Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BeinConnect

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BeinConnect

    pues estaba pensando en contratarlo son 9.99 y sin permanencia, incluye todos los partidos de la liga menos el partidazo, la segunda división, copa del rey, europa league y la champions. Tengo fibra y la app en la tv, ¿alguno de vosotros lo teneis?

  • #2
    Yo no lo tengo pero la tarifa me parece excelente. Si te bajas a un bar a ver el fútbol y sólo gastas 10 pavos se podría decir que es milagroso.

    Comentario


    • #3
      Yo lo tengo. Lo contraté el día antes del Madrid-Real Betis. Excepto por un fallo técnico, del cual informaron en twitter, va basstante bien. Eso sí, la velocidad y calidad depende de la conexión. Si detienes todas las descargas mientras ves el partido, cero problemas jaja.
      A cocolocco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo lo tengo y ninguna queja, el problema es que los que seguimos Premier y Bundesliga tenemos que tirar ahora de ArenaVision, sólo Movistar+ tiene los derechos de ambas y me he ido porque es una burrada pagar 120 euros al mes.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo estaba contemplando esta opción ya que tengo Vodafone y no estoy dispuesto a pagar 20€ por el fútbol aunque "regalen" la F1 y las motos. No obstante he visto una oferta muy buena con Jazztel a la que si le añades el fútbol por 4,9€ te sale alrededor de 40-50€ según la modalidad del móvil. Para mi es la opción más barata.

          Comentario


          • #6
            Mi duda es si con la app del smartv irá fluida la imagen, supongo que si, lo voy a contratar y a ver si no va bien me doy de baja y fin.
            A Cautelar le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
              Mi duda es si con la app del smartv irá fluida la imagen, supongo que si, lo voy a contratar y a ver si no va bien me doy de baja y fin.
              Pues si no te importa ya nos cuentas la experiencia, porque yo también estaba pensando contratarlo...

              Comentario


              • #8
                Con lo fácil que es, una para, un desco...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Con lo fácil que es, una para, un desco...
                  Y así no va con atraso de un minuto desde luego...

                  Comentario


                  • #10
                    Nadie va más de pirata como yo a ArenaVision? Que por cierto, los dos últimos partidos los vi sin retraso a diferencia de los anteriores que si iba con un pelin, parece que estabilizaron los problemas de dominio que tenían.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                      pues estaba pensando en contratarlo son 9.99 y sin permanencia, incluye todos los partidos de la liga menos el partidazo, la segunda división, copa del rey, europa league y la champions. Tengo fibra y la app en la tv, ¿alguno de vosotros lo teneis?
                      Yo lo contraté 10 minutos antes del madrid betis y flipa... Jajajajajaj

                      Comentario


                      • #12
                        La mejor opción ...... KODI ....
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

                          Pues si no te importa ya nos cuentas la experiencia, porque yo también estaba pensando contratarlo...
                          Por supuesto, hoy mismo cuando salga del curro lo contrato a ver que tal
                          A Cautelar le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            BeINConnect también incluye Gol HD, parece una tontería, pero cuando te acostumbras a ver los partidos en HD, verlos por Gol es una ******!!

                            Por cierto, aquí otro que no se despega de Arenavision
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por BetisBCN29 Ver Mensaje
                              BeINConnect también incluye Gol HD, parece una tontería, pero cuando te acostumbras a ver los partidos en HD, verlos por Gol es una ******!!

                              Por cierto, aquí otro que no se despega de Arenavision
                              P.D.: Por cierto, si alguien no puede verlo en directo, alguien tiene un canal en Youtube "Partidos RBB" que cuelga TODOS los partidos del Betis al ratito de acabar. Es la mejor opción para ver partidos en diferido ahora mismo y gratis! En la app de BeIN Connect también me han dicho que pueden verse en diferido, pero creo que es solo en la App de teléfonos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X