Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zurita el loperista desinformado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zurita el loperista desinformado

    Este David Zurita que sale en Giralda tv. y que se autoproclama loperista acérrimo, que en los días que corren y con el conocimiento que se tiene hoy de lo que el ditero de Jabugo ha hecho en los 18 años de Loperato, es peor que ser sevillista, debería de informarse antes de decir pamplinas como la que ha soltado hoy.
    Pues NO Zurita, NO... del ****zzz no ha acudido nadie a respresentarlo en los actos del 75 aniversario de la Liga del 35. Has dicho que han ido tres consejeros...ya Antonio Cano te ha explicado que Jimmy fué a TITULO PERSONAL al acto del monumento. Joaquín Real Presidente de Béticos Veteranos te ha preguntado por teléfono que le dijeras que 3 consejeros eran y tu respuesta no ha podido ser más patética.

    "Yo ví una foto en el ABC que estaba Jimmy y dos al lado que no sé quienes son ..pero que son del consejo"

    TÁPATE ZURITA...TÁPATE.

    Por último has dicho que te vas triste a tu casa los días de programa y que tienes miedo cuando vas al Betis.... ¿Será que no tienes la conciencia tranquila?

    Anda shavalito 2 .....deja de decir imbecilidades que el Betis es mucha tela para que tú andes pisoteándolo por los platós.

  • #2
    Respuesta: Zurita el loperista desinformado

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

    "Yo ví una foto en el ABC que estaba Jimmy y dos al lado que no sé quienes son ..pero que son del consejo"TÁPATE ZURITA...TÁPATE.


    Cada día más cualificados los soldados de Jabugo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Zurita el loperista desinformado

      lo he visto online y no me explico como almansa tiene a un tio asi hay sentado , ya no por lo que defienda, que tambien , si no por la falta de soltura , cordura y sentido comun de este chico
      no me lo puedo explicar

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Zurita el loperista desinformado

        Es un especimen al uso.

        Es un anormal más de los que se les va a caer el helao.

        Pero los que se merecen el castigo no son las cucarachas, sino los eruditos palanganas que están encantados de darles un sitio a creadores de sevillismo por las distintas radios y televisiones.

        Almansa, apesta que tengas a eso como representante de opinión bética.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Zurita el loperista desinformado

          tipico de un loperista, "yo he visto la foto en la que salen..." no dan para mas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Zurita el loperista desinformado

            ¿Este muchacho que es, otro mártir que sufre y está muriendo por el Betis?...madre mía no les gusta poco el victimismo y la notoriedad a ésta gente

            ¡¡¡Asín los quiere donmanué¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Zurita el loperista desinformado

              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              Cada día más cualificados los soldados de Jabugo...
              Más bien "analfabetos cualificados"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Zurita el loperista desinformado

                Nuevo "escudo humano" del césar nerón manué ruin de lópereta tragicómica farusista antinaturaleza verdiblanca.
                "roma" REAL BETIS BALOMPIÉ, nunca pagará a los traidores desde 1992 hasta ¿2011?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Zurita el loperista desinformado

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  lo he visto online y no me explico como almansa tiene a un tio asi hay sentado , ya no por lo que defienda, que tambien , si no por la falta de soltura , cordura y sentido comun de este chico
                  no me lo puedo explicar
                  Poderoso caballero es Don Dinero...
                  Siento ser duro, pero es que no me lo puedo explicar de otra forma. Almansa me ha defraudado totalmente

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Zurita el loperista desinformado

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje


                    "Yo ví una foto en el ABC que estaba Jimmy y dos al lado que no sé quienes son ..pero que son del consejo"

                    Resumen bastante elocuente de lo que significa defender lo indefendible. Me gusta que me expliquen cuando no entiendo algo las cosas y me gusta preguntar. Esta respuesta resume muy bien lo que es una defensa numantina, pero a la ruizvaliana.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Zurita el loperista desinformado

                      defender hoy en día lo indefendible y ademas sin argumentos , trabándose , liándose , metiéndose en jardines absurdos , balbuceando , sin criterio , sin llevar el tempo del programa , no siguiendo los comentarios o los temas que están siendo tratado , que hace ese hombre allí , es que es incomprensible , ya había leído antes cosas de este personaje pero nunca lo había visto , la verdad es que el directo mejora con creces todo lo que había leído con anterioridad me quedo asombrado y almansa asintiendo con la cabeza a burradas y barbaridades que este chico suelta , que para que el sevillista del programa tenga que ser el que le diga " niño esto es por esto y esto por aquí" es para sentirse cuando menos desprestigiado por compartir mesa con dicho personaje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Zurita el loperista desinformado

                        Y tanto... es inexplicable. Tener un tertuliano de esa calaña, aparte de loperista, nos deja a los béticos a la altura del betún.

                        Como decía antes, Almansa se habrá convertido en otro estómago agradecido de Lope-rra, porque no tiene otra explicación el bajar el nivel del programa de esa manera
                        Editado por última vez por AiresVB; https://www.betisweb.com/foro/member/2286-airesvb en 04/05/10, 18:29:49.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Zurita el loperista desinformado

                          Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                          Y tanto... es inexplicable. Tener un tertuliano de esa calaña, aparte de loperista, nos deja a los béticos a la altura del betún.

                          Como decía antes, Almansa se habrá convertido en otro estómago agradecido de Lope-rra, porque no tiene otra explicación el bajar el nivel del programa de esa manera

                          A lo mejor es por que tiene un bar de copas...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Zurita el loperista desinformado

                            Almansa y sus "cualificados" tribunos. Supongo que éste, el tal Zurita, tendrá una tienda de corbatas o algo similar, pues ya se sabe que Almansa es muy de la cultura del "truque", por no decir del gañote.

                            Lo más triste es que esa ****** de programa se pague con el dinerito que tanto nos cuesta ganar. ¿Por un momento os habéis parado a pensar en esta lamentable circunstancia?
                            Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 06/05/10, 12:36:11.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Zurita el loperista desinformado

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              A lo mejor es por que tiene un bar de copas...
                              Por ahí deben ir los tiros tratándose de Almansa.
                              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 06/05/10, 12:35:20.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X