Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

    A las barricadas c.oño... a las barricadas ya...

    Comentario


    • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

      Mañana y viendo que una vez más se le ha ido de las manos, se sacarán de la chistera un manojo de entradas a repartir entre los perjudicados y aquí paz y después gloria.

      Comentario


      • Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Bien , pues si quieres llenar el autobús te aconsejo que abras un post al efecto...aqui en medio de la marabunta de mensajes de este tema no se va a enterar casi nadie.
        Felicidades atrasadas.
        gracias me di cuanta tarde de ke era un mal lugar para eso pero bueno,

        Comentario


        • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

          Os han hecho un favor.
          Esas entradas estan manchadas del típico catetismo loperista.
          Esas entradas que no os han dado son sólo dignas para el de la cabra, el de carmona, el del pan, el que fuma por el ojo, el maton de entrenamiento, la abuela, el pepsi, etc, etc

          ¿Cómo esperabais que os las dieran a vosotros?. !Pero si vosotros sois béticos! y esas entradas eran para loperistas. Eran para catetos.

          Comentario


          • Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            gracias me di cuanta tarde de ke era un mal lugar para eso pero bueno,
            y haber si ay suerte para que nos den algunas entradas mas ,

            Comentario


            • Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

              L.A.M.E.N.T.A.B.L.E.

              Nada más que decir. Porque como empiece no termino...

              Comentario


              • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                Ya decía yo que estos *********s llevaban mucho tiempo sin sacar la pata del tiesto...

                Una más,ni olvido,ni perdón,ni a los cómplices ni a las garrapatas que rodean al ****z.*************.

                Comentario


                • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                  Estamos con vosotros Betisweb. Sabemos desde hace mucho tiempo los antiguos del foro el gran trabajo que haceis y que vuestro beticismo está fuera de toda duda.

                  Las pagarán con creces por lo que nos están haciendo a los béticos. Mi total apoyo compañeros.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                    Lamentable y asqueroso todo, más y peor es imposible, tremendo. Esto es una pura Dictadura.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Estamos con vosotros Betisweb. Sabemos desde hace mucho tiempo los antiguos del foro el gran trabajo que haceis y que vuestro beticismo está fuera de toda duda.

                      Las pagarán con creces por lo que nos están haciendo a los béticos. Mi total apoyo compañeros.
                      los antiguos y los nuevos te apoyan.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                        Cuando he escuchado esta tarde a José Joaquín diciendo esto de lo que no había podido ver ni leer nada os juro de verdad que lo que más he deseado es que se tropiecen cada uno de esos individuos y se partan su sucia boca.

                        Son unos *********s tanto Lopera como los adorabustos trincones que lo rodéan. Ojalá y se vayan todos a la mïërda!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                          Mi más absoluta repulsa a lo que os han hecho esta panda de ...de...me voy a callar que me van a quitar ya la sanción y no quiero reincidir, pero para que veáis que uno se siente orgulloso de colaborar con esta web de béticos, a ver si alguien me pasa el enlace donde se informa de cómo hacerse socio de la peña, que no lo encuentro...y si ustedes lo permiten ya serán uno más en las barricadas...

                          ********AL DICTADOR. VIVA EL PUEBLO!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                            los antiguos y los nuevos te apoyan.
                            Lo digo porque mucha gente que entra aqui desde hace poco no sabe el beticismo con el que surgio esta web y la injusticia que se está haciendo.

                            Todos os apoyamos

                            un saludo compañero

                            Comentario


                            • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                              Es propio de regímenes fascistas y bananeros en los que se carga y se desprecia continuamente contra la gente que quiere un cambio.

                              Me parece totalmente injusto, desde aqui todo mi apoyo a los peñistas de BW.

                              Asi no vamos a ningun sitio, este club es un put-o cortijo

                              Comentario


                              • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Lo digo porque mucha gente que entra aqui desde hace poco no sabe el beticismo con el que surgio esta web y la injusticia que se está haciendo.

                                Todos os apoyamos

                                un saludo compañero
                                compañero no creas que lo he hecho de mala forma o corrigiendote,lo he dicho solo para completar tu mensaje pero sin tener que escribirlo yo,perdon si te molesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X