Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones de peso (sin acritud) del shavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Razones de peso (sin acritud) del shavalito

ES que aquí no se trata de tener que ganar más titulos que el SEvilla porque sí señor Larriba. SE trata de tener unequipo comptitivo que esté en la pomada, en la luhca por los títulos, por clasificarse para Europa. Luego se podrá ganr titulos o no, eso depnde en gran medida de la suerte. El mejor Betis que yo he visto, el de la primera etapa de Serra, no ganó un titulo pero a mi me hizo disfrutar más que el de la segunda etapa,que si ganó la copa del Rey
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/05/10, 15:54:17.

Comentario

Si es que ese es uno de los problemas de este bendito club tan mal llevado. Que uno de los mayores éxitos de casi una veintena de años es que el Sevilla haya bajado dos veces a segunda. Si es que es deplorable.

Que me importará a mi si les va bien o mal.

Es que si nuestros mayores logros son ir a la Uefa y que el sevilla baje o quedar un puesto por delante, no me extraña que estemos donde estamos. No tenemos ninguna ambición de ganar un título, ya ni de pelear los partidos, es sencillamente penoso.

Comentario

Y lo peor es que la aficion del Real Betis Balompie, ha sido y somos en gran medida, complices de la destruccion del club.

Comentario

Yo con este tio es que no puedo...Una cosa es que no podamos echar al maximo accionista del club pero que no podamos echar a este tio ya es imperdonable..

Comentario

Coñe....¿por qué no me he acordado antes? Gracias al chavalito por recordarme que tenía que celebrar algo y llevo más de 10 años intentando acordarme? Nada nada, esto se arregla en un momento, al opencor que abre 24 horas y a comprar champan o cava, estoy hay que celebrarlo a lo grande.

Comentario

ya no sabe ni mentir, que asco de persona

Comentario

En serio os lo digo, escuchar y leer las pamplinas de este mendrugo con asiduidad no puede ser bueno para la azotea. A más de uno dicha actividad, por no decir tortura, os va a costar un par de visitas al neurólogo (como mínimo).

"Pues fíjense que con Lopera, el Sevilla ha lucido la camiseta más hortera del mundo, de color rosa chicle, una cosa que antes jamás había tenido lugar". Cositas así son las que le quedan por decir.

¡¡¡Radio ARCATUFA pura!!!

P.D. Vocerito de mis entrañas, ¿cuándo y por dónde vas a salir por patas este domingo?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Este shavalito es un auténtico máquina....miren si no la razón de peso y el dato aplastante que le da a uno que se ve que le escribió a su blog hastiado y cansado de que los palanganas lleven 6 titulos y el Betis se esté casi arrastrando por la 2ª división española después de casi cinco años de penurias y sinsabores.

Es tremendo, me llegan mensajes que me dicen: "mira el sevilla ganando títulos..." parece que todo lo que ocurre en el mundo es culpa de Lopera. Y a alguno se le olvida que el Real Betis de Lopera es el único que han tenido al otro equipo de la ciudad dos años en segunda estando el Betis en primera. Pero entonces tampoco sería culpa de Lopera... Ah por cierto, Lopera no mató a Kenedy.

Me quedo perplejo con el nivel intelectual del director de comunicación del Real Betis Balompié. Así nos va, estamos gobernados por una panda de iluminaos

Comentario

Ojú donde vamos a llegar...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Y no sólo eso... es que el uso de la lógica no es su fuerte (algo lógico en una a.meba palangana, por otro lado)

Dice por un lado que Lopera no tiene culpa de los éxitos del Sevilla y "alamismavé" dice que fue lopera el culpable de los fracasos del sevilla

Es que es tan ******** que no sé cómo no ha ocurrido ya algo GORDO
                      No, si algo GORDO va a ocurrir, el 14J.

Comentario

Si este tipo hubiera nacido en la Grecia antigua estaría al mismo nivel que Platón y Aristóteles... ¡qué razonanientos!

Comentario

No va a tener razones de peso con la pecha de donuts y de palmeras de chocolates que se zampa el vocero por esa boca.

Comentario

KenNedy...cateto!!
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/05/10, 19:04:31.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Ah por cierto, Lopera no mató a Kenedy.
                              Pues con la credibilidad que te queda, chavalito, no deberías andar diciendo esas tonterías. Que a lo mejor tienes al FBI mañana en radio farusa.

Tú estuvistes por Texas hace poco, ¿verdad? Sospechoso, sospechoso...

Como siempre brillante, don Duende!
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/10, 19:13:42.

Comentario

paso olimpicamente de las cosas que siga don larriba,no hay que hecharle ni cuenta ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X