Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa larguero, imitador lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa larguero, imitador lopera

    Como escribo en el título, suelo escuchar el Laguero...Bueno lo suelo poner para dormir. Pero anoche y anteanoche me desperté escuchando a un imitador de Lopera, a Soto y al Mani. Me dió la sensación de que se estaban cachondeando a nivel nacional de Lopera y sus cosas e incluso anoche se cachondearon del tal Larriba ese que estuvo por esos lares.

    Lo que más me indignó es que ahora el joseramon se apunte al carro, y que no denunciara nada de lo que aquí pasaba y ahora se ría de todo eso.

    Otro que es para vomitar es el Mani, ¿Este de cree que somos i.diotas?. Se puede pasar de chuparle lo que hiciera falta al ditero a reírse, mofarse de él en la radio nacional. Persona más rastrera no conozco.

    ¿Por qué Soto, está a la par con este "personajillo arratrao"?

    Alguien que me explique por favor


    Como digo estaba dormido y no lo pillé todo. Alguien

  • #2
    Re: Programa larguero, imitador lopera

    Cada vez que habla del Betis es para hacer chistes o tomarse todo a cachondeo , a estado años ignorando lo que estaba pasando aqui ,cada vez que hablaba con Lopera era siempre en tono peloteril hacia el , y ahora si, se rie de el , cuando no hace mas de un año y medio le estaba pidiendo que volviera al palco del Villamarin , que el Betis le necesitaba.

    Haber si se entera señor De la morena, esto es un club de futbol igual que su glorioso, no una chirigota, con los mismos o mas aficionados que su glorioso que tambien sufren .

    Que asco de prensa deportiva que van a donde va la corriente, y en caso de este hombre ya no digamos , yo le escuchaba desde los 11-12 años hasta hace 4 claro.

    De cualquier manera hay que agradecerle la informacion que nos ha despachado sobre nuestro club en los ultimos años y el rigor y la seriedad con la que ha sido tratada.....

    Vayase uste a Ferrol!!!! señor De la moorena.
    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 14/10/10, 13:17:42.

    Comentario


    • #3
      Re: Programa larguero, imitador lopera

      Por culpa de esta gentuza, temas institucionales aparte, tenemos esa imagen casposa. Siempre sacan en la tele al tipico friki o alguna cosa que nos haga ser el hazmereir de España.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Programa larguero, imitador lopera

        el camino es largo , pero no desespereis esto va a cambiar

        Comentario


        • #5
          Re: Programa larguero, imitador lopera

          lo de fran ronquillo es una vergüenza, parece mentira que sea betico

          Comentario


          • #6
            Re: Programa larguero, imitador lopera

            Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            Por culpa de esta gentuza, temas institucionales aparte, tenemos esa imagen casposa. Siempre sacan en la tele al tipico friki o alguna cosa que nos haga ser el hazmereir de España.

            Saludos
            nO ESCUCHE EL PROGRAMA, PERO CUALQUIER FORMA DE MOFA PARA ESOS PERSONAKILLOS QUE HICIERON TANTO DAÑO AL BETIS, A MI ME PARECE MUY BIEN
            OTRA COSA ES LA OPINION QUE TENGO DE EL SR DE LA MORENA, FUE ANTILOPERA CUANDO LE TRATABA DE DON GUIDO, PORQUE EL LETE TENIA BUENAS RELACIONES CON J M GARCIA, Y DESPUES , CUANDO SE FIRMARON CONTRATOS TELEVISIVOS INTERESANTES PARA EL, PASO A SER EL MEJOR DEFENSOR DEL DICTADOR DEL FONTANAL
            EN FIN, MAL PARA DE LA MORENA, Y BIEN MUY BIEN PARA TODOS AQUELLOS QUE SE RIEN DE LOS CULPABLES Y COMPLICES

            Comentario


            • #7
              Re: Programa larguero, imitador lopera

              Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
              lo de fran ronquillo es una vergüenza, parece mentira que sea betico
              Difiero...me parece FENOMENAR que se ría, se cachondee, lo ridiculice y todo lo que haga falta....no olvidemos que hablamos del asesino del Betis

              Comentario


              • #8
                Re: Programa larguero, imitador lopera

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

                Otro que es para vomitar es el Mani, ¿Este de cree que somos i.diotas?. Se puede pasar de chuparle lo que hiciera falta al ditero a reírse, mofarse de él en la radio nacional. Persona más rastrera no conozco.
                El Mani debe estar esperando a que lo inviten, esta vez, a la cena de oliveristas.com para decirle "Oliver quédate!"

                Vaya papafrita, con los grandes béticos que hay en Gines y a éste no se le ha pegado nada...

                Comentario


                • #9
                  Re: Programa larguero, imitador lopera

                  por dios me entran ganas de vomitar..sobre todo con el palangana SOTO y el MANI.

                  fran ronquillo cumpliendo las ordenes de su amo y señor de la morena,aunque para eso tenga que hacer el ridiculo.

                  que asco!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Programa larguero, imitador lopera

                    Soto palangana??? De que Soto hablas querido Toni???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Programa larguero, imitador lopera

                      Una lastima que Ronquillo ya no imite a Lopera en el Pelotazo de Canal Sur Radio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Programa larguero, imitador lopera

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Soto palangana??? De que Soto hablas querido Toni???
                        del cantante,el que se fue con el palangana fc a la final de copa con sus compadres y canto el himno en el avión con la euforia,con gastos pagados por supuesto.

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Programa larguero, imitador lopera

                          Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                          nO ESCUCHE EL PROGRAMA, PERO CUALQUIER FORMA DE MOFA PARA ESOS PERSONAKILLOS QUE HICIERON TANTO DAÑO AL BETIS, A MI ME PARECE MUY BIEN
                          OTRA COSA ES LA OPINION QUE TENGO DE EL SR DE LA MORENA, FUE ANTILOPERA CUANDO LE TRATABA DE DON GUIDO, PORQUE EL LETE TENIA BUENAS RELACIONES CON J M GARCIA, Y DESPUES , CUANDO SE FIRMARON CONTRATOS TELEVISIVOS INTERESANTES PARA EL, PASO A SER EL MEJOR DEFENSOR DEL DICTADOR DEL FONTANAL
                          EN FIN, MAL PARA DE LA MORENA, Y BIEN MUY BIEN PARA TODOS AQUELLOS QUE SE RIEN DE LOS CULPABLES Y COMPLICES
                          Las mayúsculas compi, que te tiran de las orejas por eso,las normas están para algo,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Programa larguero, imitador lopera

                            El de Lamorena es vomitivo, no lo escucho por sectáreo y mal periodista.
                            El Mani es un vividor que se la da de gracioso, que canta menos que un grillo mojao y que por desgracia es bético.
                            El Soto nunca fue santo de mi devoción aunque desde que desde el loperato hicieron sangre con él me empezó a simpatizar un poco más.No demasiado la verdad,aunque me gustan algunas de sus canciones.
                            Con Ronquillo hay que morir,es un crack.Tiene todo el arte, es muy bueno y me parte el pecho con sus imitaciones y sus golpes.
                            Olé tus webos Ronki!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Programa larguero, imitador lopera

                              Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                              El de Lamorena es vomitivo, no lo escucho por sectáreo y mal periodista.
                              El Mani es un vividor que se la da de gracioso, que canta menos que un grillo mojao y que por desgracia es bético.
                              El Soto nunca fue santo de mi devoción aunque desde que desde el loperato hicieron sangre con él me empezó a simpatizar un poco más.No demasiado la verdad,aunque me gustan algunas de sus canciones.
                              Con Ronquillo hay que morir,es un crack.Tiene todo el arte, es muy bueno y me parte el pecho con sus imitaciones y sus golpes.
                              Olé tus webos Ronki!
                              cierto,yo paso de tanto ****** y tanto figurante,aunque tienes ronquillo sea betico ahi que entender que tambien es un asalariado mas y hace lo que le mande su jefe.

                              saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X