerista como mi paisano, pero su apoyo al busto más que por convicción, es por su amistad con momparlet, que al igual que el segundo entrenador, Juan Merino, viven en nuestro pueblo.
              Sabes que no va por tí.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                ya sabes , tapate el HOCICO
                Tapatelo tú cuando huelas a bético, que seguro que te molesta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hombre; no exagereis; el orondo Judas a MACH-3 como no sea cuesta abajo....

La virgen, se parece incluso a Capel, pero con 700 Kg más.

Roando... siempre roando por los suelos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    ¿Qué nos podemos esperar de un tipo que abre su web con semejante comentario referido a su jefe?

"Cuando en el mundo aparece un genio se le puede reconocer muy fácil: la mayoría se alía contra él".

El satírico irlandés Jonathan Swift no tenía ni idea de quién era Lopera cuando se le ocurrió esa frase. De hecho, no tenía ni idea de qué era el fútbol. Para empezar porque la pronunció a finales del siglo XVII, cuando los genios sólo pintaban, esculpían o, como él, escribíaN.

¿Se puede ser más PELOTA?

Este elemento es el actual Director de comunicaciones del Real Betis Balompié SAD y supuestamente recibe 6000 € al mes del bolsillo de los béticos.

No había nacido, animar. De lo contrario, Swift se hubiera pegado un tiro.

Y la 'N', mulo, te sigue fallando la 'N'.

Y es cierto, a finales del XVII los genios sólo pintaban, esculpían o escribían.

No hubo ninguno, absolutamente ningún genio que hiciera un püto número.

Cateto.

Comentario

Pones en google "frase célebre genio" y sale la de un señor que no has sabido nunca quién es, que no sabes lo que es un satírico, sino tampoco lo escogería... Pero como a lo mejor otros "grandes pensadores" no entraban en el google de algún ordenador o en la definición "prefecta" que se buscaba.... Pues un satírico irlandés, como podía haber sido Yusüff Alfattin, secretario de un rey omeya... Total, por poner...

Pero bueno, se agradece que recurra a un satírico para que ensalzar a su jefe... Es gracioso.

Comentario

Que pena no haber presenciado esta escena, por supuesto no me hubiera podido contener ante tal personaje...

QUE POQUITO TE QUEDA IVAN!!

Comentario

Hacia tiempo que tenia ganas de que ocurriera esto, lo agusto que me quedé
                          Jojojojo. Como dice la peli de Jack Nicholson: "Mejor, Imposible".

Comentario

xDDD
                            qué bueno!! Lo que me hubiera gustado que me pasar eso a mí jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Y la mujer llevaba razon..No lo cantan por que son muy listos,Entradas,viajes,paletillas,dinero...a cambio de no cantar en contra del cancer.El dia que se vaya lopera pues ellos seguiran estando alli sin qu enadie les diga nada..y como si nada..
                              Yo, a eso, no le llamaría ser listos, le viene mejor; estómagos agradecidos.

Comentario

Ya cada vez vamos siendo más los que perdemos el temor al "qué dirán" y les cantamos las cuarenta a esta banda de atracadores antibéticos y a sus cómplices periodistas-sevillistas, los veamos donde los veamos. Seguimos avanzando.

de diez el compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X