Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Manuel Cobo en Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Manuel Cobo en Betis TV

    Con gran nostalgia vi como entrevistaban ayer en Betis TV a Juan Manuel Cobo, ese gran lateral zurdo, que estuvo en el Betis entre 1969 y 1980, buena parte de esas temporadas como capitán. Futbolista espigado, de gran zancada, don de mando y entrega admirable. Los años han pasado, Cobo tiene 70 años, ha perdido el pelo y menguado su estatura, en fin lo que nos pasa a todos. Me llamó la atención que hablando mantiene el tono de voz joven y ese temple que le llevaba a razonar perfectamente las jugadas y los partidos. De Cobo guardo muchas anécdotas. Recuerdo una, siendo yo niño, en un partido Betis-Córdoba en el Benito Villamarín, como un aficionado visitante no paraba de increpar gritándole "bizca, bizca", apelando supongo a que nuestro defensa tenía una ceja más alta que otra. No se cómo fue, ni como podía llevarlas en el bolsillo, el caso es que un aficionado del Betis sacó unas tijeras y le pegó un corte a la corbata del cordobesista, que siguió gritando hasta que observó que le faltaba media corbata y se marchó cariacontecido. Después un verano coincidí con Cobo en Mazagón. Me habría gustado darle la mano y saludarle, no lo hice por timidez, pero le admiraba, tenía ante mí al gran capitán del Betis. Esnaola, Bizcocho, Sabaté, Biosca, Cobo... ¡qué grandes! La entrevista que ayer le hicieron en Betis TV me alegró el día.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 09/11/18, 11:37:55.

  • #2
    Gracias por las anécdotas. Siempre es un orgullo escuchar y aprender de los béticos más veteranos.

    Un saludo verdiblanco.

    Comentario


    • #3
      Bonita anécdota.

      Buen programa ese ,lo único que no me gustó nada fué que llevaran a Retamero y a Pepote Borbolla pero las entrevistas a los demás invitados son fantásticas.


      La del programa anterior a Cobo fué con el gran Dani,maravillosa también.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/18, 18:19:00.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X