Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy cortito, muy cortito...soy alejandrito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Delmás con "caguitis"

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
    " Hay mucha presión política, social y es imposible que lopera vuelva al betis, lo tiene muy mal , el segundo informe es aún mas demoledor que el primero. " La audiencia ve lagunas en el auto de alaya pero no se va a arriesgar" OJALA DIOS TE ESCUCHE Y NO REVOQUEN ESA DECISIÓN!
    eso lo habra dicho en swuahili no?

Comentario

quien es delmas
      ??

Comentario

Sí, va a ser por eso... porque -presuntamente claro - ha ROBADO No, por la presión...

Y la Audiencia debe de ver tantas lagunas que por eso no se va a arriesgar... en fin, lo tuyo son los idiomas.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          quien es delmas
          ??
          te lo voy a poner en arabe para que el lo entienda

صحفي تستخدمهم دون مانويل ، الذي هو متعدد اللغات ، لأنه يعلم 78 لغات ، وديل ريو في كوريا

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            quien es delmas
            ??
            Un intelectual que maneja con total soltura una "jartá" de lengüas.

Comentario

Vaya ¿ahora es Delmas el que insinua que la Audiencia va a actuar con prevaricacion? ¿Ya ha leido la segunda parte del informe de los peritos?... Ay Delmas! que se te ve el plumero...
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/07/10, 23:27:03.

Comentario

Relaño le ha mandado un sms: "Alejandrito, cateto mio, cambia el mensaje o te vas tener que limpiar el pompis con todos los ejemplares de As que no vendamos en Sevilla y te vas a quedar para hacerle entrevistas a Leflet y Maria Jose Suarez. Toma buena nota"

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                  " Hay mucha presión política, social y es imposible que lopera vuelva al betis, lo tiene muy mal , el segundo informe es aún mas demoledor que el primero. " La audiencia ve lagunas en el auto de alaya pero no se va a arriesgar" OJALA DIOS TE ESCUCHE Y NO REVOQUEN ESA DECISIÓN!
                  No estoy yo tan seguro de que lopera no vuelva

Comentario

Alejandrito el del polvorón en la boca... cada vez que lo escucho es como estar escuchando a Lopera...

Hoy ha sido curioso...iba en el coche de mi mujer, le dije pon Cadena Ser que va a empezar "la cámara de los cabronnes"...empezó a balbucear el tal Alejandrito y mi mujer, ajena a todos los programas deportivos y sevillista para más inri, ha dicho "¿Este tio es periodista en la radio? Pues que se saque los dedos de la boca..."

Yo me partía de risa en el coche mientras mi mujer me miraba con cara de "a este que cohones le pasa??"

Ta asustaito...como Manolito Aguilar y compañía...

Comentario

• Respuesta: Delmás con "caguitis"

Habria que haberle visto la cara que se le quedo el viernes pasado a este personaje.

Jodete

Comentario

decimos y con razon de no olvidarnos de todos los complices del largo secuestro,pero es que lo de algunos juntaletras tampoco deberiamos olvidarlo,yo directamente diario en el que trabaje este tio paso de comprarlo,no es profesional,es sibilino y pendenciero,y eso siendo suave en los calificativos,estara la criatura tremendamente j.odido por ver las cadenas que nos retenian rotas en el suelo,y eso que estamos heridos y agotados,pero ya nos curaremos y cogeremos fuerza,ni olvido ni perdon a ninguno de estos por mi parte.

Comentario

waka-waka....

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            te lo voy a poner en arabe para que el lo entienda

صحفي تستخدمهم دون مانويل ، الذي هو متعدد اللغات ، لأنه يعلم 78 لغات ، وديل ريو في كوريا
                            entiende el árabe? se ha convertido al islam?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              entiende el árabe? se ha convertido al islam?
                              No sé; pero que después de la vehemente defensa del amo, el auto lo ha puesto "mirando a la meca", eso es seguro

Comentario

• Respuesta: soy cortito, muy cortito...soy alejandrito.

A ver si os cortais un poquito,que el otro dia que lo escuche en la Caena Se estaba escozidisimo...y respaldo,como no,la propuesta del compañero,que versa sobre quitarse el polvoron de la boca para que se le escuche de modo inteligible,cojone,que no estamos en navida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X