Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mala leche de Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La mala leche de Muchodeporte

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Facilísimoooooooo????

Kiyo, que ha centrao el shico Odonkor...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

Comentario

No he visto el gol, pero veo muy capaz a Toni D por su beticismo de hacer algo asi.

Comentario

Que les den

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            No he visto el gol, pero veo muy capaz a Toni D por su beticismo de hacer algo asi.
            La verda que no me extrañaria , ante todo es un profesional y supongo que defendera el club que le paga, pero creo que en este caso quizás su corazon le haya podido

Comentario

Soy el único que piensa que el defensa la caga el doble que Toni?

Comentario

Sólo tengo una cosa que decirle a todo los palanganas que hoy han sufrido con el gol de Juanma...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Quillo... que Doblas se ha comido goles de esos aquí a puñado...
                  (Que me lo digan a mí, que tenía que pelearme con el Peñita y con rubiabética por eso...)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Soy el único que piensa que el defensa la caga el doble que Toni?
                    ¿Quién se va a esperar que el mushasho Odonkó la eche pa dentro? Yo pensaba que la mandaba a preferencia.

Comentario

Doblas ha sido el mejor del Huesca,ha pegado un paradón a Carlos García enorme,y cuando la pelota se iba a la grada en una iamgen se le ve diciendo que no echen la pelota tan rapido,asi que...no vuelvo a leer muchodeporte jamás.

Comentario

a mucha ierda. com, a luquitas haurie, a santiaguito ortega, a monilo aguilar alias el cara de pene, a jose manuel oliva, alejandrito delmas, les dedico yo con todo mi cariño estos tres puntos importantisimos de hoy y la imputacion de su amo estaran arañandose la cara toda la tropa palanganosa esta pues ajo y agua y yo que me alegro cerdillones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Huesca 0 - Betis 1. Nuestro equipo del alma, el que nunca cambiaremos por otro, camino del indeseable (para esta gente, claro) ascenso a PRIMERA DIVISION. Mejor o peor, merecida o inmerecida, por méritos propios o deméritos ajenos, pero victoria y tres puntos de oro. Lo demás es ruido. O resentimiento.

No estamos muertos, y no nos van a matar ni desde dentro ni desde fuera. El viejo sueño de ese tal Ramón va a seguir siendo un sueño, conciéncense ya de eso, señores fanáticos de los seis títulos en cuatro años... ustedes a lo suyo, a usar los medios repletos de cabezas de puente para dar lecciones de fútbol y filosofía y hacerse autohomenajes faraónicos. Maten su tiempo entre título y título inventándose una teoría delirante de las suyas, como que de visita a Inglaterra a mitades del siglo XIX ustedes le dieron una pelota de cuero a unos estudiantes y de ahí todo, en plan chirigota de "Los Enteraos", y déjennos en paz de una maldita vez.

¡¡¡¡¡¡REAL BETIS, PRESENTE Y ETERNO!!!!!!
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 29/05/10, 23:06:53.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Que esta gente tiene mu mala leche siempre en contra del Betis...

Si Doblas ha perdio mas tiempo que la mar, para conseguir el empate, pero bueno el centro se quedo amedia salida y para dentro.

Además, que hay que tener muy poquita verguenza para llamar a Odonkoor ex jugador, eso es de falta de respeto y espero que el ****zz tome alguna medida.
                            es verdad, a mi no me parecio que Doblas estubiera mucho por la labor de "hacernos " un favor...perdiendo tiempo ermamon...

pd:quillo a ver cuando nos tomamos unas cervecitas...

Comentario

Podrian haber hecho igual cuando el otro equipo de la ciudad se clasificó para Champions, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                es verdad, a mi no me parecio que Doblas estubiera mucho por la labor de "hacernos " un favor...perdiendo tiempo ermamon...

pd:quillo a ver cuando nos tomamos unas cervecitas...
                                xDDD

Quillo enviam un privado y me dics quien eres k no tengo ni zorra..xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X