Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Qué jartura de shavalito !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

    El Real Betis Balompié anda en un momento crucial para su presente y sobre todo para su futuro más cercano. El ascenso se ha puesto, como mínimo, complicado a 8 jornadas del final del calvario de la liga Adelante.
    El mensaje de unión que a todas horas nos mandan desde el ****zzz es hasta empalagoso….Hay que centrarse en lo deportivo…El partido siguiente es lo más importante….Todos tenemos que remar en la misma dirección...TODOS A UNA como FUENTEOVEJUNA. No se puede ni se debe de hablar de otra cosa....

    Bonita y loable iniciativa, pero como todo lo que rodea al LOPERATO, es todo MENTIRA Y FALSEDAD.

    Digo esto, porque el primero que tendría que dar ejemplo es el director de comunicación del RBB SAD Y este shavalito (como lo llamó Rafael Gordillo no hace mucho) se dedica a utilizar su blog, que él lo llama personal y que nada tiene que ver con su cargo en el RBB SAD, pero que a la vista de las barbaridades que en él suelta también se demuestra que lo utiliza para otros fines que no son los suyos personales, ni para escribir sus inquietudes en la vida, sino como al igual que hace en la radio de donmanué, lo utiliza para atacar, insultar y menospreciar a béticos desconocidos que él se empeña en que se los conozcan no sabemos con qué malévolas intenciones.

    Para que no tengan que hacer click en su blog , por si acaso eso le originara beneficios económicos, os pego el comentario que ha colocado el shavalito como una NOTICIA BOMBA:

    TRAS "LOS QUESOS" LLEGA OTRO ESCÁNDALO EN EL CENTENARIO
    Según fuentes estudiadas por la radio oficial del club, el señor Antonio Roales (joyero) no presentó ninguna factura por los trabajo que realizó al centenario del Real Betis Balompié durante la primera etapa del mismo. Hay innumerables trabajos realizados por este señor del que no hay un fiel reflejo en el papel de la sociedad del Centenario. Las facturas empezaron a aparecer en el momento en el que D. Ángel Martín y D. Francisco Nuchera se hicieron cargo de la dirección de esta gran efeméride verdiblanca. ANTONIO ROALES, conocido como el albañil engominado, debería dejarse de intentar ser cómico en la radio y explicar esta enorme irregularidad.

    PD: Por cierto, no me digan ya la frase de "qué poquito te queda" porque llevan dos años afirmando lo mismo... Y eso ya no se lo cree "ni el vocero babucha" que pagamos todos.




    Shavalito de mis cannes: No sé como los que dicen que mandan algo en el RBB SAD, léase Pepe León ( el ilustre Presidente), Manolo Castaño (el 2º o 3º máximo accionista del ****zz) o el mismo Ángel Martín (administrador de una radio que da 50000 euros de pérdidas anuales con audiencias cienmilenarias), siguen consintiendo y permitiendo, haciendo como que no ven ni oyen lo que un chiquichancla como tú está haciendo en el BETICISMO. Dividiéndolo hasta límites insoportables. Provocando una ruptura tal que no le veo solución posible a día de hoy. Utilizando el medio oficial de todos los béticos para decir quienes son los malos y quién es el bueno de esta película. Y todo eso PAGADO CON EL DINERO DE LOS SOCIOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ que es lo más grave del asunto.

    El comentario que escribes no merece la pena ni de que me ponga a explicarte (cosa que ya hice el verano pasado cuando te dio por lo mismo contra mi persona) la cantidad de idioteces que en él manifiestas. Pero ya que te empeñas, bien te valdría que te informaran del dinero (efestivometálico como diría tu amo y señor) que a día de hoy me siguen debiendo esos dos grandes administradores que se hicieron cargo en la segunda parte del centenario bético. Aunque uno de los dos (Francisco Nuchera) era uno de los máximos responsables de la Primera etapa, así que supongo que no tendrá inconveniente en que te explique él mismo, lo que me pides que te explique yo....que para eso mandaba y según parece a día de hoy sigue haciendo de las suyas en el Betis (caso Victorio sin ir más lejos).
    El otro día me encontré casualmente en la Feria al nadador David Meca y andaba el muchacho la mar de preocupado también por unos eurillos de nada…pero eso a tus fuentes de papas aliñadas no le interesa estudiarlo….

    Y sí.....te queda muy poquito, vocero babucha. Das vergüenza ajena.

  • #2
    Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

    Yo es que al leer el párrafo ese en rojo donde pone "según fuentes estudiadas por la radio del club.... " me he tenido que parar debido al ataque de risa que me ha entrado. Iván, ¿que fuentes son esas? ¿Que credibilidad te crees que tienes ante los béticos?Cada día te superas en el nivel de patetismo que alcanzas, das asco y aquí en esta ciudad no te quiere nadie
    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 02/05/10, 01:00:04.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

      Ánimo Duende. Este arrastrado no se merece que ni le contestes, no ves que se le han indigestado hoy los pollos???

      Tranquilo que más pronto que tarde va a tener que ponerse a una dieta obligada

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

        Y el viaje que nos prometieron que nos pagarian si nos quedabamos en el Centenario, eso como iria con facturas o sin facturas???? Por cierto que algunos ese dia estaban indignados por querer estar al otro lado del charco

        O mucho me falla a mi la memoria o yo recuerdo al Sr Nuchera desde el principio en el Centenario

        Una vez mas metes la patita SHAVALITO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

          He vuelto al foro en el mismo avión que hoy ha llegado de nuevo a nuestros feudos el señor nuchera, una nube de ceniza nos tenía retenidos en cierta isla paradisíaca, tomando el sol en la isla de los mosquitos, por cierto pronto la abrirán de nuevo en sus pantallas y me aseguran presencia verdiblanca de categoría.... hasta aquí puedo leer.... para aportar un poquito de pellizco en esto de las Bodas de Platino que están organizando UNOS BETICOS.

          Veo que el muchacho este de... UNA DE POLLO !!!, sigue por los mismos derroteros desde que me fui de retiro y sinceramente, de verdad, ¿te escucha alguien? ah no!! ya por fin te has dado cuenta que el único oyente que te queda es el albañil y ahora que te has metido con el y con sus facturas falsas al más puro estilo Ayuntamiento de Camas, seguro que se cambia a Canal Sur porque visto lo visto, Radio Sevilla me han dicho que ya no está ni pa escucharla... Killo, todavía después de escuchar a la ****** a diario, de aguantar al gerente y su aliento, después de hacer tu parodia sin gracia ninguna que tienes, después de tó todavía ¿te quedan ganas de escribir?. Estás fatá, te estás empezando a convertir en Gollum como tu amo....

          Peñita y mira que el mushasho estuvo en el Centenario con nosotros viéndonos trabajar y seguro que se llevó algún pin del Palmera, y hasta le hicimos una puerta especial para que cupiera por allí y mira como nos trata... ay ayyyyyy shavalitoooo.

          Apenas he asomado la cabeza por encima de la tapia de las tablas verdes y sigo viendo casi el mismo panorama, pero esta semana he vuelto a BW, en mi avión con el señor nuchera a bordo para celebrar una onomástica importante y no voy a rebatir nada de lo que he leído por ahí, espero que todos disfruteis y que ningún blog ni radio ni mentira logre eclipsar lo más mínimo una semana de disfrutar de nuestro único TITULO DE LIGA y de lo grande que es nuestro REAL BETIS BALOMPIE.

          VOLVERÉ

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

            Animo Duende.
            Más tarde que pronto, habrá aquí en Betisweb un post, por supuesto Adherido con chinchetazo de los buenos, en el cual los béticos hagamos seguimiento de esta **** de alcantarilla (perdon de cloaca, por las alcantarillas no cabe), de su vida y milagros, a partir de que le peguen la patá de Charlot. Te aseguro que nos vamos a jartá de reir.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

              Fijarse bien;Según fuentes estudiadas por la radio oficial del club.
              ¡Que arte por Dios! ¡Que arte!. Pa Quearte con la gente

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                Creo que el susodicho ha sido visto entregando su cv en las distintas pollerías de la Calle del Infierno...

                Quién sabe, lo mismo para la Feria de 2011 nos lo podemos encontrar soltando al personal el "¡una de pollo!"

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  Creo que el susodicho ha sido visto entregando su cv en las distintas pollerías de la Calle del Infierno...

                  Quién sabe, lo mismo para la Feria de 2011 nos lo podemos encontrar soltando al personal el "¡una de pollo!"
                  Quedaría mejor pinchado y dando vueltas junto al resto de pollos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                    Acusar a alguien con nombre y apellido de defraudar a Hacienda es un delito penado.

                    Yo no me lo pensaba, Duende...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Acusar a alguien con nombre y apellido de defraudar a Hacienda es un delito penado.

                      Yo no me lo pensaba, Duende...
                      Tienes razón sitebochum.

                      Duende, oportunidad de oro para darle en la mui al singermorning éste, yo tampoco me lo pensaba

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Acusar a alguien con nombre y apellido de defraudar a Hacienda es un delito penado.

                        Yo no me lo pensaba, Duende...
                        Y en su blog personal... aqui no podrá poner al Betis por delante...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Acusar a alguien con nombre y apellido de defraudar a Hacienda es un delito penado.

                          Yo no me lo pensaba, Duende...
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                            Duende la oportunidad la pinta calva,ponle la correspondiente denuncia.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                              pues no lo escuches!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X