Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La mala leche de Muchodeporte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La mala leche de Muchodeporte
Originalmente publicado por betis2007 Ver MensajeNo he visto el gol, pero veo muy capaz a Toni D por su beticismo de hacer algo asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis2007 Ver MensajeNo he visto el gol, pero veo muy capaz a Toni D por su beticismo de hacer algo asi.
(Que me lo digan a mí, que tenía que pelearme con el Peñita y con rubiabética por eso...)
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSoy el único que piensa que el defensa la caga el doble que Toni?
Comentario
-
a mucha ierda. com, a luquitas haurie, a santiaguito ortega, a monilo aguilar alias el cara de pene, a jose manuel oliva, alejandrito delmas, les dedico yo con todo mi cariño estos tres puntos importantisimos de hoy y la imputacion de su amo estaran arañandose la cara toda la tropa palanganosa esta pues ajo y agua y yo que me alegro cerdillones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Huesca 0 - Betis 1. Nuestro equipo del alma, el que nunca cambiaremos por otro, camino del indeseable (para esta gente, claro) ascenso a PRIMERA DIVISION. Mejor o peor, merecida o inmerecida, por méritos propios o deméritos ajenos, pero victoria y tres puntos de oro. Lo demás es ruido. O resentimiento.
No estamos muertos, y no nos van a matar ni desde dentro ni desde fuera. El viejo sueño de ese tal Ramón va a seguir siendo un sueño, conciéncense ya de eso, señores fanáticos de los seis títulos en cuatro años... ustedes a lo suyo, a usar los medios repletos de cabezas de puente para dar lecciones de fútbol y filosofía y hacerse autohomenajes faraónicos. Maten su tiempo entre título y título inventándose una teoría delirante de las suyas, como que de visita a Inglaterra a mitades del siglo XIX ustedes le dieron una pelota de cuero a unos estudiantes y de ahí todo, en plan chirigota de "Los Enteraos", y déjennos en paz de una maldita vez.
¡¡¡¡¡¡REAL BETIS, PRESENTE Y ETERNO!!!!!!Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 29/05/10, 23:06:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQue esta gente tiene mu mala leche siempre en contra del Betis...
Si Doblas ha perdio mas tiempo que la mar, para conseguir el empate, pero bueno el centro se quedo amedia salida y para dentro.
Además, que hay que tener muy poquita verguenza para llamar a Odonkoor ex jugador, eso es de falta de respeto y espero que el ****zz tome alguna medida.
pd:quillo a ver cuando nos tomamos unas cervecitas...
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajees verdad, a mi no me parecio que Doblas estubiera mucho por la labor de "hacernos " un favor...perdiendo tiempo ermamon...
pd:quillo a ver cuando nos tomamos unas cervecitas...
Quillo enviam un privado y me dics quien eres k no tengo ni zorra..xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario